A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 24 de marzo de 2015

“En vivo: se estrella en los Alpes avión de Germanwings procedente de Barcelona” y 18 artículos más

“En vivo: se estrella en los Alpes avión de Germanwings procedente de Barcelona” y 18 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

En vivo: se estrella en los Alpes avión de Germanwings procedente de Barcelona

Posted: 24 Mar 2015 11:07 AM PDT

Las 150 personas viajaban en la aeronave que al parecer se cayó en el sur de Los Alpes. El modelo Airbus A3230, que viajaba entre Barcelona y Düsseldorf, pertenecía a la línea alemana Germanwings, que no ha confimado el incidente.

Los últimos 8 minutos del vuelo de Germanwings caído en Francia

Posted: 24 Mar 2015 11:06 AM PDT

El vuelo que despegó de Barcelona empezó a perder altura tras llegar a su nivel de crucero sobre los Alpes, como si hubiera estado aproximándose a un aeropuerto. Los expertos buscan demostrar qué pasó en esa etapa crucial.

Otoniel, el narco colombiano al que buscan más hombres que a Pablo Escobar

Posted: 24 Mar 2015 07:24 AM PDT

El jefe de la banda narco de los Úsuga es buscado por unos 1.200 efectivos con al menos 20 helicópteros Black Hawk desde hace más de un mes. BBC Mundo te cuenta quién es Otoniel.

Por qué Reino Unido quiere modernizar su despliegue militar en Malvinas / Falklands

Posted: 24 Mar 2015 05:37 AM PDT

Londres confirmó que reforzará el sistema defensivo del archipiélago del Atlántico Sur porque considera que Argentina sigue siendo "una amenaza" para ese territorio por el que ambos países fueron a la guerra en 1982.

¿Qué dice tu cara sobre tu personalidad y tu salud?

Posted: 24 Mar 2015 07:18 AM PDT

¿Rostro ancho? ¿Mejllas regordetas? ¿Cuerpo con forma de pera? Estos aspectos pueden decir mucho de tu personalidad y de tu salud. Descubre qué piensan los científicos.

Primeras imágenes del lugar donde se estrelló el avión de Germanwings

Posted: 24 Mar 2015 11:11 AM PDT

La Gendarmería Francesa entregó las imágenes que muestran el estado en el quedó el Airbus A320 que se estrelló con 150 personas a bordo en los alpes franceses.

Tragedia aérea: cae en los Alpes avión que había despegado de Barcelona

Posted: 24 Mar 2015 10:17 AM PDT

El vuelo 4U 9525 que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf se estrelló en una remota área de los alpes franceses donde unos 300 bomberos han llegado para el rescate de los cuerpos. Hasta ahora no se han reportado sobrevivientes.

La banquera que hizo negocios en Londres con los baños rusos

Posted: 24 Mar 2015 02:24 AM PDT

La costumbre de ir a salas de baño o banyas tiene más de mil años de historia en Rusia. Una banquera del centro financiero de Londres decidió abrir en la capital británica un lugar donde poder continuar con esa tradición. Te contamos su historia

Le regalan una pizza al papa Francisco cuando iba a camino a Nápoles en su papamóvil

Posted: 24 Mar 2015 04:18 AM PDT

En medio de su peregrinación al sur de Italia, el sumo pontífice fue recibido por una multitud que quiso tener un detalle propio de la región: una pizza que tenía la inscripción: "Il Papa".

El "escondite nazi" que quedó sin usar en Argentina

Posted: 23 Mar 2015 08:34 PM PDT

Las ruinas ubicadas cerca de la Triple Frontera con Brasil y Paraguay son estudiadas por arqueólogos argentinos para aclarar mitos en torno a la edificación, supuestamente destinada a acoger a seguidores de Adolfo Hitler.

5 diseños extravagantes que dejó la mayor feria de relojes del mundo

Posted: 23 Mar 2015 11:28 AM PDT

No funcionan con apps, pero llamaron la atención en la feria suiza Baselworld 2015, referencia mundial para la industria de la relojería que se apresta a enfrentrar la llegada del Apple Watch.

Cuáles son los procedimientos de Angelina Jolie contra el cáncer y sus consecuencias

Posted: 24 Mar 2015 09:10 AM PDT

La famosa actriz se sometió a una operación para extirparse los ovarios y las trompas de Falopio. Es la última de una serie de intervenciones a las que se ha sometido para prevenir cáncer. ¿En qué consisten?

El oro y la plata escondidos en nuestras heces

Posted: 24 Mar 2015 10:33 AM PDT

Hay metales valiosos en productos que consumimos a diario que acaban en nuestro organismo, primero y después en nuestros excrementos. Científicos en EE.UU. sostienen que extraerlos tiene un beneficio ambiental y económico.

La degradante labor de los limpiadores de letrinas en India

Posted: 24 Mar 2015 06:13 AM PDT

En regiones de India donde no hay sistemas de drenaje las castas más bajas limpian los excrementos de los inodoros. Human Rights Watch pide poner fin a esta práctica humillante.

¿Es mejor el ejercicio con peso corporal o con pesas?

Posted: 24 Mar 2015 09:48 AM PDT

Algunos defienden que con el peso del cuerpo se logra un desarrollo más natural. Otros consideran que las pesas permiten determinar más fácilmente la progresión. Ambos tienen beneficios y desventajas, entonces ¿cuál es mejor?

Los casos de sexismo que tienen entre la espada y la pared a gigantes de Silicon Valley

Posted: 24 Mar 2015 08:18 AM PDT

Ellen Pao sufrió discriminación cuando trabajaba para una influyente firma de inversión en Silicon Valley, según determinó un juez. El suyo es el último en una serie de demandas similares que enfrentan gigantes tecnológicos.

El hombre que cobrará US$60.000 porque su hijo no era suyo

Posted: 23 Mar 2015 12:08 PM PDT

Después de divorciarse, un ciudadano británico se enteró de que no era suyo quien por años creyó que era su hijo, concebido gracias a un tratamiento de fertilidad que hizo con su entonces esposa en España.

Espectaculares fotos de deportes de aventura en México

Posted: 23 Mar 2015 01:38 PM PDT

El argentino Marcos Ferro recorrió asombrosos espacios naturales mexicanos, desde la altura de los volcanes hasta las profundidades del mar Caribe, para fotografiar a diversos deportistas de ese país.

Utah aprueba las ejecuciones por pelotón de fusilamiento

Posted: 23 Mar 2015 04:28 PM PDT

El gobernador firmó una ley por la que permite las ejecuciones con pelotón de fusilamiento si los fármacos necesarios para la inyección letal no están disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario