A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 18 de marzo de 2015

“La vida en Crimea un año después de su anexión a Rusia” y 19 artículos más

“La vida en Crimea un año después de su anexión a Rusia” y 19 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

La vida en Crimea un año después de su anexión a Rusia

Posted: 17 Mar 2015 10:53 PM PDT

No hay policías en las calles y los sondeos señalan que la mayoría de los habitantes de la península están contentos de que ahora esté en manos rusas. Pero no todo es lo que parece. John Simpson, de la BBC, cuenta qué cambió.

17 turistas mueren en tiroteo en un museo en Túnez

Posted: 18 Mar 2015 06:01 AM PDT

Las autoridades informaron que lograron retomar el control del museo Bardo y dieron muerte a los dos atacantes. Un español murió en el atentado, mientras que ocho mexicanos figuran entre los rehenes liberados.

Los buenos rones colombianos que los colombianos no pueden tomar

Posted: 18 Mar 2015 04:54 AM PDT

Tienen nombres como Dictador o La Hechicera, gozan de excelente reputación entre los críticos, y se venden en Londres o Shangái. Pero consumirlos en su natal Colombia puede llegar a ser imposible. ¿Por qué?

La sorprendente historia de la mujer que amamantó al hijo de su mejor amiga

Posted: 17 Mar 2015 05:59 PM PDT

Después de dos meses de no poder dar el pecho a su primer hijo, la escritora Elisa Albert necesitó de la ayuda de su amiga Miranda Beverly. Pero no fue una decisión fácil de tomar. BBC Mundo habló con las dos madres.

Asombrosas imágenes de la primera caminata espacial, hace 50 años

Posted: 18 Mar 2015 06:37 AM PDT

El 18 de marzo de 1965, el cosmonauta soviético Alexei Leonov realizó la primera caminata espacial. Imágenes difundidas por el Museo Aeroespacial de EE.UU. recuerdan esa hazaña.

La increíble belleza de la aurora boreal causada por una tormenta solar

Posted: 18 Mar 2015 04:00 AM PDT

Este espectáculo único y fabuloso pudo observarse en grandes áreas de los hemisferios Norte y Sur. Fue provocado por una tormenta solar que impactó en la atmósfera.

Disturbios violentos en el corazón financiero de Alemania

Posted: 18 Mar 2015 05:25 AM PDT

La policia alemana arrestó a más de 300 personas durante enfrentamientos violentos en la ciudad de Fráncfort. Miles de anticapitalistas se citaron en la capital financiera del país para perturbar la inauguración de la nueva sede del Banco Central Europeo.

Imágenes del ataque en Túnez que dejó 19 muertos

Posted: 18 Mar 2015 08:55 AM PDT

Vea unas de las primeras imágenes del ataque de hombres armados en el Museo Bardo, en el centro de la ciudad de Tunez. Al menos 19 personas murieron, 17 de ellas turistas.

Los suculentos negocios que atan a Brasil con Venezuela

Posted: 18 Mar 2015 08:49 AM PDT

Mientras algunos critican la actitud "tímida" del gobierno de Dilma Rousseff ante la crisis venezolana, otros sostienen que los intereses económicos pesan más que la ideología para Brasil.

El árabe que también ganó en las elecciones de Israel

Posted: 18 Mar 2015 09:37 AM PDT

Una coalición de partidos árabes liderada por Ayman Odeh obtuvo el tercer mayor número de escaños parlamentarios en las recientes elecciones israelíes. ¿Pero podrá Odeh hacer la diferencia?

El provocativo sitio web de citas para engañar a los maridos

Posted: 18 Mar 2015 08:31 AM PDT

La ley en Francia estipula que la fidelidad es parte del matrimonio. El argumento llevó a juicio a Gleeden, el sitio web que ofrece a mujeres casadas relaciones sexuales extramatrimoniales.

El secreto de los camaleones para cambiar de color

Posted: 18 Mar 2015 11:04 AM PDT

¿Cómo hacen estos reptiles para pasar del verde al amarillo o al rojo? Según un nuevo estudio, esto no ocurre por la agrupación de los pigmentos sino que puede explicarse por otro mecanismo. Te contamos como lo hace.

Cómo los nombres aymaras revelan los peligros escondidos en la tierra

Posted: 18 Mar 2015 08:28 AM PDT

La toponimia de estos indígenas en Bolivia revela características del terreno: pradera frágil, zona de agua, torre que se quiebra. Expertos dicen que evitar construir en zonas de riesgo permitiría evitar tragedias naturales.

Chris Borland y el miedo por el que perderá millones de dólares

Posted: 18 Mar 2015 10:32 AM PDT

Considerado uno de los mejores prospectos de la Liga Profesional de Fútbol Americano, Borland abandonó uno de los trabajos más anhelados en Estados Unidos por miedo. Esta es su historia.

Qué países atraen a más emprendedores extranjeros

Posted: 18 Mar 2015 05:44 AM PDT

Con una economía global cada vez más competitiva, un creciente número de países intentan reclutar a jóvenes empresarios extranjeros para animarles a que se establezcan en sus terrirorios. Vea cuáles son los más exitosos.

Aprenda inglés con sensores y luces

Posted: 18 Mar 2015 04:27 AM PDT

Una nueva terapia ayuda a niños con deficiencia visual. Vea el video y aprenda nuevo vocabulario.

La feroz resistencia de Benjamin Netanyahu como líder de Israel

Posted: 18 Mar 2015 12:40 AM PDT

Cuando todo apuntaba a un empate técnico en las elecciones parlamentarias de este martes en Israel, el conteo de los votos arrojó otro resultado: el Likud de Netanyahu logró una nueva victoria electoral.

¿Cuánto poder tienen los Peñabots, los tuiteros que combaten la crítica en México?

Posted: 17 Mar 2015 12:23 PM PDT

El uso de cuentas falsas de Twitter, conocidas como "peñabots", se ha extendido en México como arma de ataque político. Las víctimas suelen ser activistas y comunicadores críticos del gobierno.

El velo islámico que tiene en problemas a Abercrombie & Fitch

Posted: 17 Mar 2015 12:09 PM PDT

Una adolescente demandó a una de las marcas de ropa para jóvenes más conocidas de EE.UU. Ahora la Corte Suprema decidirá un caso sobre discriminación religiosa que puede marcar la manera los códigos de vestimenta laborales.

Intensa tormenta solar alcanza la Tierra

Posted: 17 Mar 2015 03:20 PM PDT

Sistemas de satélites y redes de energía podrían verse afectados por la llegada de plasma magnético que salió del Sol el domingo pasado. Las auroras boreales serán más visibles mientras dure el fenómeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario