A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 10 de marzo de 2015

“Qué significa que EE.UU. considere a Venezuela "una amenaza para la seguridad nacional"” y 15 artículos más

“Qué significa que EE.UU. considere a Venezuela "una amenaza para la seguridad nacional"” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Qué significa que EE.UU. considere a Venezuela "una amenaza para la seguridad nacional"

Posted: 09 Mar 2015 07:26 PM PDT

El presidente de EE.UU.emitió una declaración de emergencia nacional por la situación política en Venezuela y sancionó a siete funcionarios de ese país, como ha hecho en el pasado con países como Irán o Siria.

La desafiante respuesta de Maduro a las sanciones de Estados Unidos

Posted: 09 Mar 2015 08:28 PM PDT

El presidente venezolano apareció el lunes acompañado de los siete funcionarios sancionados por Washington, a quienes proclamó "héroes", y designó a uno de ellos como nuevo ministro del Interior, Justicia y Paz.

¿Para qué se acumulan millones de barriles de petróleo en depósitos flotantes?

Posted: 09 Mar 2015 11:00 PM PDT

Tras la caída del precio global del crudo, los grandes comerciantes del petróleo contratan enormes buques petroleros que no van a ninguna parte, solo almacenan crudo a la espera de que el mercado se recupere.

Vea el momento en que chocaron los helicópteros en el accidente de Argentina

Posted: 10 Mar 2015 09:03 AM PDT

Los medios locales mostraron un video que captó el momento en que dos helicópteros chocaron en el noroeste de Argentina, en un accidente que causó la muerte de ocho ciudadanos franceses y dos argentinos.

Los peores errores de traducción de la historia

Posted: 10 Mar 2015 06:11 AM PDT

Del astrónomo italiano del siglo XIX Giovanni Virginio a los dignatarios más influyentes de hoy en día, grandes errores de traducción han generado más de un incidente de envergadura en la historia. BBC Culture los recuerda.

El apasionado de las máquinas del pinball que creó su propio museo en Hungría

Posted: 10 Mar 2015 09:40 AM PDT

Es el paraíso del pinball y se encuentra en Hungría, donde un aficionado de estas viejas máquinas de jugar logró reunir una colección de más de 130 de estos aparatos.

Juan Manuel Escobar, el juez que metió en la cárcel a los "intocables" del caso Penta en Chile

Posted: 10 Mar 2015 04:43 AM PDT

Un magistrado con rigor, criterio y sentido común. Así definen quienes lo conocen al juez Juan Manuel Escobar, encargado del proceso del caso Penta, el mayor escándalo de corrupción en las últimas décadas en Chile.

¿Quiénes eran las estrellas del deporte francés muertas en accidente de helicóptero en Argentina?

Posted: 10 Mar 2015 03:57 AM PDT

La regatista Florence Arthaud, la nadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine viajaban en los helicópteros que cayeron en la provincia de la Rioja donde también murieron otras siete personas.

¿Cuál es el secreto del fax para seguir con vida?

Posted: 10 Mar 2015 04:56 AM PDT

Con 150 años de antiguedad, el fax mantiene unas capacidades que recuerdan su origen: ser la primera máquina de comunicacion instantánea, sofisticada y digital. Aquí te contamos su historia.

¿Desde qué edad te puede dar Alzheimer?

Posted: 10 Mar 2015 07:51 AM PDT

"Siempre Alice", la conmovedora película sobre una profesora que desarrolla Alzheimer a temprana edad, ha puesto de manifiesto esta forma de la enfermedad. Pero ¿cuán comúnes son casos como el de Alice?

El fascinante detalle de las mejores fotos científicas

Posted: 10 Mar 2015 06:34 AM PDT

Una espalda extremadamente curvada y el detalle de la lengua de un gato son algunas de las fotografías finalistas del concurso Wellcome Image Awards 2015 que premia a las mejores imágenes de la ciencia.

Jeremy Clakson, el polémico presentador de Top Gear, suspendido por la BBC

Posted: 10 Mar 2015 10:55 AM PDT

El medio de comunicación indicó que abrió una investigación después de que tuviera "un altercado" con un productor del popular programa de automovilismo.

El otro deporte que levanta pasiones en Brasil

Posted: 10 Mar 2015 06:12 AM PDT

Logró algo que ni siquiera el fútbol pudo alcanzar, el oro olímpico y está siendo el evento más solicitado para los JJ.OO. de Río de Janeiro en 2016. Te contamos cuál es el "otro" que apasiona a Brasil.

¿Cómo llegó Nueva York a tener más de 60.000 indigentes?

Posted: 10 Mar 2015 07:51 AM PDT

No solo el frío ha dejado huella en la Gran Manzana: también la cantidad de indigentes en las calles y en los refugios. Actualmente, en la adinerada Nueva York hay más de 60.000 personas viviendo en condiciones de indigencia.

¿Por qué Colombia paga los medicamentos más caros de América Latina?

Posted: 10 Mar 2015 05:59 AM PDT

Es un problema se extiende por muchos países de América Latina. Y llegó a su punto más crítico en Colombia, en donde el gobierno da por terminado un experimento con el libre mercado que disparó los precios.

Argentina: mueren estrellas del deporte francés en accidente de dos helicópteros mientras grababan programa de TV

Posted: 09 Mar 2015 04:38 PM PDT

En el accidente murieron 10 personas entre participantes de un reality show y apoyo logístico, todos franceses, y los dos pilotos argentinos. Las autoridades investigan las causas del suceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario