A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 6 de marzo de 2015

“San Diego, el nuevo centro de la explotación sexual en EE.UU.” y 15 artículos más

“San Diego, el nuevo centro de la explotación sexual en EE.UU.” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

San Diego, el nuevo centro de la explotación sexual en EE.UU.

Posted: 06 Mar 2015 08:19 AM PST

La ciudad del sur de California es uno de los principales centros de explotación sexual y prostitución de todo EE.UU. BBC Mundo entrevistó a una joven de origen mexicano que fue obligada a prostituirse.

El fundador de al Qaeda que cambió de bando y espió para Reino Unido

Posted: 05 Mar 2015 10:49 PM PST

Aimen Dean combatió en Bosnia, pasó por Afganistán y fue uno de los miembros fundadores de Al Qaeda junto a Osama Bin Laden. Pero en 1998 decidió cambiar de bando. La BBC habló con él.

De Londres a Australia: el hombre que se envió a sí mismo por correo en una caja

Posted: 06 Mar 2015 06:41 AM PST

El atleta australiano Reg Spiers quería llegar a tiempo al cumpleaños de su hija. Pero ella estaba en Australia y él en Reino Unido. Como no tenía dinero pensó que lo mejor era usar el correo aéreo.

Las sorprendentes desventajas de ser demasiado bello

Posted: 06 Mar 2015 03:06 AM PST

Una buena apariencia puede ser un aliado para llegar lejos en la vida, pero los psicólogos afirman que también puede representar un obstáculo. BBC Mundo te lo explica.

Confirman la llegada del fenómeno de El Niño

Posted: 05 Mar 2015 06:01 PM PST

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) confirmó este jueves la llegada de El Niño, un fenómeno que produce el calentamiento de las aguas del Pacífico.

Nadando en el "río podrido" de una favela en la ciudad olímpica

Posted: 06 Mar 2015 09:33 AM PST

Muy cerca de la Bahía de Copacabana, donde se celebrará la competición de vela en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016, niños y adolescentes se bañan en las "aguas podridas" del río Jacaré.

Vea cómo quedó el avión en el que se accidentó Harrison Ford

Posted: 06 Mar 2015 01:32 AM PST

El actor estadounidense Harrison Ford resultó herido el jueves tras estrellarse la avioneta en que viajaba en un campo de golf de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles (California).

Boletín: condenan destrozos de Estado Islámico a la ciudad antigua iraquí de Nimrud y otras noticias

Posted: 06 Mar 2015 05:20 AM PST

Además, la sonda Dawn llegó al planeta enano Ceres, el parlamento alemán aprobó una ley que exigirá un 30% de mujeres en las juntas directivas de las grandes empresas y el actor Harrison Ford es tratado tras un accidente de avioneta en LA.

5 novedades que trajo la mayor feria de telefonía móvil

Posted: 05 Mar 2015 10:02 PM PST

Transportarse a otro mundo, desbloquear un celular con tan sólo verlo o recargar su batería con una mesa. BBC Mundo selecciona algunas de las innovaciones tecnológicas que generaron mayor interés en el evento electrónico.

Tu subconsciente es más "inteligente" de lo que pensabas

Posted: 06 Mar 2015 06:29 AM PST

Un reciente estudio científico demuestra que el subconsciente es capaz de resolver procesos complejos y prueba que fiarse del instinto puede, en ocasiones, llevar a una mejor toma de decisiones que la reflexión profunda.

Las prácticas sexuales más sorprendentes de los animales

Posted: 05 Mar 2015 01:13 PM PST

El sexo entre los animales puede ser mucho más que una cuestión de pocos minutos, o segundos. Y, en muchos casos, sus hábitos pueden darnos una sorpresa. BBC Mundo te cuenta algunos de los ejemplos más curiosos.

Cómo Estado Islámico arrasa Nimrud, capital del primer imperio mundial

Posted: 06 Mar 2015 05:05 AM PST

Nimrud fue la capital de la civilización Asiria durante 150 años. Sus tesoros arqueológicos se han convertido en blancos de Estado Islámico en su batalla por controlar Irak e imponer su visión del Islam.

Fernando Alonso despertó "creyendo que estaba en 1995" tras el accidente de Montmeló

Posted: 06 Mar 2015 03:32 AM PST

Según informó la prensa en España, el piloto de McLaren-Honda respondió a las preguntas de los médicos que lo atendían en italiano, diciendo que corría karts y que su sueño era llegar a la Fórmula 1.

Los países en los que más subió el salario mínimo

Posted: 05 Mar 2015 03:52 PM PST

Cuatro economías marcadamente diferentes han elegido el aumento del salario mínimo como estrategia económica en los últimos años. Pero el plan no está exento de riesgos.

7 trucos sencillos para escribir bien en Twitter

Posted: 06 Mar 2015 05:41 AM PST

No se trata únicamente de no exceder los 140 caracteres, elaborar un tuit que tus seguidores aprecien tiene un poco más de arte. BBC Mundo te cuenta qué tienes que hacer para lograr que tu mensaje impacte.

El niño de 11 años que fue a la escuela disfrazado de personaje de "50 Sombras de Grey"

Posted: 06 Mar 2015 02:14 AM PST

La madre de un niño de 11 años en Reino Unido dice no arrepentirse de enviar a su hijo a la escuela disfrazado como un personaje de la novela erótica "50 Sombras de Grey", para conmemorar el Día Mundial del Libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario