A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 3 de noviembre de 2015

“5 gráficos que explican lo que se sabe del accidente del avión ruso en Egipto” y 17 artículos más

“5 gráficos que explican lo que se sabe del accidente del avión ruso en Egipto” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

5 gráficos que explican lo que se sabe del accidente del avión ruso en Egipto

Posted: 03 Nov 2015 05:26 AM PST

Un equipo internacional investiga qué fue lo que ocurrió con el avión de Kogalymavia que se estrelló en Egipto el sábado. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

"Las tres nos amamos": el trío de mujeres que vive en unión civil en el país con más católicos del mundo

Posted: 02 Nov 2015 08:05 PM PST

Desataron polémica en Brasil al retar la idea de familia tradicional registrando su relación "poliamorosa" ante un juez. Conozca su historia y sus planes en esta entrevista exclusiva con BBC Mundo.

Por qué el supermoderno Japón sigue usando el fax y el cassette

Posted: 03 Nov 2015 05:03 AM PST

La imagen internacional de la tercera economía del mundo es la de un país enamorado con la tecnología de punta y la automatización pero, internamente, hasta sus más importantes empresas usan máquinas y procesos anticuados.

Las 20 mejores canciones para despertarte (según Spotify y la ciencia)

Posted: 03 Nov 2015 07:26 AM PST

Un psicólogo musical encontró que hay algunos temas que son mejores que otros para levantarse de la cama. En BBC Mundo compartimos la lista completa. Descubre cuáles son y sugiere las tuyas.

"Air Cocaine": arrestan a los pilotos franceses condenados por narcotráfico que huyeron de República Dominicana

Posted: 03 Nov 2015 02:24 AM PST

Pascal Fauret y Bruno Odos fueron condenados por narcotráfico en una corte dominicana a principios de año y sentenciados a 20 años en prisión. Escaparon de la isla, pero acaban de ser arrestados en Francia.

Darina Gromova, la niña de 10 meses que se convirtió en símbolo de las 224 víctimas del avión ruso que se estrelló en Egipto

Posted: 03 Nov 2015 01:23 AM PST

Familias completas y niños perecieron en el siniestro de un avión ruso que cayó poco después de despegar en Egipto. La foto de una niña que tomó su madre poco antes de abordar se ha convertido en la imagen de la tragedia.

Conoce al rorcual de Ormura, la elusiva ballena que lograron filmar por primera vez

Posted: 03 Nov 2015 09:16 AM PST

Logran capturar en cámara a uno de los cetáceos más misteriosos de los océanos. Descubierto en 2003, muy poco se sabe aún sobre esta especie que surca los océanos sin compañía.

C919: el avión comercial con el que China quiere competir con Boeing y Airbus

Posted: 03 Nov 2015 04:32 AM PST

Se llama C919, tiene capacidad para 168 pasajeros y es la nueva gran apuesta de China en el sector aeronáutico. Su objetivo: arrebatarle mercado a la estadounidense Boeing y la europea Airbus.

Trabajar sólo 6 horas al día: ¿es este el secreto de la felicidad y la productividad?

Posted: 02 Nov 2015 10:49 AM PST

Las interminables jornadas laborales producen efectos negativos en la salud y en la economía. Por eso, países como Suecia y algunas multinacionales están probando a reducir los horarios. Y los resultados son sorprendentes.

El increíble meteorito que iluminó el cielo de Bangkok

Posted: 03 Nov 2015 03:03 AM PST

Varios conductores en la capital tailandesa registraron en cámara el momento en que un meteorito iluminaba con un tono verde azulado el cielo nocturno la ciudad.

¿Es realmente Londres "la ciudad de la niebla"?

Posted: 03 Nov 2015 12:13 AM PST

La espesa niebla que cubre a Londres desde hace unos días ha vuelto a reforzar la imagen de la capital británica como una ciudad fría y lúgubre. Pero, ¿qué hay de cierto en ello? Entérate en este video.

Burundi: el país que despierta con decenas de muertos en las calles

Posted: 03 Nov 2015 06:38 AM PST

Cuerpos inertes con disparos o flotando en el río. Algunos incluso sin corazón. Burundi corre el riesgo de volver a una guerra civil, luego del reciente estallido de violencia, según advirtió la ONU.

Ecuador: las centenarias fotografías de Quito de las que borraron a los indígenas

Posted: 03 Nov 2015 03:53 AM PST

El Museo de la Ciudad, en Quito, exhibe fotos de inicios del siglo XX en las que literalmente se borró a indígenas de las imágenes. ¿Cuán excluyentes seguimos siendo en la región?, se pregunta el curador de la muestra.

La joven afgana que grabó a escondidas a un miembro del Talibán

Posted: 02 Nov 2015 08:14 PM PST

Una estudiante que viajaba en autobús desde su población natal hacia la capital afgana, Kabul, le cuenta a la BBC cómo se le ocurrió grabar con su celular a un insurgente que se subió al vehículo por unos minutos.

¿Por qué tantos deportistas tienen tan malos dientes?

Posted: 03 Nov 2015 07:09 AM PST

Por lo general deporte y salud van de la mano. Excepto cuando se habla de salud bucal. O al menos no en el caso de los deportistas de élite. Pero ¿qué hace que muchos de los mejores deportistas tengan tan malos dientes?

Por qué uno de los árboles más antiguos de Europa cambió de sexo

Posted: 03 Nov 2015 05:41 AM PST

Se cree que es uno de los organismos vivos más antiguos de Europa y, según observó un botánico, este tejo que crece en Escocia transformó una de sus ramas macho en hembra. El fenómeno es extremadamente raro.

Gimnasia artística: la madre de 40 años que desafía el deporte de adolescentes

Posted: 03 Nov 2015 05:29 AM PST

Oksana Chusovitina duplica la edad de sus rivales, pero eso no la frena: acaba de participar en el campeonato mundial de gimnasia y ahora se prepara para clasificar a sus séptimos Juegos Olímpicos. Te contamos su historia.

De México al Mediterráneo: impresionantes escenas bajo del agua

Posted: 03 Nov 2015 08:46 AM PST

Durante los últimos tres años el fotógrafo español Enric Gener ha estado captando imágenes debajo del agua en distintos lugares del mundo. Te mostramos las mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario