A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 23 de noviembre de 2015

“Canibalismo y decapitaciones: el horror que se vive en las cárceles de Brasil” y 15 artículos más

“Canibalismo y decapitaciones: el horror que se vive en las cárceles de Brasil” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Canibalismo y decapitaciones: el horror que se vive en las cárceles de Brasil

Posted: 23 Nov 2015 04:18 AM PST

Autoridades, exreclusos y activistas hablan con BBC Mundo sobre lo que pasa dentro de las prisiones de Brasil, hacinadas y a menudo controladas por los propios internos.

Lo que no se ha contado de la vida del multimillonario mexicano Carlos Slim

Posted: 23 Nov 2015 04:20 AM PST

Tras 8 años de investigación, unas 100 entrevistas y el testimonio del propio Slim, el periodista mexicano Diego Enrique Osorno publica un libro en el que cuenta aspectos desconocidos del segundo hombre más rico del mundo.

Qué es lo que hace único el triunfo de Mauricio Macri en Argentina

Posted: 22 Nov 2015 08:57 PM PST

El hombre que logró poner fin a más de una década de kirchnerismo es también un político peculiar en su proyección y sus alianzas. Te contamos por qué.

Los culpables de la humillante caída del Real Madrid ante el Barcelona

Posted: 23 Nov 2015 05:55 AM PST

Benítez, los jugadores, Pérez… El Blog de Lalo analiza la responsabilidad de cada uno de los protagonistas en la arrolladora victoria del conjunto catalán, que se está acostumbrando a ganar "en su estadio favorito".

"Salah y Brahim fueron manipulados, no radicalizados": hermano de atacantes de París

Posted: 23 Nov 2015 03:52 AM PST

Mientras Bélgica se encuentra en extremo estado de alerta en busca de Salah Abdeslam, su hermano Mohamed da una entrevista en televisión sobre lo que su familia sabía sobre él y su otro hermano que se inmoló en París.

Argentina: el opositor Macri gana las elecciones presidenciales

Posted: 22 Nov 2015 04:43 PM PST

El candidato oficialista a la presidencia de Argentina, Daniel Scioli, admitió el triunfo del opositor Mauricio Macri cuando el recuento de votos oficial aún contabilizaba menos de 70% de los votos.

Argentina: Mauricio Macri, el hombre que puso fin al kirchnerismo

Posted: 22 Nov 2015 06:09 PM PST

El líder de la coalición opositora Cambiemos ganó la segunda vuelta de las elecciones en Argentina y puso así fin al kirchnerismo, el movimiento que gobernó Argentina durante 12 años el país.

Argentina: el baile de Macri para festejar su victoria en las elecciones presidenciales

Posted: 23 Nov 2015 03:58 AM PST

El candidato opositor venció en la inédita segunda vuelta de los comicios presidenciales al oficialista Daniel Scioli. Asumirá el máximo cargo ejecutivo el 10 de diciembre, tras más de 12 años de kirchnerismo en el poder.

El atasco de tráfico que duró tres días

Posted: 23 Nov 2015 07:51 AM PST

Las autoridades de Kenia tuvieron que desplegar fuerzas policiales para tratar de desmantelar el atasco de tráfico que por tercer día consecutivo paralizó la semana pasada la autopista que une la ciudad portuaria de Mombasa con Nairobi, la capital.

5 grandes problemas económicos que deberá enfrentar Macri, el nuevo presidente de Argentina

Posted: 23 Nov 2015 05:01 AM PST

El flamante presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, deberá hacer frente a un panorama complicado para la tercera economía de América Latina. BBC Mundo te cuenta cuáles son los principales retos del mandatario.

Rick Astley, el ídolo pop de los 80 que se volvió a poner de moda por la lucha contra Estado Islámico

Posted: 23 Nov 2015 06:34 AM PST

El cantantel británico Rick Astley, intérprete del hit de 1987 "Never Gonna give you up" está de vuelta... ¿Pero que tiene que ver su renovada popularidad con la lucha que Anonymous realiza contra Estado Islámico?

¿Cuánto dinero se necesita para erradicar la enfermedad infecciosa más mortífera del mundo?

Posted: 23 Nov 2015 05:24 AM PST

Dicen que es "la enfermedad de la pobreza" y mata a un millón y medio de personas cada año. Según la OMS, muchas muertes podrían haberse evitado. Pero ¿de cuánto dinero estamos hablando?

La planta solar grande como una ciudad que dará energía a un millón de hogares

Posted: 23 Nov 2015 06:12 AM PST

Marruecos inaugura en diciembre una planta de energía termosolar de concentración. Es parte de un complejo de cuatro plantas. Cuando finalice la obra, en 2020, será tan grande como 35 estadios de fútbol.

El concurso del hombre más feo que terminó en pelea

Posted: 23 Nov 2015 06:22 AM PST

Participantes en el concurso de "Míster Feo", realizado en Harare, capital de Zimbabue, rodearon y agredieron a los jueces al considerar que su fealdad no era "natural".

Las 5 copias de autos más flagrantes y curiosas de China

Posted: 23 Nov 2015 09:09 AM PST

Unos 154 millones de chinos poseen un auto y la demanda crece día a día. Para responder a este pujante mercado, las firmas lanzan todo el tiempo nuevos modelos, algunos de ellos muy, muy parecidos a los occidentales.

Quién pelea contra quién en la guerra en Siria

Posted: 18 Nov 2015 01:56 PM PST

Al Asad, Estado Islámico, Al Qaeda y un sinnúmero de rebeldes, por un lado. Por otro, Arabia Saudita, Estados Unidos, Irán, Turquía y ahora también Rusia: cada vez es más complejo saber quién lucha contra quién en Siria.

0 comentarios:

Publicar un comentario