A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 7 de noviembre de 2015

“China vs. Taiwán: la disputa de más de 60 años que divide al país más grande de Asia” y 12 artículos más

“China vs. Taiwán: la disputa de más de 60 años que divide al país más grande de Asia” y 12 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

China vs. Taiwán: la disputa de más de 60 años que divide al país más grande de Asia

Posted: 06 Nov 2015 08:19 PM PST

Para China, Taiwán no es un país independiente, sino una provincia renegada. Pero este sábado el presidente chino dio un simbólico apretón de mano a su par taiwanés por primera vez en la historia. ¿Por qué? ¿Y cambiará algo?

¿Cómo se investiga un accidente aéreo como el del avión ruso caído en Egipto?

Posted: 07 Nov 2015 05:30 AM PST

Los últimos reportes de investigadores franceses señalan que una "violenta y súbita" explosión causó la caída del vuelo de Metrojet. Pero, ¿cómo se avanza en estas hipótesis? ¿Cómo hacen los expertos para sacar conclusiones?

Cómo descubrir todo lo que sabe Facebook sobre ti

Posted: 07 Nov 2015 02:23 AM PST

Aun ajustando la configuración de privacidad, es imposible evitar que la red almacene información sobre ti. BBC Mundo te explica qué sabe Facebook y cómo limitar su intromisión.

¿Son las grandes fusiones entre empresas buenas o malas para los consumidores?

Posted: 07 Nov 2015 01:33 AM PST

En 2015 se cumplirá el récord de fusiones y adquisiciones entre empresas. Pero, ¿son buenas en realidad para los consumidores o, en cambio, los hacen sufrir los precios?

¿Realmente cruzar las piernas es malo para ti?

Posted: 07 Nov 2015 05:39 AM PST

Se dice que aumenta la presión sanguínea, que favorece la aparición de venas varicosas y afecta las articulaciones. BBC Future examina la evidencia. Y encuentra algunas sorpresas.

Argentina investiga si Joaquín "El Chapo" Guzmán se esconde en el sur del país

Posted: 06 Nov 2015 02:05 PM PST

Las autoridades argentinas se encuentran en alerta tras recibir informaciones según las cuales Joaquín "El Chapo" Guzmán se puede encontrar en los pasos de montaña cerca de la frontera con Chile.

La "amenaza" a Quentin Tarantino por su denuncia de la brutalidad policial

Posted: 06 Nov 2015 06:18 PM PST

La polémica entre Quentin Tarantino y algunos de los principales sindicatos de policía de Estados Unidos no ha dejado de crecer desde que el director de cine participó en una marcha en contra de la brutalidad policial.

Delia Giovanola, la abuela de Plaza de Mayo del nieto 118 en ser identificado en Argentina: "Cumplí la promesa de hace 39 años"

Posted: 06 Nov 2015 08:46 PM PST

La fundadora de la agrupación que se dedica a buscar a sus familiares desaparecidos durante el último gobierno militar de Argentina espera conocer pronto a Martín. La presidenta Cristina Fernández le envió una felicitación.

Acusan por asesinato a alguaciles que hirieron de muerte a un niño de 6 años en EE.UU.

Posted: 07 Nov 2015 05:22 AM PST

El pequeño murió durante una persecución policial y los oficiales responsables fueron arrestados luego de examinar imágenes que habían registrado sus propias cámaras. "Es lo más perturbador que he visto", dijo un superior.

Priv: BlackBerry acude a Android en su último intento por salvarse

Posted: 06 Nov 2015 02:10 PM PST

Blackberry, la compañía que en su momento revolucionó la telefonía, dio a conocer su último dispositivo móvil, Priv. La duda es si podrá competir con sus rivales como el iPhone y los dispositivos Android de alta gama.

Cómo logró Noruega salvar sus bosques cuando estaban a punto de desaparecer

Posted: 07 Nov 2015 01:55 AM PST

Hace un siglo, Noruega estuvo a un paso de perder sus bosques para siempre. Hoy tiene el triple de madera que hace 100 años. ¿Cómo fue posible?

Cómo la batalla entre Rossi y Márquez transformó la MotoGP en una trama de conspiraciones y patriotismo

Posted: 07 Nov 2015 04:10 AM PST

La última válida del mundial de motociclismo este fin de semana en Valencia fue calificada de alto riesgo. Mientras Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se disputan el título, Márquez tiene una cuenta que saldar con el italiano.

Los coloridos y diversos diseños de África

Posted: 07 Nov 2015 05:50 AM PST

Una selección del trabajo que se muestra este año en el Festival de Fotografía de Lagos, en Nigeria, que se centra en el diseño de África desde una perspectiva histórica y contemporánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario