A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 10 de noviembre de 2015

“¿Está en vías de extinción el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo?” y 19 artículos más

“¿Está en vías de extinción el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo?” y 19 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Está en vías de extinción el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo?

Posted: 10 Nov 2015 06:28 AM PST

Su lanzamiento hace 10 años revolucionó a la industria. Todas las aerolíneas querían uno y los pasajeros buscaban volar en él. Pero Airbus no lo vende hace dos años y el A380 se debate en la disyuntiva de evolucionar o morir.

Qué significa la "desobediencia" de Cataluña en su búsqueda de independencia de España

Posted: 10 Nov 2015 09:15 AM PST

El parlamento catalán ordenó iniciar el proceso de "desconexión democrática" de España, pero la independencia catalana no está asegurada. En la declaración, anunció además la "desobediencia" de las instituciones del Estado.

Los países que no reconoce ningún mapamundi

Posted: 09 Nov 2015 03:55 PM PST

Existe un mundo secreto de naciones independientes ocultas, con sus propias poblaciones, gobiernos y hasta compiten en una liga internacional de fútbol. De hecho, quizás hayas visitado alguna sin haberte dado cuenta.

¿Qué es el extraño agujero que se formó en el cielo de Australia?

Posted: 10 Nov 2015 04:08 AM PST

¿Un hueco? ¿Una burbuja de los colores del arco iris? Te contamos qué es fenómeno atmosférico poco común que sorprendió a los habitantes de Victoria, en el sureste de Australia.

A los 96 años, muere excanciller alemán Helmut Schmidt

Posted: 10 Nov 2015 09:12 AM PST

A Helmut Schmidt se le atribuye parte del gran milagro económico de Alemania en la época de posguerra y la unión de las monedas europeas en el euro.

Argentina: alcalde de Concepción "sitiado" por protestas fuera de ayuntamiento

Posted: 10 Nov 2015 08:04 AM PST

Cientos de personas mantienen rodeado el Palacio Municipal de la localidad tucumana de Concepción, en el norte del país, impidiendo la salida del intendente electo, Roberto Sánchez.

Murió Daniel Fleetwood tras cumplir su último deseo de ver la última entrega de Star Wars

Posted: 10 Nov 2015 08:02 AM PST

El joven paciente de cáncer que fue desahuciado en septiembre pasado, se hizo conocido después de una campaña para que le permitieran ver la película. Murió después de haber visto la cinta.

EE.UU.: los presos que deben pagar por cada noche en la cárcel

Posted: 09 Nov 2015 12:39 PM PST

En numerosas cárceles de Estados Unidos, existen programas de "pago por estadía" que dejan a los reos con deudas de decenas de miles de dólares.

Cuanto más en forma están las piernas, mejor envejece el cerebro

Posted: 10 Nov 2015 05:49 AM PST

Trescientas gemelas y diez años de investigación pudieron determinar que, con la edad, la fuerza física de las piernas ayuda a mantener en forma el cerebro, independientemente del estado del corazón.

La polémica píldora "milagrosa" que les recetan a los pacientes con cáncer en Brasil

Posted: 09 Nov 2015 09:52 AM PST

Investigadores brasileños dicen que desarrollaron una sustancia que combate tumores. Y la justicia permitió distribuirla a pesar de que expertos advierten que no hay estudios clínicos que la respalden y que implica riesgos.

¿Por qué SeaWorld anunció el cierre de su espectáculo con orcas en San Diego?

Posted: 10 Nov 2015 07:44 AM PST

Este martes el complejo de parques temáticos dedicados a los animales marinos anunció el cierre en la ciudad californiana de su exhibicióncon con orcas, que había sido objeto de graves críticas de los ecologistas.

Impresionantes imágenes del joven que trepó sin permiso la Torre Eiffel

Posted: 10 Nov 2015 05:11 AM PST

Su obsesión por escalar peligrosamente por estructuras urbanas nació curiosamente como una terapia para curar el vértigo. Míralo en acción en este video.

¿Qué es el cáncer? En 60 segundos

Posted: 09 Nov 2015 09:51 AM PST

En este video de BBC Mundo conoce cómo se forma esta enfermedad en el cuerpo humano, cuáles son sus principales causas y qué tratamientos existen actualmente para combatirlo.

¿Por qué tantos grupos radicales se concentran en la península de Sinaí en Egipto?

Posted: 09 Nov 2015 07:51 PM PST

No es sólo el autodenominado Estado Islámico. Varios otros movimientos radicales yihadistas están combatiendo al Estado egipcio en esta península desértica y poco poblada. Te explicamos quién pelea en la región y por qué.

El fin de una era: Sony deja de fabricar las cintas de video Betamax

Posted: 10 Nov 2015 05:59 AM PST

Fue un invento revolucionario que permitió a las familias grabar programas de TV para verlas después. Perdió la batalla del mercado contra VHS y ganó en los tribunales a Disney y Universal. Pero su historia acaba ahora.

Crioterapia: el controvertido tratamiento que triunfa entre famosos y deportistas de élite

Posted: 10 Nov 2015 08:59 AM PST

La muerte de una joven en Nevada ha puesto el foco en una técnica que consiste en una exposición de unos pocos minutos a temperaturas bajo cero a la que se le atribuyen diversos beneficios para la salud.

Las misteriosas anomalías térmicas halladas en las pirámides de Egipto

Posted: 10 Nov 2015 08:41 AM PST

Un análisis con cámaras térmicas mostró zonas de mayor temperatura dentro de estas megaestructuras. Te contamos qué revela la presencia de estas regiones de calor dentro de las pirámides.

El exclarrogativo y otros signos de puntuación que resultaron un fracaso

Posted: 10 Nov 2015 03:27 AM PST

Escritores e inventores han tratado de introducir signos novedosos, como el interrobang o la casi-cita. Sin embargo, todos fallaron. Te contamos cuáles eran y por qué no lograron dejar huella.

Los peligros de tener vacaciones ilimitadas

Posted: 10 Nov 2015 08:46 AM PST

Algunas compañías, como el grupo Virgin, Netflix, Twitter, Glassdoor o Groupon, permiten a sus empleados tomar tantos días libres al año como quieran. Pero en realidad, poco aprovechan el beneficio. ¿Dónde está la trampa?

4 grandes escándalos de los que los deportes han logrado sobreponerse

Posted: 10 Nov 2015 07:26 AM PST

Las revelaciones confirmadas por la Agencia Mundial Antidopaje sobre corrupción y dopaje en el atletismo ruso hacen temer por el futuro del deporte olímpico rey. Pero, ¿realmente se verá afectado? ¿Qué pasó en otros casos?

0 comentarios:

Publicar un comentario