A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 14 de noviembre de 2015

“Francia: lo que se sabe de los ataques que dejaron al menos 127 muertos en París” y 20 artículos más

“Francia: lo que se sabe de los ataques que dejaron al menos 127 muertos en París” y 20 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Francia: lo que se sabe de los ataques que dejaron al menos 127 muertos en París

Posted: 14 Nov 2015 08:38 AM PST

Desolación en la capital francesa tras varios ataques que dejaron al menos 127 muertos y unos 300 heridos. El presidente francés calificó los ataques como un acto de guerra declarado por Estado Islámico.

Autodenominado Estado Islámico se atribuye autoría de los ataques en París

Posted: 14 Nov 2015 04:20 AM PST

A través de un comunicado, la organización radical se atribuyó la autoría de los ataques que han dejado al menos 127 muertos y decenas de heridos. El presidente francés dijo que "no tendrá piedad con los bárbaros".

"Caían como piezas de dominó": horror en la sala Bataclan de París donde murieron al menos 80 personas

Posted: 14 Nov 2015 03:42 AM PST

La mayoría de las víctimas de los ataques en París del viernes se registraron en la sala de conciertos Bataclan, en la que actuaba la banda estadounidense Eagles of Death Metal.

¿Qué significan para Europa los ataques de París?

Posted: 14 Nov 2015 05:29 AM PST

Los ataques ponen de manifiesto la vulnerabilidad de Europa. Los servicios se seguridad esperaban un ataque de este tipo, pero no pudieron evitarlo. Expertos temen que el ataque "polarice" la sociedad francesa.

Periodista francés obtuvo imágenes impresionantes del ataque al teatro Bataclan en París

Posted: 14 Nov 2015 02:01 AM PST

El reportero del diario Le Monde Daniel Psenny logró captar el momento en que se desarrolló el violento ataque en el teatro parisino. "La gente salía por las ventanas, me hizo recordar el ataque a Nueva York".

Reacciones: líderes alrededor del mundo condenan los ataques de París

Posted: 14 Nov 2015 07:18 AM PST

"Es un ataque contra la humanidad", afirmó Barack Obama. "Estoy en estado de shock", dijo David Cameron. Lee cuáles fueron las reacciones de los jefes de gobierno alrededor del planeta ante los ataques del viernes en Francia.

"Había sangre por todas partes": el relato de los testigos de los ataques de París

Posted: 14 Nov 2015 12:17 AM PST

Conmocionados y perplejos, testigos de los los ataques de este viernes en París relatan su experiencia. Algunos confundieron las primeras explosiones con fuegos artificiales, antes de darse cuenta que vivían una "carnicería".

En imágenes: desolación en las calles de París tras los ataques

Posted: 14 Nov 2015 08:32 AM PST

Militares en la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, desierto. Son algunas de las imágenes de la capital de Francia tras los atentados perpetrados el viernes por el autodenominado grupo Estado Islámico.

Colombia: Santos espera legalizar marihuana medicinal en tres o cuatro días

Posted: 13 Nov 2015 09:49 AM PST

En entrevista exclusiva con BBC Mundo, el presidente Juan Manuel Santos dijo que espera firmar el decreto que legaliza la marihuana para uso medicinal en los próximos tres a cuatro días.

Hinchas franceses cantan La Marsellesa después de enterarse del ataque a París

Posted: 14 Nov 2015 06:14 AM PST

Algunos de los seguidores de la selección gala que que acudieron a presenciar el partido Francia y Alemania cantaron el himno nacional de su país después de enterarse de los atentados alrededor del escenario.

La toma por parte de la policía en el teatro Bataclan de París

Posted: 14 Nov 2015 12:57 AM PST

En las imágenes se puede apreciar los instantes cuando se escuchan varios disparos y explosiones en el interior del teatro donde se presentaron la mayor cantidad de víctimas fatales durante los ataques de este viernes en Francia.

Impactantes imágenes de los ataques en París

Posted: 13 Nov 2015 04:34 PM PST

Francia vivió este viernes una serie de ataques "sin precedentes", como los calificó el presidente francés François Hollande. Más de 120 personas murieron y decenas resultaron heridas. Estas son algunas de las imágenes.

El video con el sacrificio de 9 millones de pollitos que impresiona a los argentinos

Posted: 13 Nov 2015 10:29 AM PST

El argumento para su sacrificio es que al no recibir el alimento necesario por la crisis que vive la compañía, no podrían crecer y ser puestos a la venta.

Se descarrila tren de alta velocidad en Francia

Posted: 14 Nov 2015 07:53 AM PST

Medios locales dicen que un tren de alta velocidad TGV se descarriló cerca de la ciudad de Estrasburgo, dejando al menos cinco muertes.Las autoridades no han establecido vínculo entre el descarrilamiento y los ataques en Parí

Por qué las escuelas por internet son "peores que las tradicionales"

Posted: 14 Nov 2015 05:16 AM PST

Sus alumnos no van a clase, ni conocen en persona al profesor. En EE.UU hay 200.000 alumnos matriculados en escuelas "online", pero un estudio las calificó de ineficaces. ¿Por qué?

¿Qué es la misteriosa histeria colectiva?

Posted: 13 Nov 2015 10:28 AM PST

Esta semana, en una de Inglaterra, unos 40 niños colapsaron inexplicablemente durante una asamblea. La prensa británica se apresuró a hablar de "histeria colectiva". Pero ¿qué es exactamente?

¿Por qué no hay mamíferos verdes?

Posted: 14 Nov 2015 05:05 AM PST

Es el color de la naturaleza: además de las plantas, hay insectos, aves, reptiles, peces... pero por más que busquemos hasta que nos salgan canas, ese color parece haberse quedado sólo en nuestros ojos.

Jóvenes, ricos y polémicos: quiénes son los 'fuerdai' y por qué escandalizan a China

Posted: 14 Nov 2015 04:36 AM PST

Están llamados a heredar y dirigir las empresas de sus padres, pero a algunos sólo les interesa el lujo y la ostentación, como ocurre en todas partes y épocas. Entonces, ¿por qué causan tanta molestia en China?

Diez conmovedoras historias del deporte

Posted: 14 Nov 2015 09:02 AM PST

En momentos en que abundan los escándalos de corrupción en el mundo deportivo, recordamos algunos momentos célebres que revelan por qué en canchas, pistas y estadios del mundo sigue reinando la esperanza.

En fotos: los edificios abandonados del antiguo bloque del Este

Posted: 14 Nov 2015 04:50 AM PST

Christian Richter pasó sus años de adolescencia explorando edificios abandonados en lo que entonces era la Alemania Oriental comunista. Ahora los capta con su cámara en todo el antiguo bloque del Este.

El extraño moco rosa que invadió un fiordo en Noruega

Posted: 13 Nov 2015 01:14 PM PST

Bajo las aguas de un pintoresco fiordo en el norte de Noruega, una enorme mancha rosada amenaza con destruir las redes de los pescadores. Es una sustancia pegajosa y de un color singular. Te contamos qué es.

0 comentarios:

Publicar un comentario