A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 4 de noviembre de 2015

“Gobierno británico dice tener información sobre posible bomba en el avión ruso que se estrelló en Egipto” y 18 artículos más

“Gobierno británico dice tener información sobre posible bomba en el avión ruso que se estrelló en Egipto” y 18 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Gobierno británico dice tener información sobre posible bomba en el avión ruso que se estrelló en Egipto

Posted: 04 Nov 2015 09:33 AM PST

Reino Unido ordenó demorar los vuelos desde Sharm el-Sheikh hacia sus aeropuerto por contar con "nueva información" que sugiere que el avión ruso que cayó el sábado en el Sinaí habría sido derribado por un explosivo.

La joven que murió lapidada en Afganistán acusada de haber cometido adulterio

Posted: 03 Nov 2015 09:35 PM PST

De no haber sido porque las imágenes de la ejecución fueron grabadas por algunos de los asistentes y compartidas en internet, la lapidación de Rokhsana en una zona rural del centro del país hubiera pasado desapercibida.

¿Por qué 5x3 no es lo mismo que 3x5? El problema matemático que se volvió viral

Posted: 03 Nov 2015 06:29 PM PST

Una profesora dio por mala la respuesta a un ejercicio en el que pedía que se multiplicara 5x3 y que se justificara cómo lo había calculado, pese a que el alumno acertó en que era 15. Le contamos por qué ella tenía razón.

La estrella de Instagram que denunció entre lágrimas "la mentira" de las redes sociales

Posted: 03 Nov 2015 09:20 PM PST

Essena O'Neill estaba viviendo el sueño de muchas jóvenes adolescentes, con más de medio millón de seguidores en Instagram. Ahora reconoce que todo lo que se veía de su vida en sus fotografías era mentira.

Vladimir Putin vuelve a ser el hombre más poderoso del mundo, según la revista Forbes

Posted: 04 Nov 2015 08:59 AM PST

La canciller alemana, Angela Merkel, que también es la mujer más poderosa del mundo, desplazó al presidente estadounidense Barack Obama para ubicarse en segundo lugar. ¿Y quién más está en la lista de los 10 más poderosos?

¿Por qué se suicidan tanto los desertores de Corea del Norte que llegan al sur?

Posted: 04 Nov 2015 04:45 AM PST

Un informe indica que el 15% de las muertes de los desertores que viven en Corea del Sur son suicidios, lo que ha encendido las alarmas sobre la situación que viven los que han huido del régimen en el país vecino.

¿Qué ganó y que perdió América Latina con el fracaso del ALCA?

Posted: 04 Nov 2015 02:49 AM PST

Desde la Cumbre de las Américas de Mar del Plata en 2005, la propuesta estadounidense de crear un área de libre comercio para todo el continente quedó prácticamente fuera de la agenda regional.

Virsaviya Borun, la niña que tiene el corazón fuera del pecho por una rara enfermedad

Posted: 03 Nov 2015 10:20 PM PST

Tiene de 6 años, padece Pentalogía de Cantrell, una rara condición que afecta a 5,5 bebés por cada millón de nacimientos. Su madre intenta darle una vida normal mientras recoge fondos para sus gastos médicos.

El baile maorí con que Nueva Zelanda recibió a sus campeones mundiales de rugby

Posted: 04 Nov 2015 03:08 AM PST

Los All Blacks volvieron a casa tras adjudicarse el mundial de rugby disputado en Inglaterra y los trabajadores del aeropuerto los recibieron bailando la misma danza guerrera que los caracteriza antes de cada partido. No se lo pierdan.

Las impresionantes vistas de los Himalayas a 4.000 metros de altura

Posted: 04 Nov 2015 03:12 AM PST

Desde el valle de Bir Billing, en India, las vistas de la cordillera del Himalaya son increíbles. El colombiano Daniel Montejo nos mostró la maravillosa perspectiva desde su parapente.

Este video puede acelerarte el corazón: el vertiginoso descenso en bici por un barrio de Medellín

Posted: 03 Nov 2015 10:35 AM PST

La segunda ciudad de Colombia es conocida por sus empinadas montañas, donde habita más de la mitad de su población. Ciclistas extremos han aprovechado las pendientes para andar a toda velocidad. Mira las impresionantes imágenes.

¿Por qué están en emergencia las paradisíacas islas Maldivas?

Posted: 04 Nov 2015 06:37 AM PST

El país conocido por sus paisajes y lujosos hoteles está sumido en una creciente inestabilidad política y un juicio en el que están involucradas célebres juristas internacionales, como Amal Clooney.

Por qué nueve de los 33 mineros de Chile demandaron a sus abogados

Posted: 04 Nov 2015 12:57 AM PST

Parte de los mineros que estuvieron atrapados bajo tierra durante 69 días antes de ser rescatados afirmaron que los abogados los estafaron con los contratos que firmaron después de su salida.

El hombre que inventó la relajación

Posted: 04 Nov 2015 06:54 AM PST

Es sólo hasta hace poco que la gente se dio cuenta que dormir no era suficiente para controlar el estrés. Fue gracias a este hombre que las distintas técnicas de relajación, como yoga o meditación, se empezaron a utilizar.

Crean delgado vidrio casi tan resistente como el acero

Posted: 04 Nov 2015 07:25 AM PST

Científicos en Japón desarrollaron un material transparente y resistente que puede alargar la vida de las pantallas de los dispositivos móviles. Su gran ventaja es que no solo es muy resistente sino también delgado.

¿Qué revelan los mapas sobre la época en que fueron dibujados?

Posted: 04 Nov 2015 02:50 AM PST

La cartografía ha producido hermosos mapas, que llegan incluso a ser obras de arte, pero no necesariamente son tan precisos como pensamos. BBC Culture explora los secretos que se esconden tras la elaboración de los mapas.

La descomunal fortuna de los 5 magnates tecnológicos que más ganaron en 2015

Posted: 04 Nov 2015 07:05 AM PST

Sus cuentas corrientes alcanzan sumas estrambóticas y no paran de crecer. Según Bloomberg, 2015 fue un año tremendamente exitoso para los líderes de las emrpesas tecnológicas. ¿Cuán grandes son sus fortunas?

Arrestan a Karim Benzema en el caso de chantaje sexual que sacude al fútbol francés

Posted: 04 Nov 2015 03:03 AM PST

El delantero del Real Madrid fue detenido para declarar en el caso que investigan las autoridades francesas por un supuesto chantaje al futbolista Mathieu Valbuena para impedir la publicación de un video erótico.

Robin Williams sólo hubiera vivido "tres años más" de no haberse suicidado, confiesa su viuda

Posted: 03 Nov 2015 01:33 PM PST

El actor estadounidense tenía problemas de salud que hubieran acabado con su vida en pocos años de no haberse quitado la vida hace más de un año, según dijo su viuda en la primera entrevista que concede tras la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario