A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 22 de noviembre de 2015

“Macri o Scioli: 5 grandes problemas económicos que deberá enfrentar el próximo presidente de Argentina” y 12 artículos más

“Macri o Scioli: 5 grandes problemas económicos que deberá enfrentar el próximo presidente de Argentina” y 12 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Macri o Scioli: 5 grandes problemas económicos que deberá enfrentar el próximo presidente de Argentina

Posted: 22 Nov 2015 01:28 AM PST

Gane quien gane la segunda vuelta electoral en Argentina este domingo, deberá hacer frente a un panorama económico complicado. BBC Mundo te cuenta cuáles serán los principales desafíos del próximo mandatario.

Bruselas en alerta máxima en busca de "varios sospechosos"

Posted: 22 Nov 2015 02:18 AM PST

Soldados y oficiales de la policía armados están patrullando las calles de la capital belga que, según los corresponsales, han estado desiertas desde el sábado. Autoridades dicen que buscan a "varios sospechosos".

El naufragio cargado de bombas de la Segunda Guerra que podría causar un tsunami en el Támesis

Posted: 22 Nov 2015 03:40 AM PST

El buque SS Richard Montgomery de la Segunda Guerra Mundial se encuentra tan solo a 2,4 kilómetros de la costa, y los lugareños temen que sus 1.400 toneladas de potentes explosivos puedan estallar.

Vino o cerveza: ¿qué es mejor (o peor) para la salud?

Posted: 22 Nov 2015 03:41 AM PST

Desde sus beneficios para la salud a la resaca o cruda, hay algunas diferencias importantes entre la cebada y la uva que sólo la ciencia puede explicar.

Al menos 90 muertos por alud en mina de jade en Birmania

Posted: 22 Nov 2015 04:18 AM PST

El país asiático es el principal productor de jadeíta, un tipo codiciado de jade traficado a China, según Global Witness. La ONG denunció que los mineros viven en condiciones miserables que soportan haciéndose adictos.

La reina de belleza a la que China le niega la entrada para el concurso de Miss Mundo

Posted: 21 Nov 2015 02:40 PM PST

Anastasia Lin, Miss Canadá, le dijo a la BBC que las autoridades en Pekín le impiden obtener una visa debido a sus declaraciones sobre violaciones de derechos humanos en el país asiático.

Jonestown: ¿cómo ocurrió el mayor suicidio colectivo de la historia?

Posted: 21 Nov 2015 07:22 PM PST

Hace 37 años, en noviembre de 1978, al menos 900 personas murieron después de beber cianuro tres ser liderados por el pastor Jim Jones no solo fuera de su país, sino también de la civilización.

¿Quieren en verdad los países occidentales que haya democracia en Medio Oriente?

Posted: 21 Nov 2015 10:20 AM PST

La eterna retórica de que la democracia es la vía más próspera para los países de Medio Oriente no ha sido respaldada por Occidente con hechos. Hay claros ejemplos recientes en Egipto, Argelia y los territorios palestinos.

6 consejos de los grandes de la tecnología para tener éxito

Posted: 22 Nov 2015 03:44 AM PST

Los fundadores de Wikipedia, BlaBlaCar, Kickstarter, Instagram y Tinder dan sus pistas sobre qué hacer para montar una empresa exitosa desde cero. El primero es simple: no tener miedo al fracaso.

¿Por qué no hay rosa en el arcoíris, el vidrio se ve y el agua del grifo no es azul?

Posted: 22 Nov 2015 03:42 AM PST

Los colores no sólo son fascinantes sino que nos llevan a hacernos preguntas cuyas respuestas revelan mucho más de lo esperado, como lo que hace la mente con las ondas de luz y la magia de la transparencia.

¿Por qué en Noruega "Texas" significa "loco"?

Posted: 22 Nov 2015 03:43 AM PST

Sí: en jerga, la palabra "texas" para los noruegos significa "loco", pero ¿cuándo empezaron a utilizarla? Y, ¿qué pensarán los texanos? Houston... ¿tenemos un problema?

Roller derby, el deporte que más crece entre las mujeres

Posted: 22 Nov 2015 07:55 AM PST

Es un deporte de equipo y de contacto, que se juega sobre patines. Es cada vez más popular entre las mujeres. BBC Mundo te explica en qué consiste y qué se necesita para practicarlo.

Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Posted: 22 Nov 2015 03:44 AM PST

Cada semana publicamos una convocatoria fotográfica proponiéndote un tema para que compartas con nosotros tus imágenes. Esta semana el tema es FUEGOS ARTIFICIALES.

0 comentarios:

Publicar un comentario