A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 6 de noviembre de 2015

“Rusia ordena suspender todos sus vuelos a Egipto hasta que no se aclare qué pasó con el avión que se estrelló en el Sinaí” y 20 artículos más

“Rusia ordena suspender todos sus vuelos a Egipto hasta que no se aclare qué pasó con el avión que se estrelló en el Sinaí” y 20 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Rusia ordena suspender todos sus vuelos a Egipto hasta que no se aclare qué pasó con el avión que se estrelló en el Sinaí

Posted: 06 Nov 2015 06:43 AM PST

El presidente ruso Vladimir Putin ordenó este viernes la medida, hasta que no se esclarezca lo ocurrido con el avión de Metrojet que se estrelló en la península de Sinaí el sábado pasado causando la muerte de 224 personas.

¿Quiénes están detrás de casi todo lo que compras en el supermercado?

Posted: 06 Nov 2015 07:35 AM PST

Nuestras cestas salen llenas de productos con etiquetados muy diferentes. Pero nuestro dinero va a parar sólo a unas pocas firmas que dominan el mercado. Estas son las empresas que se esconden tras tus productos preferidos.

Médico de colombiano muerto de cáncer "no humano": "Es el caso más extraño que he visto"

Posted: 05 Nov 2015 08:41 PM PST

Carlos Agudelo, médico infectólogo colombiano a cargo del paciente contagiado de cáncer por un parásito, le cuenta a BBC Mundo su experiencia con este extraño caso que hoy le da la vuelta al mundo.

El niño desaparecido durante 13 años que encontraron viviendo en la casa de su padre

Posted: 05 Nov 2015 07:29 PM PST

Julián Hernández ha estado en la lista de niños desaparecidos de Estados Unidos durante los últimos 13 años. Las autoridades lo encontraron llevando una vida normal en la casa de su padre.

Legalización de la marihuana en México: la estrategia del grupo que quiere cambiar la ley antidrogas

Posted: 05 Nov 2015 06:23 PM PST

Los promotores del uso de la marihuana con fines recreativos en México enfrentan un largo camino hasta la legalización. Pero la estrategia para conseguirlo está diseñada.

Venezuela: MIN-Unidad, el partido que no se sabe si es chavista u opositor

Posted: 05 Nov 2015 02:10 PM PST

La campaña para las elecciones parlamentarias en Venezuela tiene un nuevo actor: el partido MIN-Unidad, que si bien pregona "somos la oposición", presentó candidatos abiertamente chavistas. Esta es la historia.

Las 10 preguntas básicas de ciencia que hacen los niños y los adultos no saben responder

Posted: 06 Nov 2015 09:34 AM PST

Por qué el cielo es celeste es una de las preguntas más comunes que los niños británicos les plantean a sus padres. La mayoría, según un sondeo, no sabe las respuestas. A ti, ¿con qué preguntas te han pillado?

El avión ruso que se estrelló en Egipto "tenía una bomba en la bodega de equipaje"

Posted: 06 Nov 2015 04:03 AM PST

La BBC obtuvo informes de que los investigadores británicos que estudian las causas del accidente del avión ruso que cayó en Egipto, creen que una bomba fue colocada en la bodega de equipage antes del despegue.

La dura y peligrosa realidad detrás de las caminatas espaciales

Posted: 06 Nov 2015 05:23 AM PST

Aventurarse fuera de la Estación Espacial Internacional no solo es un riesgo. Los preparativos para una caminata espacial requieren horas. Un astronauta y un entrenador de caminatas de la NASA te cuentan cómo se hace.

Sacan lombriz viva de la cabeza de un hombre

Posted: 06 Nov 2015 04:52 AM PST

Un joven en California recibió un diagnóstico inesperado cuando fue a urgencias por lo que asegura es el peor dolor de cabeza que haya experimentado en su vida.

30 años de la toma del Palacio de Justicia en Colombia: "Sudaba frío, pensaba que iba a morir"

Posted: 06 Nov 2015 03:03 AM PST

El exmagistrado colombiano Nicolás Pájaro Peñaranda le contó a BBC Mundo cómo vivió la toma del Palacio de Justicia del 6 y 7 de noviembre de 1985, en la que estuvo a punto de perder la vida en más de una ocasión.

"Jetman", el hombre pájaro, voló junto a un Airbus 380 sobre Dubai

Posted: 06 Nov 2015 07:25 AM PST

Jetman, el hombre pájaro, volvió a hacer de las suyas. El expiloto suizo Yves Rossy junto a su compañero de aventuras Vince Reffet compitieron con un A380 sobre los cielos de Dubai.

Impresionantes imágenes de la represa que colapsó en Brasil

Posted: 06 Nov 2015 03:19 AM PST

El rompimiento de un dique de una mina en el estado de Minas Gerais, en el sur de Brasil, provocó ríos de barro que inundaron calles y arrasaron casas. Hasta la noche del jueves había un muerto y 16 desaparecidos.

Elecciones: ¿por qué la obsesión de Argentina con los años 90?

Posted: 05 Nov 2015 09:08 PM PST

Melenas largas, zapatos de plataforma y referencias amenazantes a "un regreso a los 90"... ¿Por qué en pleno 2015 hay tanta obsesión en Argentina por la última década del siglo pasado?

"Culo de acero" y "arrogante", las críticas de Bush padre a los miembros del gobierno de su hijo George W. Bush

Posted: 05 Nov 2015 11:54 AM PST

El expresidente George Bush cuestiona la línea dura asumida por EE.UU. en el mandato de su hijo, George W. Bush, a quien cuestiona por dar demasiado poder al vicepresidente Cheney y al exsecretario de Defensa Rumsfeld.

USB killer, el pendrive que puede matar tu PC en segundos

Posted: 06 Nov 2015 04:51 AM PST

En apariencia USB Killer 2.0 puede pasar por un pendrive convencional, pero en realidad es capaz de "freír" equipos y dejarlos totalmente inservibles. Su creador es un hacker de origen ruso.

¿Por qué Marte perdió su atmósfera y se convirtió en un desierto sin vida? La NASA cree tener la explicación

Posted: 05 Nov 2015 11:48 AM PST

Científicos de la NASA dijeron este jueves que lograron identificar el proceso que, al parecer, jugó un importante rol en la transformación de Marte en un planeta árido: una tormenta solar habría arrasado con la atmósfera.

El joven enfermo terminal que cumplió su deseo de ver la última entrega de "Star Wars"

Posted: 06 Nov 2015 02:24 AM PST

A Daniel Fleetwood, un joven de Texas de 32 años, en septiembre los médicos le dijeron que tan sólo le quedaban dos meses de vida. Este jueves cumplió su sueño de poder ver la última entrega de "La Guerra de las Galaxias".

¿Por qué causa tanto revuelo en Chile la "farmacia popular" que cobra diez menos que las cadenas privadas?

Posted: 05 Nov 2015 09:42 PM PST

Las medicinas en esta farmacia llegan a costar hasta una décima parte que en las cadenas privadas. La iniciativa de un alcalde comunista ya logró apoyo de la ministra de Salud, pero su implementación también genera críticas.

Cuáles son los mejores ejercicios para las personas que sufren dolores de espalda

Posted: 06 Nov 2015 07:30 AM PST

El dolor en los músculos y en las articulaciones de la espalda pueden resultar como una limitación para ejercitarse, pero existen distintos ejercicios que sirven para aliviar el dolor y mejorar la zona afectada.

Tus fotos: la belleza que esconden los lunares

Posted: 06 Nov 2015 07:53 AM PST

Esta semana, el desafío fotográfico para los lectores de BBC Mundo fue "lunares". Disfruten una selección de las imágenes que nos llegaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario