A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 20 de diciembre de 2015

“Elecciones en España: resultados provisionales indican victoria sin mayoría del gobernante Partido Popular” y 17 artículos más

“Elecciones en España: resultados provisionales indican victoria sin mayoría del gobernante Partido Popular” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Elecciones en España: resultados provisionales indican victoria sin mayoría del gobernante Partido Popular

Posted: 20 Dec 2015 11:40 AM PST

Con más del 50% de los votos escrutados, el Partido Popular ha obtenido el mayor número de votos en los comicios generales celebrados en España este domingo por delante de PSOE y Podemos.

¿Quién fue Samir Qantar, líder de Hezbolá asesinado en Siria?

Posted: 20 Dec 2015 03:34 AM PST

Samir Qantar, un líder clave de la milicia radical Hezbolá en Líbano que estuvo muchos años en una prisión israelí, murió en un ataque con misiles cerca de Damasco. El grupo militante acusa a Israel del ataque.

Barça derrota 3-0 a River y se alza como campeón mundial de clubes

Posted: 20 Dec 2015 04:35 AM PST

Tras un primer tiempo parejo, el equipo español dominó las acciones en el segundo y demostró su categoría al derrotar convincentemente al onceno argentino River Plate y continuar la hegemonía europea en el futbol de clubes.

Por qué más de 3.000 personas adoptaron una nueva religión en Islandia

Posted: 20 Dec 2015 03:27 AM PST

En cuestión de semanas, una religión que tuvo apenas tres fieles durante dos años creció hasta tener más de 3.000. ¿Cuál es el secreto de esta fe para inspirar a casi el 1% de la población islandesa?

22 edificios se derrumban por alud en un parque industrial del sur de China

Posted: 20 Dec 2015 06:34 AM PST

Cerca de 900 personas fueron evacuadas y cuatro rescatadas ilesas de entre los escombros. Pero al menos 27 personas están desaparecidas, por lo que los bomberos continúan con las tareas en la zona.

Siria: al menos 43 muertos por ataques aéreos al parecer perpetrados por Rusia

Posted: 20 Dec 2015 08:41 AM PST

Los bombardeos tuvieron lugar en Idlib, una ciudad controlada por rebeldes antigubernamentales. Según reportes, activistas y varios residentes consideran que el ataque fue llevado a cabo por militares rusos.

Liberan a uno de los agresores de la violación en grupo que conmocionó a India en 2012

Posted: 20 Dec 2015 04:51 AM PST

El caso suscitó un debate sin precentes sobre la situación de la mujer en el país y el modo en el que las víctimas de estas agresiones son vistas por la sociedad. Y las autoridades endurecieron las penas para los violadores.

¿Por qué Bernie Sanders pidió disculpas a Hillary Clinton durante el debate demócrata?

Posted: 20 Dec 2015 12:29 AM PST

Los aspirantes demócratas a la presidencia de EE.UU. se enfrentaron sobre Siria y el control de armas pero la velada estuvo marcada por una disculpa pública hecha por el precandidato socialista a la ex secretaria de Estado.

Momentos clave de la entrevista con Iván Márquez, jefe de negociadores de las FARC

Posted: 17 Dec 2015 10:16 AM PST

En entrevista exclusiva con BBC Mundo, Márquez negó que las FARC trafiquen drogas. También resaltó que no habrá impunidad tras el acuerdo de paz: "Los que dieron las órdenes tienen que responder". Escucha las momentos claves de la entrevista.

Psy: cómo después de "Gangnam Style" me inventé mi nuevo superhit "Daddy"

Posted: 18 Dec 2015 06:07 AM PST

En 2012 el artista coreano obtuvo un éxito sin precedentes con su video "Gangnam Style". ¿Pero cómo se hace después de un éxito semejante para volver a sacar otro hit? Psy se lo contó a la BBC.

Colombia: en qué se diferencia la justicia especial de paz para los militares de la de los guerrilleros

Posted: 19 Dec 2015 02:35 PM PST

Aunque ambos estarán sometidos al mismo sistema especial de justicia en caso de que haya un acuerdo de paz, hay algunas peculiaridades para el caso de los agentes del Estado, como militares y policías.

El polémico plan de Dinamarca para cobrarle a los refugiados

Posted: 19 Dec 2015 06:35 PM PST

El gobierno danés impulsa una ley para permitir a la policía incautar el dinero y los bienes de los solicitantes de asilo que lleguen al país, como forma de pago por sus gastos de alojamiento, salud y educación.

La polémica Barbie a la que acusan de espiar a los niños

Posted: 20 Dec 2015 02:48 AM PST

Gracias a un innovador software, Hello Barbie puede hablar con los niños. Además, graba los diálogos para lograr una conversación cada vez más fluida. Pero varias organizaciones ven en ello un gran peligro.

Cómo elegir el mejor analgésico para el dolor

Posted: 20 Dec 2015 03:04 AM PST

¿Te duele la cabeza y no sabes si tomar paracetamol, ibuprofeno o aspirina? Te explicamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir el fármaco más eficaz para tus síntomas.

Wenher von Braun: el nazi que diseñó la ruta al espacio

Posted: 20 Dec 2015 02:55 AM PST

El hombre que diseñó el cohete V2 también ayudó a Estados Unidos llegar a la Luna. Y parece que tenía un plan para explorar el espacio profundo que estaba adelantado a su tiempo.

Por qué es tan complicado comprar por internet con el celular

Posted: 20 Dec 2015 04:00 AM PST

De las compras que se hacen en internet en EE.UU., solo el 10% se realizan desde el celular. Y en otras partes del mundo la cifra es aún más baja. Te explicamos a qué se debe y qué está haciendo la industria para cambiarlo.

Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Posted: 20 Dec 2015 05:07 AM PST

Cada semana publicamos una convocatoria fotográfica proponiéndote un tema para que compartas con nosotros tus imágenes. Esta semana el tema es "letreros".

Por qué hay cada vez más jóvenes que quieren ser Papá Noel en Brasil

Posted: 19 Dec 2015 10:57 AM PST

Pedro Martín y Luiz Tirelli llevaban más de un año sin trabajo y vieron una salida a sus problemas en un anuncio de internet. Trabajar de Santa Claus en tiendas y residencias les ha garantizado un ingreso. Y no son lo únicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario