A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 10 de diciembre de 2015

“¿Está Donald Trump destruyendo el Partido Republicano de EE.UU.?” y 22 artículos más

“¿Está Donald Trump destruyendo el Partido Republicano de EE.UU.?” y 22 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Está Donald Trump destruyendo el Partido Republicano de EE.UU.?

Posted: 10 Dec 2015 10:32 AM PST

Las recientes declaraciones del magnate contra los musulmanes fueron rechazadas por los propios candidatos y miembros del Partido Republicano, que lo consideran un riesgo para la consolidación del partido.

Kim Jong-un: Corea del Norte "tiene una bomba de hidrógeno"

Posted: 10 Dec 2015 04:58 AM PST

La agencia de noticias norcoreana citó al líder del hermético país asiático diciendo que Pyonyang está preparado para detonar de forma autosuficiente una bomba atómica y una de hidrógeno. Expertos se muestran escépticos.

El extraño delito que convirtió a una abuela pelirroja en una de las mujeres más buscadas de Canadá

Posted: 10 Dec 2015 09:17 AM PST

Angele Grenier es una traficante ilegal confesa. Y como tal enfrenta amenaza de cárcel y multas por aproximadamente US$368.000. Su delito: traficar un producto presente en muchas mesas del desayuno. Te contamos su historia.

¿Cuán seguro es comer carne poco cocida?

Posted: 10 Dec 2015 08:04 AM PST

Comer una hamburguesa poco cocinada o un filete sangrante podría causarte problemas de salud. ¿Pero eso significa que deberías renunciar a un jugoso bistec? Se lo preguntamos a los expertos.

Estos son los nominados a los Globos de Oro 2016

Posted: 10 Dec 2015 07:09 AM PST

La película "Carol" del estadounidense Todd Haynes encabeza las nominaciones de la 73 edición de los Globos de Oro, en las que recibieron menciones varios latinoamericanos.

Suspenden a Karim Benzema de la selección francesa por caso de chantaje sexual

Posted: 10 Dec 2015 08:23 AM PST

El delantero del Real Madrid no podrá ser convocado por la selección de su país hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.

Mauricio Macri jura como presidente de Argentina: "Se viene un tiempo nuevo, el tiempo del diálogo"

Posted: 10 Dec 2015 07:32 AM PST

En una ceremonia en el Congreso a la que no asistió su predecesora Cristina Fernández, el nuevo mandatario prometió reducir la pobreza, combatir el narcotráfico y unir a los argentinos tras más de una década de divisiones.

La trágica historia de la mujer siria que murió junto a sus 7 hijos tratando de llegar a Europa

Posted: 10 Dec 2015 04:41 AM PST

Toda la familia de Ali Alsaho, un refugiado sirio, murió en alguna parte del inmenso Mar Egeo, cerca de la costa de Turquía, cuando el barco en el que intentaban llegar a Europa se hundió. Este es su testimonio a la BBC.

"Encuentran" la tumba del legendario sultán Solimán el Magnífico

Posted: 10 Dec 2015 04:20 AM PST

El corazón del sultán más longevo del Imperio Otomano fue enterrado en el sitio donde murió en Hungría, lejos de la entonces Constantinopla. Dar con el sitio de sus restos ha sido el objetivo de numerosos historiadores.

Yihadismo vs. extrema derecha:las verdaderas cifras de las muertes violentas en EE.UU.

Posted: 10 Dec 2015 03:45 AM PST

La atención de los medios y los discursos de los políticos parecen sugerir una cosa. Pero los números pueden terminar sorprendiéndote. BBC Mundo te explica quiénes están detrás de la mayoría de muertes violentas en EE.UU.

Harrison Ford a Trump: mi papel como presidente era "solo una película"

Posted: 10 Dec 2015 09:20 AM PST

El candidato republicano Donald Trump elogió el rol de Ford como presidente de EE.UU. en la película Air Force One. Mira lo que le contesta el actor durante una entrevista.

La telenovela del cambio de mando entre Mauricio Macri y Cristina Fernández

Posted: 10 Dec 2015 04:23 AM PST

El presidente electo y la mandataria saliente no se ponen de acuerdo sobre dónde debe ser la ceremonia de traspaso, ni a qué hora terminan las funciones de uno y empiezan las del otro. La rencilla se ha convertido en tema de un video paródico.

Esta es la guerra contra el narcotráfico que los agentes británicos pelean en Colombia

Posted: 09 Dec 2015 11:05 AM PST

De Buenaventura en el Pacífico, a Santa Marta en el Caribe, a la frontera con Venezuela en el este del país. Esta es una lucha que se da en todos los frentes. BBC Mundo los recorrió junto con agentes británicos que por primera vez muestran su trabajo.

12 imágenes que los argentinos recordarán del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Posted: 10 Dec 2015 06:57 AM PST

Se va de la Casa Rosada tras ocho años en el poder. De los bailes en cadena nacional a sus baños de masas, BBC Mundo repasa los momentos más destacados de la exmandataria argentina.

Mauricio Macri asume la presidencia: Argentina antes y después de la era Kirchner

Posted: 09 Dec 2015 08:52 PM PST

Con la asunción de Mauricio Macri termina una era: 12 años de kirchnerismo. BBC Mundo hace una radiografía de cómo era el país cuando Néstor Kirchner llegó al poder en 2003 y cómo es hoy, con la salida de Cristina Fernández.

Cómo un fusil de asalto belga terminó en manos de grupos extremistas en Medio Oriente

Posted: 10 Dec 2015 12:25 AM PST

El fusil belga F2000 fue una de las armas vendidas en Europa al gobierno de Muamar Gadafi en Libia. Hace tres años fue localizado en manos de extremistas palestinos. La BBC siguió el trayecto de este fusil de Libia a Gaza.

Los 10 temas más discutidos en Facebook en 2015

Posted: 10 Dec 2015 11:32 AM PST

La red social presentó la lista de los asuntos que más movieron a sus usuarios en 2015. De la masacre de Charlie Hebdo al matrimonio entre personas del mismo sexo, son temas que marcaron la agenda internacional este año.

El brote de E. coli que afecta a 9 estados de EE.UU. y tiene su origen en un restaurante de comida mexicana

Posted: 09 Dec 2015 04:42 PM PST

Más de 170 clientes de Chipotle, una popular cadena de comida rápida mexicana en Estados Unidos, han sufrido dos brotes distintos de enfermedades gastrointestinales desde octubre.

Quién es MØ, la voz detrás de la canción más reproducida en la historia de Spotify

Posted: 10 Dec 2015 06:47 AM PST

"Lean On", del grupo Major Lazer, ha sido escuchada 526 millones de veces en seis meses. Para reproducirla tantas veces de forma consecutiva harían falta 2.709 años. La BBC habló con la intérprete de la canción.

5 grandes problemas económicos que deberá enfrentar Macri, el nuevo presidente de Argentina

Posted: 10 Dec 2015 02:25 AM PST

El flamante presidente de Argentina, Mauricio Macri, deberá hacer frente a un panorama complicado para la tercera economía de América Latina. BBC Mundo te cuenta cuáles son los principales retos del mandatario.

La respuesta de Mohamed Alí a Donald Trump y los héroes musulmanes del deporte en EE.UU.

Posted: 10 Dec 2015 05:23 AM PST

La leyenda del boxeo criticó la posición del aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de 2016, que quiere prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

Ciudad de México vista por la lente de 50 fotógrafos

Posted: 10 Dec 2015 11:03 AM PST

Parte de la historia de la capital mexicana se cuenta en un libro que reúne algunas de las mejores imágenes del siglo XX.

Blackwater: impresionantes imágenes de originales especies submarinas

Posted: 09 Dec 2015 02:13 PM PST

El fotógrafo japonés Kei Nomiyama captó en su serie Blackwater algunas de las imágenes más inusuales de especies submarinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario