A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 22 de diciembre de 2015

“Frank Gaffney, el incendiario ideólogo de Donald Trump” y 19 artículos más

“Frank Gaffney, el incendiario ideólogo de Donald Trump” y 19 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Frank Gaffney, el incendiario ideólogo de Donald Trump

Posted: 22 Dec 2015 06:43 AM PST

Algunas de las declaraciones más controversiales del precandidato conservador en torno a los musulmanes citan a un exfuncionario del gobierno de Ronald Reagan, cuyos métodos académicos son cuestionados y polémicos.

Los noruegos que quieren mover su frontera para regalarle una montaña a Finlandia

Posted: 22 Dec 2015 05:01 AM PST

En 2017 Finlandia celebra el centenario de su independencia del imperio ruso. Y algunos de sus vecinos noruegos quieren darle un literalmente gran regalo: la montaña Halti, ubicada en su frontera.

Three Sided, el curioso juego que enfrenta a tres equipos de fútbol a la vez

Posted: 22 Dec 2015 04:22 AM PST

Tres equipos, tres porterías y un campo de seis lados que busca recuperar "la verdadera esencia" del juego que, en su versión tradicional, se ha convertido en el más popular del planeta.

El error de Miss Universo, el enojo de Colombia y el polémico uso del nombre Pablo Escobar

Posted: 22 Dec 2015 05:59 AM PST

El error por el cual la colombiana Ariadna Gutiérrez fue coronada por cuatro minutos como Miss Universo generó sorpresa, indignación y enojo en Colombia. Llevó a algunos a invocar el polémico nombre del capo del narcotráfico.

Acusan de asesinato a la sospechosa del atropello múltiple en Las Vegas

Posted: 21 Dec 2015 03:05 PM PST

Lakeisha Holloway lanzó su vehículo contra una acera donde había más de cien personas. Hirió a 36 y mató a una turista de 32 años. La policía considera que fue un acto deliberado.

Colombia legaliza marihuana para uso medicinal

Posted: 22 Dec 2015 09:08 AM PST

El presidente Juan Manuel Santos firmó el decreto que autoriza la producción y comercialización de cannabis para uso medicinal.

Cómo México busca cambiar uno de los oficios más arduos y peor pagados

Posted: 22 Dec 2015 03:31 AM PST

Más de 2,3 millones de personas se emplean como trabajadoras domésticas en México, pero el sector está mal regulado y muy mal pagado. Sin embargo, iniciativas privadas y gubernamentales buscan cambiar eso.

El acalorado debate entre Argentina y Venezuela a propósito de los derechos humanos durante la Cumbre de Mercosur

Posted: 21 Dec 2015 12:17 PM PST

El nuevo presidente argentino, Mauricio Macri, pidió la liberación de todos los presos políticos en Venezuela, lo que la canciller venezolana Delcy Rodríguez tachó de "injerencismo".

Por qué Adele no permite el streaming de sus nuevos éxitos

Posted: 22 Dec 2015 06:37 AM PST

Sus dos discos anteriores sí se pueden escuchar en servicios de streaming como Spotify y Apple Music, pero la cantante británica decidió no permitir la transmisión por internet de las canciones de su nuevo álbum, "25".

Los países que siguen prohibiendo a los homosexuales donar sangre

Posted: 22 Dec 2015 05:55 AM PST

En EE.UU. se pondrá fin a una prohibición de 32 años a hombres homosexuales y bisexuales para donar sangre. ¿Qué países mantienen un veto total o parcial a este tipo de donantes? ¿Cómo está América Latina?

Los llamativos piropos que no paran de lanzarse Donald Trump y Vladimir Putin

Posted: 21 Dec 2015 03:49 PM PST

Ambos son mediáticos, no temen a la controversia y no dejan de tirarse flores. Dicen que pueden llevar la relación entre Rusia y Estados Unidos a "otro nivel", pero tienen orígenes muy distintos. ¿Por qué la simpatía mutua?

Chile: la rara especie del desierto Atacama que se alimenta de neblina

Posted: 22 Dec 2015 04:31 AM PST

Un estudio de científicos chilenos traza un récord histórico de la neblina del Atacama en los últimos 3 mil años, y resalta como ésta es la principal fuente de nutrientes para una rara especie que sobrevive allí.

¿Se puede culpar a Arabia Saudita del auge de Estado Islámico?

Posted: 21 Dec 2015 08:29 PM PST

Cinco expertos opinan sobre los supuestos vínculos religiosos y financieros de Arabia Saudita que se cree han sido fundamentales para la superviviencia y difusión del autodenominado Estado Islámico.

Así fue el histórico aterrizaje vertical del cohete de SpaceX

Posted: 22 Dec 2015 04:23 AM PST

El cohete de la empresa estadounidense aterrizó verticalmente tras poner 11 satélites en órbita. Es la primera vez que una nave de este tamaño lo logra. Esta hazaña representa un paso crucial para la reutilización de cohetes.

Los riesgos del dilatador de labios por succión, la última moda estética en internet

Posted: 22 Dec 2015 08:59 AM PST

Son dispositivos que se colocan sobre los labios y, gracias al efecto vacío que generan, aumentan su volumen. El efecto es temporal, pero puede ser desastroso. BBC Mundo consultó a un experto sobre los riesgos.

8 imágenes para aprender a tomar una gran foto de vida silvestre

Posted: 22 Dec 2015 02:19 AM PST

Desde el inicio de los premios de fotografía de la naturaleza, las nuevas tecnologías y la audacia de los fotógrafos han convertido estos eventos en una arena muy competitiva. Mira qué hace una foto ganadora de un premio.

El dilema de cada año: ¿árboles de Navidad naturales o artificiales?

Posted: 22 Dec 2015 02:47 AM PST

Es una discusión que regresa cada año para Navidad y en países como Estados Unidos ha llevado a la creación de asociaciones enfrentadas. Pero no teman: parece existr una tercera posibilidad...

El desastroso año de Toshiba, el gigante de tecnología de Japón

Posted: 21 Dec 2015 10:22 AM PST

Tras la crisis desatada por inflar sus beneficios, el gigante japonés de tecnología y energía nuclear anuncia que tendrá pérdidas de US$4.500 millones y eliminará casi 7.000 empleos.

Más barato y pequeño, pero espectacular: así es el nuevo diseño para el estadio de Tokio 2020

Posted: 22 Dec 2015 06:50 AM PST

Luego de que se descartara por costosa la propuesta de una famosa aqrquitecta iraquí, el japonés Kengo Kuma diseñará nuevo estadio de Tokio de cara a las Olimpiadas de 2020.

Las mejores imágenes del Premio Internacional de Fotografía de Viaje 2015

Posted: 21 Dec 2015 12:41 PM PST

Marsel van Oosten fue nombrado ganador absoluto del Premio Internacional de Fotografía de Viaje 2015. El holandés derrotó a concursantes de 110 países en dos categorías. Esta es una selección de imágenes ganadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario