A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 15 de diciembre de 2015

“La amenazante advertencia de China a la BBC para que no sobrevuele sus islas artificiales” y 18 artículos más

“La amenazante advertencia de China a la BBC para que no sobrevuele sus islas artificiales” y 18 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

La amenazante advertencia de China a la BBC para que no sobrevuele sus islas artificiales

Posted: 15 Dec 2015 04:53 AM PST

El gobierno de Pekín trató de impedir varias veces que un periodista de la BBC se acercara a las islas que el país asiático construye en el Mar Meridional de China. Mire las impresionantes imágenes captadas durante ese vuelo.

Los detalles del crucial acuerdo sobre las víctimas del conflicto firmado por el gobierno de Colombia y las FARC

Posted: 15 Dec 2015 09:03 AM PST

Desde La Habana, ambas partes anunciaron que llegaron a un acuerdo clave en el proceso de paz que llevan adelante desde hace tres años. En algunas circunstancias, los guerrilleros podrían pagar penas de cárcel.

EE.UU.: cierran todas las escuelas de Los Ángeles por amenaza de seguridad

Posted: 15 Dec 2015 09:53 AM PST

Todas las escuelas de la ciudad de Los Ángeles cerraron esta mañana para que las autoridades investiguen una amenaza de seguridad que no ha sido especificada.

El mejor lugar para encontrar vida más allá de la Tierra no es Marte (ni otro planeta)

Posted: 15 Dec 2015 03:43 AM PST

Con tan sólo 500 km de ancho -y a millones de kilómetros de distancia- una de las lunas de Saturno esconde gigantescos océanos y lanza columnas de vapor de agua, lo que indica que puede haber algún tipo de vida.

Rusia: un misil defectuoso impacta un edificio de apartamentos en el Ártico

Posted: 15 Dec 2015 10:12 AM PST

El proyectil disparado desde la base naval rusa en Severodvinsk, al noroeste del país, cayó en la población de Nyenoskade, generando momentos de angustia entre los pobladores. El accidente no generó víctimas fatales.

El satélite de la NASA que captó un eclipse lunar desde el espacio

Posted: 15 Dec 2015 10:17 AM PST

Desde una ubicación privilegiada, a millones de kilómetros en el espacio, el satélite DSCOVR de la NASA observó el espectáculo del eclipse lunar que, desde la Tierra, miles siguieron el pasado mes de septiembre.

El virus que secuestra tu computadora y te pide rescate

Posted: 15 Dec 2015 10:04 AM PST

Se instala rápidamente en tu computadora o teléfono, y encripta todos tus archivos. Para liberarlos te exige un pago en bitcoins que puede ascender hasta unos US$500. Expertos te cuentan cómo evitar ser la próxima víctima.

4 personajes que captaron titulares por las razones equivocadas en 2015

Posted: 15 Dec 2015 03:55 AM PST

Un violador que no se arrepintió de nada, una camarógrafa que le metió una zancadilla a un inmigrante, un cazador sin corazón... Los actos de todos ellos no pasaron desapercibidos. Te los recordamos.

¿Cómo nos puede afectar que la Reserva Federal de EE.UU. suba las tasas de interés?

Posted: 15 Dec 2015 08:11 AM PST

Estados Unidos y el resto del mundo esperan con expectativa la decisión de la Reserva Federal de ese país, que probablemente suba las tasas de interés por primera vez en casi una década. Te contamos cuál será el impacto si esto ocurre.

Satélite capta eclipse lunar desde el espacio

Posted: 15 Dec 2015 08:04 AM PST

Se trata de DSCOVR, estacionado a un millón de kilómetros de la Tierra y cuyo objetivo es monitorear lo que ocurre en nuestro planeta.

¿Cómo ha logrado sobrevivir el grupo extremista Estado Islámico a los ataques de Rusia y la coalición liderada por EE.UU?

Posted: 15 Dec 2015 01:10 AM PST

Tras un año de bombardeos aéreos de la coalición dirigida por EE.UU, el autollamado Estado Islámico ha demostrado ser una fuerza extraordinariamente resistente. El experto en Medio Oriente Omar Ashour explica por qué.

Venezuela: ¿cómo puede Maduro bloquear las leyes que dicte la nueva Asamblea Nacional de mayoría opositora?

Posted: 15 Dec 2015 02:46 AM PST

El nuevo escenario político venezolano, donde la oposición es mayoría en el Parlamento, está lleno de grises. Uno de los factores que preocupa a opositores es que Maduro y otras instituciones estatales les impida legislar.

Las mejores apps del año 2015 según Apple y Google

Posted: 14 Dec 2015 01:20 PM PST

Los dos gigantes de la informática presentaron su lista de las mejores aplicaciones de año para los sistemas operativos iOS y Android. Y, curiosamente, sólo hay tres coincidencias. Te contamos cuáles son.

¿Cuántos años de vida se pierden por ser presidente de un país?

Posted: 15 Dec 2015 06:50 AM PST

El British Medical Journal analiza este año un tema inusual: la esperanza de vida de los jefes de Estado. Para ello, comparó a quienes fueron electos con quienes nunca llegaron al poder. Y estos fueron los resultados.

5 alienígenas de la Guerra de las Galaxias que “existen” en la vida real

Posted: 14 Dec 2015 10:17 AM PST

Las películas de la Guerra de las Galaxias presentan una gran variedad de extrañas y maravillosas criaturas alienígenas pero, aunque tienen un aspecto raro, muchas de ellas se parecen bastante a animales reales.

¿Qué le pide Wall Street a Macri para "hacer las paces" con Argentina?

Posted: 14 Dec 2015 08:31 PM PST

El nuevo mandatario argentino busca mejorar las relaciones con los inversionistas internacionales. Pero las exigencias de sus acreedores siguen siendo onerosas.

El grandioso Leicester City y los cambios de fortuna más drásticos en el deporte

Posted: 15 Dec 2015 07:01 AM PST

El modesto club del centro de Inglaterra ha pasado de estar en el último puesto de la clasificación en abril a ser líderes de la Liga Premier. Su victoria frente a Chelsea confirmó el cambio de rumbo entre ambos clubes.

Los impresionantes colores y formas del mundo microscópico

Posted: 15 Dec 2015 03:10 AM PST

Las imágenes del concurso de fotos científicas del Instituto de Bioingeniería de la Queen Mary University de Londres (QMUL) muestran la increíble belleza del mundo bajo el microscopio.

Star Wars y el regreso a las salas de cine del hombre vivo con más nominaciones al Oscar

Posted: 14 Dec 2015 12:25 PM PST

El estreno de "Star Wars, el despertar de la fuerza" es una oportunidad para reencontrarse con muchos de los personajes emblemáticos de "La guerra de las galaxias", pero también con la música de un compositor de leyenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario