A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 4 de diciembre de 2015

“La conmovedora historia de la familia de albinos que vive en el encierro en Puerto Rico” y 25 artículos más

“La conmovedora historia de la familia de albinos que vive en el encierro en Puerto Rico” y 25 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

La conmovedora historia de la familia de albinos que vive en el encierro en Puerto Rico

Posted: 04 Dec 2015 03:24 AM PST

La familia Nieves Nieves intenta vivir como las demás, pero debido a que todos sus miembros sufren un extraño tipo de albinismo deben evitar el exterior para no enfermarse o accidentarse. BBC Mundo los visitó en su casa.

Las inesperadas bombas económicas que estallaron antes de la asunción de Mauricio Macri en Argentina

Posted: 04 Dec 2015 02:16 AM PST

Menos fondos para las pensiones, más gasto público, subida de precios en varios productos... Por qué el nuevo presidente de Argentina se enfrentará con problemas que no esperaba.

Impresionantes imágenes de un enorme cocodrilo caníbal devorando a otro en Australia

Posted: 04 Dec 2015 06:43 AM PST

Sandy Bell estaba viajando por Australia con su hijo de 14 años, cuando presenciaron una terrorífica escena: un cocodrilo de agua salada devoraba a otro de agua dulce. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

EE.UU.: por qué el tiroteo en San Bernardino es tan fuera de lo común

Posted: 03 Dec 2015 12:58 PM PST

Tiroteos del tipo del ocurrido esta semana en San Bernardino, California, son algo que se repite con demasiada frecuencia en Estados Unidos. Pero en este caso, algunos elementos lo hacen muy diferente. Te contamos por qué.

Tiroteo en San Bernardino: “En vez de preparar la Navidad vamos a estar organizando funerales”

Posted: 03 Dec 2015 05:38 PM PST

Un ambiente sombrío reina en la ciudad californiana tras el tiroteo del miércoles que dejó 14 muertos y una veintena de heridos. Pero hace años que San Bernardino atraviesa una profunda crisis económica y social.

Qué países están bombardeando a Estado Islámico en Siria y qué lugares están atacando

Posted: 03 Dec 2015 12:29 PM PST

Reino Unido se acaba de sumar a los ataques aéreos de la coalición liderada por EE.UU. contra posiciones del grupo yihadista en Siria. Te explicamos con mapas dónde están llevando a cabo las incursiones y cuántos fueron ya.

Una alineación indebida deja al Real Madrid fuera de la Copa del Rey

Posted: 04 Dec 2015 09:28 AM PST

El club madrileño alineó al ruso Denis Cheryshev, quien tenía tres tarjetas amarillas acumuladas de la anterior temporada, y por eso fue expulsado de la competencia. Florentino Pérez anunció que su club apelará la sanción.

Playboy cierra sus desnudos con Pamela Anderson, la mujer que más veces posó para la revista

Posted: 04 Dec 2015 05:27 AM PST

La publicación decidió no incluir más desnudos completos en sus páginas, y eligió a la actriz canadiense, conocida por su papel en "Baywach", para terminar con esa tradición de 60 años.

Murió Scott Weiland, el exlíder de la banda Stone Temple Pilots

Posted: 04 Dec 2015 01:19 AM PST

El cantante de 48 años murió en la ciudad de Bloomington, Minnesota mientras dormía. Weiland se destacó durante la década de los 90 y también hizo parte de la agrupación Velvet Revolver.

Los 16 dirigentes latinoamericanos de FIFA que acaban de ser acusados de corrupción por Estados Unidos

Posted: 03 Dec 2015 12:23 PM PST

La nueva acusación presentada por la justicia estadounidense incluye a reconocidos dirigentes del fútbol de Latinoamérica. Expresidentes de federaciones nacionales y un exmandatario de Honduras están en la lista.

Te contamos cómo minimizar el daño que causan los tacones altos

Posted: 04 Dec 2015 05:14 AM PST

En esta animación podrás ver el impacto de los tacones altos en nuestro cuerpo y qué ejercicios puedes hacer para limitar el efecto negativo sobre las articulaciones.

Conoce la historia de Delaney, una madre de 17 años y por elección

Posted: 04 Dec 2015 03:20 AM PST

Aunque quedó embarazada antes de lo que esperaba, Delaney Osborne siempre quiso ser madre. Esto, dice, no le impedirá cumplir con sus otros sueños, como estudiar en la universidad.

Una columna de fuego: mira la primera gran erupción del volcán Etna en 2 años

Posted: 04 Dec 2015 02:24 AM PST

Por primera vez en dos años, el volcán Etna en la isla de Sicilia, en Italia, entró en erupción. Mira las impresionantes imágenes del volcán que está activo desde hace 2,5 millones de años.

Mapa de las matanzas de Estados Unidos en 2015

Posted: 03 Dec 2015 10:51 AM PST

En esta guía animada les mostramos dónde ocurrieron los 39 asesinatos masivos que se han registrado en Estados Unidos en lo que va de año.

Las explicaciones de Coca Cola por el anuncio de Navidad que retiró de YouTube por "ofensivo" en México

Posted: 03 Dec 2015 03:22 PM PST

El director de publicidad de la marca en México explicó que el comercial busca transmitir un mensaje de unión y nunca se quiso ofender a la comunidad mixe. Organizaciones lanzan "anticomercial" para responderle a la empresa.

Presidenta del CNE de Venezuela, Tibisay Lucena: "Yo no diría campaña sucia. Ha habido violaciones a la ley"

Posted: 03 Dec 2015 04:05 PM PST

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, está en el ojo del huracán por las denuncias de ventajismo oficial en Venezuela. BBC Mundo habló del tema con ella.

Las espectaculares imágenes de la última erupción del volcán Etna

Posted: 04 Dec 2015 08:40 AM PST

Una espectacular columna de fuego, humo y cenizas arrojó la noche del jueves el Etna, el volcán más activo de Europa, ubicado en la isla italiana de Sicilia. Así la captó el periodista siciliano Marco Restivo.

Por qué los móviles viejos son mejores para llamar y enviar mensajes de texto

Posted: 04 Dec 2015 04:59 AM PST

Los teléfonos inteligentes modernos no son tan buenos a la hora de recibir la señal de telefonía que los antiguos, según un estudio. Te explicamos por qué.

Por qué la banana es un alimento esencial para los deportistas

Posted: 04 Dec 2015 03:44 AM PST

Es común ver a los atletas sacar una banana de un bolso y consumirla mientras están en plena actividad física. Sepa por qué expertos la consideran la fruta "perfecta para hacer ejercicio".

Conoce las bestias de las profundidades de la Tierra

Posted: 03 Dec 2015 11:49 AM PST

En las profundidades, a más de dos kilómetros dentro de la corteza terrestre hay roca maciza, un calor insoportable y muy poco oxígeno. Y aun así, hay una floreciente vida animal.

4 conflictos internacionales impulsados por disputas por el petróleo

Posted: 03 Dec 2015 10:04 AM PST

Rusia acusó a Turquía de derribar uno de sus aviones de combate para supuestamente proteger suministros de petróleo de Estado Islámico. No es la primera vez que el crudo está en el centro de disputas militares.

Más votos que votantes: la inverosímil elección en el fútbol argentino

Posted: 04 Dec 2015 05:39 AM PST

En una jornada de mucha tensión, no se pudo declarar ganador a ninguno de los candidatos a la presidencia de la Asociación Argentina de Fútbol, Luis Segura y Marcelo Tinelli, que finalizaron empatados tras el recuento.

Un estallido de tríos cromáticos

Posted: 04 Dec 2015 08:24 AM PST

Esta semana, el desafío fotográfico para los lectores de BBC Mundo fue "tres colores". Disfruten una selección de las imágenes que nos llegaron.

La espectacularidad de Colombia vista desde el aire

Posted: 03 Dec 2015 11:06 AM PST

El "Colombia, del cielo a la Tierra" recopila decenas de fotografías aéreas del país, en las que muestra tanto sus maravillas naturales como estructuras creadas por el hombre.

¿Por qué Finlandia está cambiando "el mejor sistema de educación del mundo"?

Posted: 03 Dec 2015 06:42 AM PST

Finlandia, conocida por contar con uno de los mejores sistemas educativos del orbe, prepara un cambio radical con el que espera mejorar la calidad de sus escuelas: la abolición de las distintas materias.

Las cinco mejores ciudades para estudiar en 2016

Posted: 01 Dec 2015 05:56 PM PST

Si no se toma en cuenta sólo la calidad académica, sino también la calidad de vida, diversidad estudiantil, costo y posibilidades de conseguir empleo, las mejores ciudades del mundo para estudiar son... Pasa y lee.

0 comentarios:

Publicar un comentario