A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 9 de diciembre de 2015

“La insólita disputa entre Cristina Fernández y Mauricio Macri sobre quién será presidente de Argentina a partir de la medianoche” y 18 artículos más

“La insólita disputa entre Cristina Fernández y Mauricio Macri sobre quién será presidente de Argentina a partir de la medianoche” y 18 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

La insólita disputa entre Cristina Fernández y Mauricio Macri sobre quién será presidente de Argentina a partir de la medianoche

Posted: 09 Dec 2015 06:24 AM PST

Quedan menos de 24 horas para que Mauricio Macri asuma como nuevo mandatario, pero en este país no hay todavía acuerdo sobre a qué hora deja de gobernar Cristina Fernández.

Por qué era tan polémico DouglasTompkins, el millonario ecologista que murió en un accidente de kayak en Chile

Posted: 09 Dec 2015 08:33 AM PST

El ambientalista siempre estuvo rodeado de polémica: primero fundó exitosas empresas de ropa en California y después se estableció en Chile y Argentina, donde gastó su fortuna comprando tierras para crear parques naturales.

“Mi novio me violó por un año mientras yo dormía”

Posted: 09 Dec 2015 09:25 AM PST

Por casi un año, Niamh Ní Dhomhnaill mantuvo una relación amorosa con un hombre que abusaba sexualmente de ella mientras dormía. Después de que él lo admitiera sin aparente remordimiento, la mujer lo llevó a la justicia.

Estos son los 10 videos más populares de YouTube en 2015

Posted: 09 Dec 2015 06:51 AM PST

La lista de lo más visto en la mayor plataforma de video del mundo tiene muchas sorpresas este año. Desde Barack Obama leyendo tuits en su contra hasta policías con mucho ritmo y sí, también el infaltable Justin Bieber.

La canciller alemana Angela Merkel fue elegida personaje del año por la revista Time

Posted: 09 Dec 2015 05:37 AM PST

El manejo de la crisis de refugiados sirios y de la tumultuosa situación económica en Europa fueron los motivos por los que la publicación decidió escogerla como la protagonista de 2015.

Belice rechaza plan de Costa Rica para permitir tránsito de migrantes cubanos hacia EE.UU.

Posted: 09 Dec 2015 08:26 AM PST

La negativa de Belice a permitir el traslado en aviones hasta su territorio de los casi 5.000 cubanos varados en Costa Rica reduce las opciones de los migrantes, que llevan un mes esperando seguir su viaje hacia EE.UU.

Afganistán: al menos 46 muertos por ataque talibán en Kandahar

Posted: 09 Dec 2015 09:36 AM PST

Combatientes talibanes atacaron la sede del aeropuerto de Kandahar, donde se ubican las oficinas de la OTAN en esa ciudad afgana. Al menos 46 personas fallecieron en el asalto.

Twitter prueba cambiar cronología por relevancia. ¿Tú qué opinas?

Posted: 09 Dec 2015 03:54 AM PST

La compañía dijo que está experimentando con una nueva manera de organizar su contenido, la cual implica ordenar los tuits por relevancia en lugar de por orden cronológico. ¿Y tú qué opinas?

Venezuela: cómo se vive la derrota del chavismo en el 23 de Enero, su emblemático bastión en Caracas

Posted: 08 Dec 2015 04:50 PM PST

Tal vez no hay sitio más chavista que el 23 de Enero, la urbanización de la capital venezolana donde están los restos de Hugo Chávez. E incluso allí perdió el chavismo en las parlamentarias del domingo. BBC Mundo la visitó.

El lago que revela los secretos del origen de la humanidad

Posted: 09 Dec 2015 07:36 AM PST

En Kenia un lago se ha convertido en el sitio de peregrinaje de paleoantropólogos que tratan de descubrir los misterios de la humanidad. Tres hallazgos clave han sacudido las ideas de la evolución humana.

El misterio de los tres aviones Boeing abandonados en el aeropuerto de Kuala Lumpur

Posted: 09 Dec 2015 04:51 AM PST

Tres 747 han estado abandonados por más de un año en el principal aeropuerto de Malasia. Las autoridades han dado un ultimátum: o los reclaman o se desharán de ellos. El problema es que no se sabe de quién son.

Exclusiva: qué hace y desde cuándo está Reino Unido involucrado en la guerra en Colombia

Posted: 09 Dec 2015 02:59 AM PST

Son pocos y de muy bajo perfil. Pero el gobierno colombiano reconoce que han sido clave en la lucha contra el narcotráfico, el negocio que alimenta económicamente el conflicto y el crimen más violento en el país sudamericano.

Venezuela: Maduro dice que rechazará la ley de amnistía, anunciada como prioridad por la oposición

Posted: 08 Dec 2015 07:37 PM PST

El presidente venezolano dijo que rechazará la considerada prioridad de la oposición, con la que buscan liberar a los políticos presos. También anunció reestructuración del gabinete.

Rusia publica por primera vez imágenes de submarino lanzando misiles a Siria

Posted: 09 Dec 2015 09:12 AM PST

El Ministerio de Defensa ruso publicó imágenes que muestran a uno de sus submarinos en el Mediterráneo lanzando por primera vez misiles hacia dos posiciones de Estado Islámico en la ciudad de Raqa, en Siria.

La "solución" de US$99 de Apple para los problemas de batería del iPhone

Posted: 08 Dec 2015 08:59 PM PST

Los problemas de baterías del iPhone son de sobra conocidos, pero Apple presentó este martes una "solución" para sus modelos 6 y 6S: una carcasa con batería, la primera de la empresa aunque en el mercado ya existen varias.

México aprueba la primera vacuna contra el virus del dengue

Posted: 09 Dec 2015 10:55 AM PST

Fue elaborada por el grupo farmacéutico francés Sanofi tras un ensayo con 40.000 personas en 15 países. Disminuye el riesgo de hospitalización en un 80% y el país espera evitar más de 100 muertes anuales.

El cardenal que propone combatir el cambio climático con control (natural) de la natalidad

Posted: 09 Dec 2015 11:27 AM PST

Uno de los prelados de la iglesia católica de más alto rango le dijo a la BBC que una solución para mitigar el impacto del cambio climático puede estar en uno de los puntos más controvertidos del cristianismo.

Por qué la policía allanó la casa del "creador de Bitcoin" en Australia

Posted: 09 Dec 2015 06:00 AM PST

Las autoridades en Australia llevaron a cabo una redada en la residencia de Craig Steven Wright, a quien medios de comunicación del mundo tecnológico describen como el creador de la moneda virtual.

Twerking Out: el sensual baile que te ayuda a ponerte en forma

Posted: 09 Dec 2015 10:32 AM PST

El twerking es un baile que tiene sus orígenes en el hip-hop, pero que popularizó Miley Cyrus hace dos años y que se ha convertido en una excelente forma de quemar calorías con el movimiento de caderas.

0 comentarios:

Publicar un comentario