A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 28 de diciembre de 2015

“Las mujeres en la vida de Vladimir Putin, uno de los hombres más poderosos del mundo” y 19 artículos más

“Las mujeres en la vida de Vladimir Putin, uno de los hombres más poderosos del mundo” y 19 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Las mujeres en la vida de Vladimir Putin, uno de los hombres más poderosos del mundo

Posted: 27 Dec 2015 10:55 PM PST

Es uno de los hombres más poderosos del mundo, pero poco se sabe de su vida familiar. Su pasado como agente de la KGB le ha hecho ser muy reservado. Pero aquí te contamos lo que se sabe de las mujeres que hay en su vida.

Las esclavas sexuales de la Segunda Guerra Mundial que obligaron a Japón a disculparse y pagar

Posted: 28 Dec 2015 05:56 AM PST

Durante décadas, la reticencia japonesa a aceptar responsabilidad por la esclavitud sexual de cientos de miles de mujeres durante la Segunda Guerra Mundial ha complicado las relaciones con sus vecinos. Hasta ahora.

En qué momento puede volverse peligrosa la cafeína

Posted: 28 Dec 2015 06:29 AM PST

Japón acaba de reportar la primera muerte en el país provocada por un consumo excesivo de este estimulante. Pero ¿en qué dosis es recomendable tomarla? ¿Cuánta es demasiada cafeína?

8 mentiras que circularon en internet en 2015: ¿cuáles te creíste?

Posted: 27 Dec 2015 10:54 PM PST

Con el tiempo hemos aprendido a no creer en todo lo que circula por las redes sociales. Pero ¿estás seguro que no te dejaste engañar por algunas de las imágenes e historias falsas que circularon este año? Te las recordamos.

El Salvador: matan a Alfredo Pacheco, exjugador de la selección nacional de fútbol

Posted: 27 Dec 2015 02:14 PM PST

Alfredo Pacheco, el exjugador de la selección nacional de fútbol de El Salvador, murió de un disparo en la madrugada de este domingo. El exdefensa estaba suspendido desde 2013 por haber participado en el arreglo de juegos.

Por qué el presidente de Sri Lanka quiere castigar con latigazos a los organizadores de un concierto de Enrique Iglesias

Posted: 27 Dec 2015 12:16 PM PST

"Latigazos con la cola tóxica de una mantarraya" fue la pena que el mandatario dijo que merecían los promotores del concierto realizado el 20 de diciembre como parte de la gira "Sex and Love" del cantante español.

Los niños que huyeron de la escuela y aparecieron muertos en la selva de Malasia

Posted: 27 Dec 2015 09:28 AM PST

Los alumnos estaban a menos de dos kilómetros de su escuela, pero las autoridades tardaron siete semanas en encontrarlos. ¿Por qué demoraron tanto? ¿Y qué dice el caso sobre el trato a las minorías en Malasia?

Muere Robert Spitzer, el psiquiatra que desmintió que la homosexualidad fuera una enfermedad

Posted: 28 Dec 2015 03:34 AM PST

Considerado el padre de la psiquiatría moderna, fue el autor del manual para clasificar empíricamente las enfermedades mentales. En 1973 sacó la homosexualidad de la lista.

El alemán que murió intentando robar una máquina de condones

Posted: 28 Dec 2015 08:54 AM PST

Un hombre murió en Alemania luego de tratar de robar una máquina expendedora de preservativos utilizando un explosivo casero.

"Me toca lucharla aquí (en Colombia)": la voz de un colombiano que salió de Venezuela por miedo

Posted: 27 Dec 2015 09:51 AM PST

Manuel Salvador Cárdenas fue uno de miles de colombianos que dejó Venezuela en agosto por miedo a persecuciones. A cuatro meses de su regreso a Colombia, BBC Mundo habló con él de cómo el cierre de la frontera cambió su vida.

Familia atraviesa por accidente aterrador incendio en California

Posted: 28 Dec 2015 07:13 AM PST

Una familia holandesa de vacaciones en Estados Unidos atravesó en su camioneta un incendio forestal en las colinas de una playa de la costa oeste. Las imágenes muestran cómo las brasas comienzan a caer sobre el parabrisas del vehículo.

Impresionantes imágenes de los tornados y tormentas que han dejado más de 40 muertos en Estados Unidos

Posted: 28 Dec 2015 04:19 AM PST

El sur y centro de EE.UU. fue azotado por numerosos tornados y tormentas con vientos de hasta 320 km por hora. Los vientos destruyeron casas, tendidos eléctricos y vehículos y dejaron más de 40 víctimas.

Las imágenes icónicas del año 2015

Posted: 28 Dec 2015 09:17 AM PST

Noticioso y diverso, 2015 dejó varias postales que probablemente te impresionaron, divirtieron o simplemente quedaron impresas en tu memoria. En este recuento te invitamos a recordarlas.

El año en que "El Chapo" Guzmán se volvió a fugar y nada cambió en México

Posted: 28 Dec 2015 06:37 AM PST

La segunda fuga de Joaquín "el Chapo" Guzmán no parece haber afectado el negocio de la droga ni el mapa de los carteles del narcotráfico. Sólo la imagen del presidente.

Errores, anacronismos y otras discrepancias de la exitosa serie “Downton Abbey”

Posted: 28 Dec 2015 02:11 AM PST

La popular serie británica de época -cuyo episodio final se trasmitió el día de Navidad- acaparó elogios internacionales pero no pudo escapar a los criticones que señalaron algunas de las "embarradas" de la producción.

4 fenómenos de las redes que enloquecieron al mundo en 2015

Posted: 28 Dec 2015 07:01 AM PST

Un "desafío" de preguntas para un "demonio" y un vestido de color indefinido son dos de los fenómenos que mantuvieron ocupadas a millones de personas en redes sociales. Descubre esto y más.

Los sensores que buscan olfatear a atacantes suicidas

Posted: 28 Dec 2015 09:12 AM PST

Los científicos químicos se han enfrascado en buscar una solución que prevenga los ataques suicidas. Y la encontraron en sensores que detectan los componentes químicos del gas que emite el principal explosivo utilizado.

Las 10 notas más leídas en BBC Mundo en 2015

Posted: 28 Dec 2015 03:19 AM PST

Repasa las historias más leídas por nuestros lectores. Desde los ataques en París y el surgimiento de Estado Islámico hasta el problema matemático que se volvió viral y los 10 trucos de WhatsApp. Revive el 2015 en BBC Mundo.

¿Son los stormtroopers -la infantería de la Star Wars- el ejército más grande sobre la Tierra?

Posted: 28 Dec 2015 06:13 AM PST

Miles de juguetes de las tropas imperiales de la Guerra de las Galaxias han sido fabricados desde que la saga de ciencia ficción se volvió mundialmente famosa. ¿Pero cuántos hay exactamente circulando por el planeta?

El año de la caída de "dioses" del deporte

Posted: 28 Dec 2015 03:48 AM PST

El Blog de Lalo reflexiona desde uno de los lugares más australes del planeta sobre las figuras y personajes que por años permanecieron inamovibles en el mundo de los deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario