A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 5 de diciembre de 2015

“Las sorprendentes maneras de introducir drogas en Estados Unidos” y 14 artículos más

“Las sorprendentes maneras de introducir drogas en Estados Unidos” y 14 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Las sorprendentes maneras de introducir drogas en Estados Unidos

Posted: 05 Dec 2015 06:21 AM PST

Submarinos o enormes túneles. Expertos nos cuentan las ingeniosas maneras en que los carteles contrabandean toneladas de drogas a Estados Unidos, donde mueren más personas por sobredosis que por accidentes de tránsito.

¿Creen realmente los extremistas que pueden ganar?

Posted: 04 Dec 2015 10:29 PM PST

¿Qué esperan alcanzar organizaciones como Estado Islámico con sus actos de violencia extrema? ¿Y qué dice la historia de sus posibilidades de éxito? Un experto analiza su lógica, que muchos no logran entender.

¿Te equivocaste de carrera? Aquí tienes un plan a 5 años para cambiar de rumbo

Posted: 05 Dec 2015 06:44 AM PST

¿Quieres dar un giro profesional de 180 grados? Toma tiempo y esfuerzo, pero es posible, si te organizas apropiadamente. BBC Capital te ayuda a planear el gran cambio, con consejos de expertos.

El tesoro de US$1.500 millones hundido en las costas de Cartagena

Posted: 05 Dec 2015 09:10 AM PST

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó este sábado el hallazgo del galeón San José, hundido hace 307 años, y cuyos tesoro fue uno de los más buscados en el mundo.

México: capturan a tres sospechosos por la desaparición de los surfistas australianos

Posted: 04 Dec 2015 04:33 PM PST

Las autoridades mexicanas capturaron a tres personas sospechosas de haber matado a dos turistas australianos y haber calcinado sus cuerpos, luego de que estos se resistieran a un intento de robo.

Familiares de los autores de la masacre en San Bernardino están "conmocionados" por el ataque

Posted: 05 Dec 2015 07:06 AM PST

Las autoridades estadounidenses informaron que están investigando el tiroteo ocurrido el pasado miércoles en la ciudad californiana que dejó 14 muertos y una veintena de heridos como "un acto de terrorismo".

Por qué a tu jefe puede gustarle que chatees en el trabajo

Posted: 05 Dec 2015 06:28 AM PST

Las plataformas y aplicaciones para chatear son cada vez más frecuentes en las empresas. Sus defensores dicen que, lejos de distraer, fomentan la productividad y la colaboración entre empleados.

Las inéditas imágenes por dentro de la casa de los atacantes de San Bernardino, California

Posted: 04 Dec 2015 03:10 PM PST

Reporteros y camarógrafos lograron ingresar a la casa de Syed Farook y su pareja Tafsheen Malik y registraron sus objetos personales. En el interior del apartamento encontraron libros, fotografías y documentos de ambos.

"El monstruo de Monserrate": estupor en Colombia por la confesión de un asesino en serie de mujeres

Posted: 04 Dec 2015 02:35 PM PST

Lo llaman "El monstruo de Monserrate" porque vivía en el cerro de ese nombre que marca el límite oriental de la capital colombiana. Según su propia confesión mató a más de una decena de mujeres.

¿Qué hay detrás de los "barcos fantasma" que llegan a Japón?

Posted: 04 Dec 2015 10:02 AM PST

Varias hipótesis se plantean ante la llegada a las costas de Japón de embarcaciones de madera, con cadáveres en su interior, que han disparado las alarmas en Japón. La mayoría apunta a Corea del Norte.

Falso positivo y falso negativo: el peligro de que los exámenes médicos se equivoquen

Posted: 05 Dec 2015 06:37 AM PST

A menudo, al explorar temas de medicina nos topamos con términos que son parte del argot de esa especialidad. La BBC le pidió a expertos que nos aclararan algunos de ellos. En esta ocasión: falso positivo y falso negativo.

Hitler, Darth Vader, Guevara y otros 6 famosos que han inspirado nombres de escarabajos

Posted: 05 Dec 2015 02:08 AM PST

¿Algún parecido entre el bicho y el personaje? Alrededor de 400.000 especies de escarabajo han sido descubiertas. Suficientes para que los entomólogos usen su imaginación a la hora de nombrarlas.

Los nuevos Rasputín: la fiebre mística se toma a Rusia

Posted: 05 Dec 2015 02:00 AM PST

Muchos rusos hoy en día consultan místicos y adivinos como lo hizo la familia del zar Nicolas II, que confiaba profundamente en Rasputín. Desde sacerdotes hasta políticos, empresarios y detectives recurren a lo oculto.

¿Quién fue el mejor deportista del mundo en 2015?

Posted: 05 Dec 2015 02:05 AM PST

Seis atletas, de cinco modalidades, optan por el prestigioso premio que otorga anualmente la BBC en reconocimiento a las hazañas deportivas del año. ¿Y el mejor deportista latinoamericano? Danos tú opinión.

Retratos que desnudan el alma

Posted: 05 Dec 2015 09:50 AM PST

Potentes, espontáneas y conmovedoras. Vea algunas de las imágenes seleccionadas por la National Portrait Gallery en Londres de entre casi cinco mil fotos de profesionales y aficionados de 70 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario