A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 24 de diciembre de 2015

“Quiénes serán afectados por el endurecimiento de la política de visas a Estados Unidos” y 16 artículos más

“Quiénes serán afectados por el endurecimiento de la política de visas a Estados Unidos” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Quiénes serán afectados por el endurecimiento de la política de visas a Estados Unidos

Posted: 23 Dec 2015 08:13 PM PST

Como respuesta a los ataques de París del pasado 13 de noviembre, el Congreso de Estados Unidos dio luz verde al endurecimiento de la política de visas del país. Te explicamos cinco cosas que hay que saber.

El exprisionero que intenta olvidar dibujando los horrores de las cárceles en Siria

Posted: 23 Dec 2015 08:48 PM PST

Tras pasar dos temporadas en centros de detención en Siria, donde afirma haber sido torturado y haberse vuelto insensible ante la muerte, un exprisionero dibuja los horrores que vivió para intentar olvidarlos.

Cuáles son los países que prohíben la Navidad

Posted: 23 Dec 2015 10:53 AM PST

Hay países en los que están prohibidas las comidas navideñas, el uso de árboles para decorar y los fuegos artificiales. En otros los gorros de Papá Noel están prohibidos por ley así como el intercambio de regalos.

Al menos seis muertos por tormentas en el sur de EE.UU.

Posted: 24 Dec 2015 12:54 AM PST

"Partes de metal quedaron atrapadas en los árboles, hay aviones que se volcaron, un edificio quedó destruido", informó el alcalde de una ciudad en Mississippi. En Oklahoma advierten "una situación especialmente peligrosa".

¿Cuánto de lo que crees de la Navidad se corresponde con la Historia?

Posted: 24 Dec 2015 03:46 AM PST

¿Dónde, cuándo y en qué circunstancias nació Jesús? Te sorprenderá que la tradición no siempre se basa en lo que dicen las Escrituras. Ponte a prueba con nuestro quiz.

Joux: cómo un valle suizo se convirtió en el paraíso de los relojeros del mundo

Posted: 23 Dec 2015 03:11 PM PST

El valle de Joux se ha consolidado como el mayor centro de fabricación de relojes de alta gama del mundo. Allí, los relojeros aprovechan los fríos meses del invierno nevado para concentrarse en su oficio.

Después del error del Miss Universo, Ariadna Gutiérrez dice que fue "el destino"

Posted: 23 Dec 2015 09:12 PM PST

Miss Colombia rompió el silencio después del incidente del domingo y agradeció a sus seguidores. Publicó un mensaje en la red social Instagram con sus impresiones por el error que la castigó en el Miss Universo.

¡BBC Mundo te desea felices fiestas y lo mejor para 2016!

Posted: 21 Dec 2015 07:57 AM PST

Desde la redacción en Londres y en Miami, desde el terreno en América Latina y el mundo, te deseamos lo mejor para el año entrante. ¡Gracias por seguirnos y felices fiestas!

Los polémicos decretos con los que Macri quiere hacer reformas en Argentina

Posted: 23 Dec 2015 01:49 PM PST

El gobierno decretó la intervención de la autoridad encargada de regular el sector audiovisual, el Afsca, protagonista de la tormenta sobre la Ley de Medios en el país. No es su único plan.

Por qué importan tanto los magistrados que designó el chavismo en Venezuela

Posted: 23 Dec 2015 11:44 AM PST

El oficialismo en Venezuela designó este miércoles a 13 nuevos magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia, una medida que puede entorpecer las leyes que promulgue la nueva Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

#Notmyabuela: el revés mediático de Hillary Clinton entre los electores hispanos

Posted: 23 Dec 2015 03:51 PM PST

Un artículo publicado en el sitio oficial de la aspirante a la candidatura demócrata a la Casa Blanca se convirtió en un bumerán y desató un torrente de críticas.

Guía completa para hacer que tu computadora trabaje más rápido y eficiente

Posted: 24 Dec 2015 05:32 AM PST

¿Cómo mejorar tu conexión wifi? ¿Cómo hacer que tu computadora trabaje más rápido? ¿Cómo usar el teclado de forma más eficiente? ¿Cómo obtener el mejor provecho de Chrome y Google? Aprende y luego comparte.

Consejos para que la cena de Navidad no te caiga como una bomba

Posted: 24 Dec 2015 01:18 AM PST

¿Cómo asegurarse de que no contiene mucha azúcar? ¿Cómo controlar la sal? ¿Cuál es el mejor aceite para freír y cocinar? ¿Cómo sacar el mejor provecho de los vegetales? Reunimos algunos de los consejos nutricionales del año.

2 cosas sobre grandes desastres naturales que aprendimos en 2015

Posted: 24 Dec 2015 01:27 AM PST

Un terremoto de gran magnitud en Chile y un huracán que se volvió monstruoso en pocas horas frente a la costa de México terminaron sorprendiéndonos. Te contamos por qué.

¿En qué país de América Latina gastan más en regalos de Navidad?

Posted: 24 Dec 2015 05:27 AM PST

Esta época es todo un desafío para el bolsillo. Para unos más que otros: en la región parece haber una marcada diferencia entre lo que las personas están dispuestas a pagar por obsequios. Descubre cuánto.

Las 8 historias de BBC Deportes que más impactaron en 2015

Posted: 24 Dec 2015 01:20 AM PST

Desde el drama de una atleta olímpica depresiva y bipolar que acabó de prostituta hasta la mágica carrera de Usain Bolt en los mundiales de Pekín. Estos fueron los siete artículos y el video que más llamaron la atención.

La decoración de la Navidad vista por los lectores de BBC Mundo

Posted: 24 Dec 2015 01:36 AM PST

Desde diversos rincones del planeta nuestros lectores respondieron al reto de compartir sus imágenes sobre la ambientación de la Navidad, con un resultado alegre y profundamente colorido.

0 comentarios:

Publicar un comentario