A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 10 de enero de 2016

“¿Por qué Joaquín "El Chapo" Guzmán iba sin esposas en la primera foto de su recaptura?” y 16 artículos más

“¿Por qué Joaquín "El Chapo" Guzmán iba sin esposas en la primera foto de su recaptura?” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Por qué Joaquín "El Chapo" Guzmán iba sin esposas en la primera foto de su recaptura?

Posted: 10 Jan 2016 01:12 AM PST

Uno de los delincuentes más buscados del mundo fue fotografiado sin esposas dentro de un auto, minutos después de su tercera aprehensión. En el gobierno mexicano no se explican qué pasó.

La sorpresiva entrevista que le dio Joaquín "El Chapo" Guzmán a Sean Penn en la clandestinidad

Posted: 09 Jan 2016 07:05 PM PST

Un día después de la captura de el narcotraficante más buscado del mundo, la revista Rolling Stone se apresuró a publicar la entrevista que Joaquín "El Chapo" Guzmán le dio al actor Sean Penn en la selva. Aquí la resumimos.

Quién es Kate del Castillo, la actriz mexicana que entrevistó a "El Chapo" junto a Sean Penn

Posted: 10 Jan 2016 06:23 AM PST

En la entrevista hecha al capo en octubre y publicada el domingo por Rolling Stone había una mujer. ¿Pero quién es esta actriz que generó polémica al decir por Twitter que se fiaba más de "El Chapo" que del gobierno?

Sara Baartman, la africana famosa por su trasero que fue convertida en atracción de circo

Posted: 10 Jan 2016 02:06 AM PST

Dos siglos después de su muerte, el legado de esta emblemática africana sigue provocando controversia. En este caso, por el rumor de que la cantante Beyoncé quiere encarnarla en una película de Hollywood.

Al menos 4 muertos en ataque a hospital operado por MSF en Yemen

Posted: 10 Jan 2016 08:43 AM PST

La organización señaló que no estaba claro si el hospital fue blanco de un ataque aéreo perpetrado por aviones de guerra de la coalición liderada por Arabia Saudita o por un cohete disparado desde el terreno. Hay 10 heridos.

Buenas razones para no perderse los Globos de Oro

Posted: 10 Jan 2016 04:28 AM PST

Regresa el comediante Ricky Gervais al mando de la ceremonia, pero más allá de su humor mordaz, la velada tendrá momentos únicos y el talento latinoamericano, como el de González Iñárritu, estará muy presente.

México: la nueva cárcel blindada con acero para Joaquín "El Chapo" Guzmán

Posted: 09 Jan 2016 01:38 PM PST

El Chapo vuelve a la cárcel de la que se fugó el año pasado, sin embargo esta vez existirán muchas más restricciones y medidas de seguridad destinadas a evitar una tercera fuga. Te contamos cómo será su nueva reclusión.

México prepara la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Posted: 09 Jan 2016 03:35 PM PST

La fiscalía mexicana empezó el trámite para entregar a Joaquín Guzmán a Estados Unidos. Las gestiones pueden durar meses, sin embargo existe una nueva posición frente a la tomada por la justicia en su anterior detención.

Capturan al asesino prófugo Martín Lanatta en el caso que tiene en vilo a Argentina

Posted: 09 Jan 2016 04:19 PM PST

La policía argentina confirmó el arresto este sábado de Martín Lanatta, condenado a cadena perpetua por un triple homicidio y quien se había escapado de una cárcel de máxima seguridad con sus dos cómplices en diciembre.

El impresionante puente escandinavo protagonista en el drama de los refugiados en Europa

Posted: 10 Jan 2016 01:32 AM PST

Esta es la historia del puente Oresund, una obra de ingeniería que simboliza la estrecha unión entre los dos países escandinavos, donde nuevos controles migratorios empiezan a incomodar esa relación.

Cómo una nación que odia el ruido dio origen a los primeros tapones para los oídos

Posted: 10 Jan 2016 01:58 AM PST

Los alemanes odian el ruido. Por eso, quizás no sea casualidad que los primeros tapones para los oídos nacieran en Alemania. Esta es la historia del amor teutón por el silencio y Ohropax, la marca que dominó el mercado.

¿Cuánto importa la cantidad de grasa que consumimos?

Posted: 10 Jan 2016 02:35 AM PST

La grasa ha sido tildada como la villana para la salud de los humanos, con la recomendación de que deberíamos consumir el mínimo. Pero hay expertos que opinan que es hora de restaurar la grasa en nuestras dietas.

De dónde vienen los nombres de los elementos de la tabla periódica

Posted: 10 Jan 2016 01:43 AM PST

Cuatro acaban de ser aceptados formalmente. Se sabe dónde residirán en la tabla periódica, pero no tienen nombre. Por ahora aparecen como Uut, Uup, Uus, Uuo. ¿Cómo se nombran los elementos?

El funeral de Lemmy de Motörhead: en su bar favorito y en You Tube

Posted: 10 Jan 2016 05:56 AM PST

El velorio del legendario músico británico se celebró en una capilla de Los Ángeles, pero de él se despidieron miles de personas que siguieron la ceremonia por You Tube y que acudieron a su bar favorito.

El minero que se convirtió en una superestrella en la Unión Soviética

Posted: 10 Jan 2016 02:13 AM PST

Alexei Stajanov obtuvo el estatus de celebridad al revolucionar la extracción de carbón en un periodo de fuerte hambruna y represión estalinista. Pero el éxito no le duró toda la vida.

Messi, Ronaldo o Neymar, ¿cómo se logra un Balón de Oro perfecto?

Posted: 10 Jan 2016 03:20 AM PST

El argentino, el portugués o el brasileño conquistará este lunes la 60ª entrega del prestigioso galardón, pero quién de los tres es el que más se acerca al perfil del ganador ideal. Ve la historia desglosada visualmente.

Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Posted: 10 Jan 2016 02:20 AM PST

Cada semana publicamos una convocatoria fotográfica proponiéndote un tema para que compartas con nosotros tus imágenes. Esta semana el tema es "ALEMANIA".

0 comentarios:

Publicar un comentario