A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 2 de enero de 2016

“Por qué no nacen bebés en el paraíso brasileño” y 12 artículos más

“Por qué no nacen bebés en el paraíso brasileño” y 12 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Por qué no nacen bebés en el paraíso brasileño

Posted: 02 Jan 2016 02:18 AM PST

Hace 11 años que en Fernando de Noronha, un archipiélago de Brasil declarado patrimonio de la humanidad, no se puede parir. Algunos habitantes consideran la situación "una violación del derecho a nacer". Te contamos por qué.

Las ejecuciones que hacen que Corea del Norte sea comparada con la antigua Roma

Posted: 01 Jan 2016 09:45 PM PST

Los informes de ajusticiamientos públicos y masivos ordenadas por el líder norcoreano recuerdan los relatos de los historiadores romanos sobre los primeros años del Imperio.

¿Es éste el descubrimiento más importante de la historia del mundo musulmán?

Posted: 02 Jan 2016 04:43 AM PST

Para algunos expertos, el fragmento del Corán hallado en la ciudad inglesa de Birmingham es trascendental. Pero otros prefieren ser cautos. Sin embargo, cada vez más piezas del rompecabezas parecen justificar el entusiasmo.

¿Estás saboteando tu propia carrera?

Posted: 02 Jan 2016 02:23 AM PST

Puede que si te sientes agotado y agobiado en el trabajo seas tú mismo el que te puso en esa posición. Cómo saberlo y, más importante aún, neutralizarlo. Te lo contamos.

Guatemala: una revuelta carcelaria deja al menos 8 presos muertos

Posted: 01 Jan 2016 04:09 PM PST

El suceso se produjo en la noche de fin de año en la prisión de Puerto Barrios, en el departamento de Izabal en el Caribe guatemalteco. Más de 20 reclusos resultaron heridos.

¿Es justo castigar a los presos con comida horrible?

Posted: 02 Jan 2016 02:21 AM PST

Los prisioneros en las cárceles de EE.UU. ya no están a pan y agua como antaño, pero en algunas, si se portan mal, les dan de comer "pan de reos". Hay quienes dicen que es tan repugnante que es inconstitucional.

Las curiosas medicinas con las que curaban a los reyes hace seis siglos

Posted: 02 Jan 2016 03:48 AM PST

La salud de los regentes siempre ha sido un tema primordial, y en el caso de estos dos gigantes de la historia inglesa, toda una prioridad: a falta de herederos claros, sus muertes podían desencadenar guerras.

EE.UU.: Obama, dispuesto a sortear al Congreso para controlar las armas

Posted: 01 Jan 2016 08:49 PM PST

Así lo anunció el presidente de Estados Unidos en su primer discurso de 2016, en el que dijo que no puede quedarse sentado y no hacer nada ante el problema de la violencia por armas de fuego en el país.

Tres tecnologías que nos hacen superhumanos

Posted: 02 Jan 2016 02:22 AM PST

Tres genios crearon artilugios con los que podemos respirar bajo el agua, como Aquaman; resistir golpes y balas, como Superman, y ser mucho más fuertes, como Iron Man.

Fallece la cantante Natalie Cole, hija de Nat "King" Cole y ganadora de 8 premios Grammy

Posted: 01 Jan 2016 10:40 AM PST

La cantante falleció por una insuficiencia cardiaca el jueves por la noche. En su carrera ganó ocho premios Grammy y vendió más de 30 millones de discos. Había suspendido sus últimos conciertos.

Balaknama, el singular periódico que editan niños de la calle en India

Posted: 02 Jan 2016 02:16 AM PST

En el periódico "La voz de los niños" trabajan menores que fueron rescatados de una vida de miseria y ahora reportan sobre esa condición. Surgió hace un año y su circulación va en aumento. Conoce el inspirador proyecto.

6 consejos para disfrutar y sacarle el máximo provecho al ejercicio en 2016

Posted: 02 Jan 2016 02:19 AM PST

Se comió, se bebió y se llegó al nuevo año. Y con él, al renovado propósito de millones de personas en todo el mundo de practicar más deporte. ¿Eres uno de ellos? Aquí tienes algunos de los consejos que pueden ayudarte.

El estupendo espectáculo de la Aurora Austral

Posted: 02 Jan 2016 06:00 AM PST

El show celestial que provocan las erupciones solares nunca deja de maravillar: pocas cosas son más hermosas. Deléitate con estas imágenes de la fiesta de luces que disfrutaron hace poco en Australia.

0 comentarios:

Publicar un comentario