A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 8 de enero de 2016

“Quién es y qué piensa Luis Salas, el cerebro de la nueva política de Maduro para resolver la crisis económica en Venezuela” y 19 artículos más

“Quién es y qué piensa Luis Salas, el cerebro de la nueva política de Maduro para resolver la crisis económica en Venezuela” y 19 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Quién es y qué piensa Luis Salas, el cerebro de la nueva política de Maduro para resolver la crisis económica en Venezuela

Posted: 08 Jan 2016 04:01 AM PST

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, nombró como ministro de Economía a Luis Salas, un sociólogo que propone profundizar la revolución en lugar de modificarla y quiere acabar con la "guerra económica de la burguesía".

Miembro de Estado Islámico “ejecuta a su madre” en público

Posted: 08 Jan 2016 05:35 AM PST

Grupos de derechos humanos denunciaron que un joven de 21 años mató a su madre en público en la ciudad siria de Raqqa porque le pidió que dejara la organización

Los detalles que se conocen del masivo y organizado ataque contra mujeres que tiene indignada a Alemania

Posted: 07 Jan 2016 01:44 PM PST

Pasó una semana desde que hombres organizados en grupos de 20 o 30 atacaron y agredieron sexualmente a mujeres en Colonia y otras ciudades alemanas durante las celebraciones de Año Nuevo. Te contamos qué se sabe.

¿Cuáles son las aerolíneas más seguras (e inseguras) del mundo?

Posted: 07 Jan 2016 09:02 PM PST

Acaban de conocerse los resultados de un estudio para el que se han monitoreado a 407 aerolíneas de todo el mundo. Hay 20 compañías aéreas en la categoría de máxima seguridad. Les contamos cuáles son.

Misil enviado por EE.UU a Europa termina en Cuba "por error"

Posted: 08 Jan 2016 02:27 AM PST

El misil "Hellfire", que es guiado por láser, llegó a la isla en 2014, según informan dos medios. Las autoridades de EE.UU. tratan de determinar si realmente fue un error o una cuestión de espionaje.

Lidiane Leite, la alcaldesa fugitiva que trató de gobernar por WhatsApp

Posted: 07 Jan 2016 03:42 PM PST

La joven Lidiane Leite se convirtió en un emblema de la corrupción en Brasil tras ser arrestada por corrupción. La BBC visitó el pueblo que la eligió, al que habría robado millones.

¿Es la mantequilla realmente tan mala para tu salud?

Posted: 08 Jan 2016 06:42 AM PST

Durante años hemos escuchado que hay que reducir o eliminar las grasas saturadas de nuestra dieta, pero estudios recientes señalan que algunos tipos de estas grasas pueden ser incluso beneficiosos. ¿A quién le creemos?

Powerball: el premio de lotería que rompió todas las marcas en Estados Unidos

Posted: 07 Jan 2016 05:34 PM PST

El premio de la lotería Powerball alcanzó los US$800 millones y podría llegar hasta los US$1.000 millones. Las posibilidades de lograrlo son tan escasas como lanzar una moneda al aire y que caiga de cara 28 veces seguidas.

Lo que se sabe del misterioso líder de Corea del Norte, Kim Jong-un

Posted: 08 Jan 2016 08:17 AM PST

Millones de personas se sumarán a las celebraciones del cumpleaños de Kim Jong-un. Se sabe muy poco sobre su vida. Tal es así que incluso no hay certeza sobre la fecha de su cumpleaños.

Increíbles imágenes de un búho acercándose a una cámara de tráfico en Quebec

Posted: 08 Jan 2016 03:31 AM PST

Un búho nival con sus alas extendidas mirando directamente hacia la cámara se transformó en una estrella en las redes sociales. Las imágenes, grabadas por una cámara de tráfico en Canadá, fueron publicadas por el ministro de Transporte de Quebec.

Tu Historia; ¿qué ha pasado en el mundo desde el año en que naciste?

Posted: 08 Jan 2016 06:24 AM PST

En Tu Historia, una herramienta desarrollada por la BBC, podrás repasar tu versión personalizada de los acontecimientos que marcaron la historia. Reconstrúyela.

Venezuela: ¿a dónde llevaron las imágenes de Chávez que sacó la oposición de la Asamblea Nacional?

Posted: 07 Jan 2016 12:27 PM PST

El retiro de unas imágenes de Hugo Chávez de la Asamblea Nacional, ahora controlada por la oposición, se convirtió en un debate nacional. BBC Mundo estuvo donde el chavismo las puso ahora.

Los hombres que forman el círculo de hierro de Putin

Posted: 08 Jan 2016 03:44 AM PST

Desde su llegada al poder, el presidente ruso ha estado rodeado de un grupo de colaboradores que se han alternado en las más altas responsabilidades del Estado, del gobierno y del partido.

CES 2016: ¿por qué confiscaron hoverboards en la feria tecnológica de Las Vegas?

Posted: 08 Jan 2016 04:25 AM PST

Asistentes a la feria de tecnología más famosa del mundo vieron con sorpresa cómo alguaciles estadounidenses llegaban a decomisar todos los patinetes eléctricos de un stand.

Cómo recuperé la confianza en mí misma tras perder el rostro

Posted: 07 Jan 2016 10:46 AM PST

Construir su autoestima no fue tarea fácil para Tammy Saunders. Y cuando lo había conseguido, una terrible enfermedad la dejó sin rostro y llena de cicatrices. Volvió a comenzar y hoy participa en un programa de citas.

Las extraordinarias y desconocidas ceremonias sexuales de los dinosaurios

Posted: 08 Jan 2016 05:59 AM PST

Las hendiduras dejadas hace unos 100 millones de años por grandes depredadores sugieren que los dinosaurios realizaban ritos de apareamiento en la que se "volvían locos".

El clamor por el Jallikattu, la impresionante corrida de toros donde no matan al animal

Posted: 08 Jan 2016 08:13 AM PST

No te pierdas las impresionantes imágenes de J Suresh sobre la milenaria tradición que volverá a recorrer las calles del estado de Tamil Nadu, en India, durante las celebraciones del festival de la cosecha de año nuevo.

Aprende inglés con las noticias: ¿tiene Corea del Norte una bomba de hidrógeno?

Posted: 08 Jan 2016 09:17 AM PST

En esta nueva serie, los periodistas de la BBC te ayudan a practicar inglés con los titulares de las noticias de la semana. Mira el video y aprende nuevo vocabulario.

#TusFotos: una muestra de nuestra comunidad en Instagram

Posted: 08 Jan 2016 06:37 AM PST

Es una de las redes sociales de mayor crecimiento, y gracias a la participación de nuestros lectores, la colección es espectacular. ¿Qué esperas para sumarte?

Los estragos que está causando El Niño en el continente americano

Posted: 07 Jan 2016 12:58 PM PST

Mientras que en EE.UU. hay ciudades que enfrentan fuertes nevadas y lluvias causadas por las tormentas provocadas por El Niño, en América Latina más de 150.000 personas han sido evacuadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario