A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 19 de noviembre de 2016

“Los 12 países de Latinoamérica cuyos ciudadanos podrán ingresar por la vía rápida a Reino Unido” y 17 artículos más

“Los 12 países de Latinoamérica cuyos ciudadanos podrán ingresar por la vía rápida a Reino Unido” y 17 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

Los 12 países de Latinoamérica cuyos ciudadanos podrán ingresar por la vía rápida a Reino Unido

Posted: 18 Nov 2016 10:03 PM PST

Desde el lunes, quienes hayan viajado desde 12 países de América Latina a Reino Unido cuatro veces en los últimos 24 meses podrán usar las ventanillas 'fast-track' y las entradas para británicos y miembros de la UE en el aeropuerto, sin tener que llenar la tarjeta de ingreso.

Donald Trump exige disculpas tras el abucheo al vicepresidente electo de EE.UU., Mike Pence, en una función del musical Hamilton en Nueva York

Posted: 19 Nov 2016 08:24 AM PST

El presidente electo exigió que el teatro se disculpara, tras el incidente de abucheos y el mensaje que un actor leyó para Mike Pence en el que dijo que muchos están "alarmados y preocupados" por el nuevo gobierno estadounidense.

¿Cuál es el futuro de Hillary Clinton tras su derrota frente a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos?

Posted: 19 Nov 2016 08:41 AM PST

Trabajar en causas como los niños y la equidad de la mujer en el ambiente laboral, involucrarse de lleno con la fundación Clinton, viajar a hacer diplomacia no oficial. Son varios los escenarios sobre el posible futuro de la excandidata presidencial Hillary Clinton.

En fotos: el lecho marino levantado 2 metros y otros impactantes efectos del terremoto en Nueva Zelanda

Posted: 18 Nov 2016 07:48 PM PST

Los poderosos sismos que golpearon Nueva Zelanda hace unos días son considerados por los científicos como unos de los más complejos de los que se tenga registro. Han tenido más de 2.000 réplicas y levantaron el lecho marino entre 2 y 2,5 metros por encima del nivel del mar.

Los secretos detrás del primer personaje virtual de Shakespeare

Posted: 19 Nov 2016 03:08 AM PST

Ariel, de "La Tempestad" se convertirá en el primer personaje "virtual" de Shakespeare. Un avatar de un actor real con un traje con sensores de movimiento. Te invitamos a conocerlo.

Ivanka Trump, la hija "favorita" de Donald Trump que puede acabar en su gobierno o al frente de sus negocios

Posted: 18 Nov 2016 10:56 AM PST

La segunda hija del presidente electo de Estados Unidos es considerada por su propia familia como la predilecta de su padre. Exitosa empresaria y madre de tres hijos, queda por ver cuál será su papel en la nueva vida del magnate.

Acusado de racismo y opuesto a cualquier tipo de inmigración: así es Jeff Sessions, el ultraconservador elegido para ser fiscal general por Trump

Posted: 18 Nov 2016 03:50 PM PST

Acusa a la inmigración legal de ser la responsable de los bajos salarios en Estados Unidos y durante 30 años ha sido cuestionado por su supuesto racismo. El ultraconservador Jeff Sessions es el polémico candidato de Donald Trump para el cargo de fiscal general.

La suma millonaria que Donald Trump deberá pagar a exestudiantes de la "fraudulenta" Universidad Trump

Posted: 18 Nov 2016 04:27 PM PST

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a un acuerdo monetario este viernes sobre tres demandas de fraude presentadas contra la Universidad Trump por antiguos estudiantes, dijo el fiscal general de Nueva York.

Ponte a prueba: ¿eres capaz de detectar si una noticia es falsa?

Posted: 18 Nov 2016 12:22 PM PST

¿Sabes distinguir un titular falso de uno verdadero? En BBC Mundo te retamos a que lo descubras haciendo este test. Tal vez el resultado te sorprenda.

"Hubiera votado por Trump" y "¡Construyan ese muro!": las polémicas palabras de Kanye West por las que fue abucheado en un concierto

Posted: 18 Nov 2016 06:45 PM PST

El rapero se tomó varios minutos para reflexionar sobre las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, lo que no cayó bien entre todos sus seguidores durante un concierto en California.

"Sálvennos", el emotivo pedido de un primer ministro a EE.UU. en nombre de las islas del Pacífico

Posted: 19 Nov 2016 07:09 AM PST

El primer ministro de Fiji, Frank Bainimarama, no dudó en invitar al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, a su país para que "vea los efectos del cambio climático". "No es un engaño", dijo en una clara alusión a la postura del magnate. "Tenemos que actuar con determinación para evitar una catástrofe".

"Una experiencia horrenda": el testimonio de una hija sobre la batalla de su madre contra la demencia

Posted: 19 Nov 2016 02:12 AM PST

Años atrás, cuando poca gente hablaba sobre estas enfermedades en voz alta, ella no comprendía muy bien lo que le pasaba a su madre. Por eso ahora, mientras comparte sus vivencias con la BBC, clama por más investigaciones y campañas de información.

7 afortunados casos en los que los juegos de azar cambiaron las matemáticas

Posted: 19 Nov 2016 02:38 AM PST

La afición a las apuestas ha llevado a muchos a la perdición, pero también ha inspirado conceptos que han transformado la ciencia. El matemático Adam Kucharski nos explica cómo.

Dos sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro son hallados culpables de tráfico de drogas en un tribunal de EE.UU.

Posted: 18 Nov 2016 07:11 PM PST

Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores fueron declarados culpables por un jurado de Nueva York y podrían enfrentar una pena de cadena perpetua cuando su sentencia sea dictada.

"Palabras silenciadas": la nueva herramienta de Twitter para lidiar con los mensajes abusivos

Posted: 18 Nov 2016 06:05 PM PST

Twitter puso en marcha una nueva herramienta para que los usuarios puedan evitar ver mensajes abusivos o que no sean de su preferencia en los tuits de la plataforma. Te enseñamos cómo se utiliza.

Cómo aprender de las técnicas de la psicología del deporte para triunfar en cualquier campo de tu vida

Posted: 19 Nov 2016 03:43 AM PST

Un estudio de BBCLab comprobó que lo que se sospechaba era cierto: las técnicas que los psicólogos les enseñan a los deportistas para ayudarles a triunfar son valiosas fuera de las canchas. Descubre cuáles son y cómo te pueden beneficiar.

La fe vista a través del lente

Posted: 19 Nov 2016 04:10 AM PST

Los ganadores de la competencia anual La Fe a través del Lente, que muestra las manifestaciones de los creyentes de diversas religiones, fueron anunciados. Aquí hay una muestra de las mejores imágenes.

5 de los puentes más llamativos del mundo... a ti, ¿cuáles te fascinan?

Posted: 19 Nov 2016 03:32 AM PST

Hermosos, vertiginosos, sorprendentes y hasta controvertidos, estos puentes son unas obras de ingeniería tan impresionantes que te dejan sin aliento. Pero hay tantos sensacionales. Nos gustaría saber cuál te ha dejado con la boca abierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario