A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 14 de diciembre de 2016

“"Consumen heroína como si fueran cervezas": los nuevos adictos a la mortífera droga en EE.UU.” y 18 artículos más

“"Consumen heroína como si fueran cervezas": los nuevos adictos a la mortífera droga en EE.UU.” y 18 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

"Consumen heroína como si fueran cervezas": los nuevos adictos a la mortífera droga en EE.UU.

Posted: 14 Dec 2016 05:33 AM PST

Las autoridades la califican de epidemia ya que hay más muertes por sobredosis que por accidentes de tráfico. Su consumo se expande entre los más jóvenes y a distintas capas de la clase media.

Lo que Estados Unidos arriesga económicamente si ofende a China al congraciarse con Taiwán

Posted: 14 Dec 2016 08:11 AM PST

El intercambio económico de Washington con Pekín es diez veces mayor que el que tiene con Taiwán. El riesgo económico se añade al político en la arriesgada apuesta diplomática por la que parece inclinarse el presidente electo Donald Trump.

Rico por error del banco: "Me prestaron US$1,5 millones y me los gasté en strippers y autos"

Posted: 14 Dec 2016 09:02 AM PST

Luke Brett Moore, un joven australiano, acababa de perder su empleo cuando descubrió que su entidad bancaria erróneamente le había autorizado un crédito ilimitado. Fue una oportunidad que aprovechó al máximo.

¡Histórico! Primera vez que un árbitro pita un penal con la ayuda del video, causa polémica y el Nacional de Colombia queda eliminado del mundial de clubes

Posted: 14 Dec 2016 04:24 AM PST

La decisión del colegiado húngaro Viktor Kassai de señalar la pena máxima tras ver la repetición perjudicó al Atlético Nacional de Colombia que quedó eliminado luego de perder 3-0 frente el Kashima Antlers, que abrió la cuenta gracias a la controversial jugada.

Cómo se vive el cambio de billetes de 100 bolívares en una pequeña tienda de Caracas

Posted: 14 Dec 2016 09:54 AM PST

Los billetes más usados en Venezuela dejarán de circular el viernes y serán sustituidos por monedas. Largas filas esperan a quienes van a cambiarlos a los bancos.

"Este puede ser mi último video": así se despiden civiles atrapados en el este de Alepo

Posted: 14 Dec 2016 07:51 AM PST

Ciudadanos de la parte oriental de Alepo, en Siria, bajo el control de las tropas rebeldes están colgando en las redes sociales mensajes de desesperación.

El país europeo al que le encanta estar triste y en el que nadie te dice que tengas un buen día

Posted: 14 Dec 2016 04:24 AM PST

Bien pudiera decirse que esta nación está contenta con su descontento. Y en una forma extraña, pero esclarecedora, lo disfruta. Además, tiene un término específico para esa sensación de triste alegría. ¿Adivinas cuál es?

La polémica esposa "entregada" que promueve que las mujeres dejen de controlar a sus maridos

Posted: 14 Dec 2016 02:28 AM PST

La californiana Kathy Murray dice que salvó su matrimonio renunciando a los intentos de controlar a su esposo. A pesar de llamarse feminista a sí misma, pone en práctica los consejos del libro "The Surrendered Wife" ("La esposa entregada"). Y ahora enseña a otras a hacer lo mismo.

"No puedo tomar un helado o bebidas frías": ¿cómo es vivir con alergia al frío?

Posted: 14 Dec 2016 05:10 AM PST

Un leve descenso en la temperatura ambiente puede dejarle a Beatriz Sánchez el cuerpo cubierto de ronchas. Sufre un trastorno que se conoce como urticaria a frigore. ¿Qué es exactamente y cómo se trata?

Si nuestros parientes los primates tienen hueso en el pene, ¿por qué los hombres no? Ahora sabemos la respuesta

Posted: 14 Dec 2016 05:18 AM PST

En algún momento del proceso evolutivo, los hombres perdieron el hueso de la punta del pene. Han habido varias teorías de la razón de esta pérdida y ahora los expertos tienen la respuesta.

La verdad científica detrás de la leyenda del chupacabras

Posted: 13 Dec 2016 01:50 PM PST

Desde Puerto Rico hasta Rusia, en todo el mundo se ha hablado del misterioso chupacabras. Un investigador dedicó cinco años a recolectar y analizar la evidencia física dejada por los supuestos ataques de la mítica figura. Y está convencido de saber qué hay detrás de todo..

El niño afgano que se hizo una camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico al fin conoce a su héroe

Posted: 13 Dec 2016 11:13 AM PST

Murtaza Ahmadi, un niño afgano de 6 años, finalmente pudo conocer en persona al futbolista argentino en Qatar. La historia del pequeño logró tanto revuelo en internet que el propio jugador le había enviado camisetas autografiadas.

Largas filas, bolsos llenos: la urgente y compleja tarea de deshacerse de los billetes de 100 bolívares en Venezuela

Posted: 13 Dec 2016 06:16 PM PST

Otra fila más en Venezuela. Ahora es por cambiar el papel moneda de mayor denominación y el más habitual en la calle, que quedará fuera de circulación el viernes. Para entonces ya deberían ver la luz los nuevos billetes de más valor.

La actualización de Windows 10 que te desconecta de internet: cómo solucionarlo

Posted: 14 Dec 2016 05:43 AM PST

Se llama "Annyversary" y está dando problemas a los usuarios de Microsoft que tratan de acceder a internet a través de una red wifi. Las causas aún no están claras, pero con estos consejos podrás solventar el problema.

Cómo detectar las páginas web falsas que simulan ser sitios oficiales para estafar a los internautas

Posted: 13 Dec 2016 01:41 PM PST

Son idénticas a las oficiales pero suelen pedir dinero por una gestión que, muchas veces, podríamos hacer gratis. Se trata de sitios fraudulentos que siguen tendiendo trampas a muchos consumidores en internet. Te contamos cómo puedes reconocerlas.

Qué nos dicen los más de 9.000 mensajes ocultos en los rincones de la maravillosa Alhambra en España

Posted: 14 Dec 2016 12:48 AM PST

El famoso palacio árabe de Granada contiene miles de textos en árabe en sus fuentes, techos, paredes... Durante más de 500 años se desconocía el contenido de muchos de ellos. ¿Cómo se develaron estos secretos?

¿En cuántos países tiene Donald Trump invertida su fortuna?

Posted: 13 Dec 2016 12:42 PM PST

El presidente electo de EE.UU. pospuso hasta enero el anuncio que iba hacer esta semana sobre cómo manejará sus negocios para que no resultaran en un conflicto de intereses una vez asuma el poder. Este es el mapa de sus hoteles, edificios, campos de golf e inversiones en distintos continentes.

Por qué la frecuencia del movimiento puede ser más importante que la intensidad para estar sano

Posted: 14 Dec 2016 03:42 AM PST

Cumplir con una rutina de entrenamiento y seguir una buena alimentación son factores clave para llevar una vida sana, pero el alcance de sus beneficios puede quedar reducido dramáticamente si se pasa mucho tiempo sentado.

De persecuciones espeluznantes a baños inesperados, 9 cosas que aprendimos de la serie "Planeta Tierra II" de la BBC y que quizás no sabías

Posted: 12 Dec 2016 04:40 AM PST

Tras pasar cuatro años grabando en todos los rincones del planeta, usando tecnologías avanzadas para filmación, la BBC vuelve a quitarnos el aliento con su última seria documental sobre la Tierra, presentada por el legendario David Attenborough.

0 comentarios:

Publicar un comentario