A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 11 de diciembre de 2016

“Donald Trump califica de ridícula la conclusión de la CIA sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones para promover su victoria” y 13 artículos más

“Donald Trump califica de ridícula la conclusión de la CIA sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones para promover su victoria” y 13 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

Donald Trump califica de ridícula la conclusión de la CIA sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones para promover su victoria

Posted: 11 Dec 2016 07:12 AM PST

Agencias de inteligencia de EE.UU. identificaron que Rusia actuó de forma encubierta para impulsar a Donald Trump y perjudicar a Hillary Clinton en la campaña, según reportaron medios del país. El presidente electo rechazó esa afirmación el domingo con contundencia.

Guerra en Siria: ¿qué está pasando en el bastión rebelde de Alepo, que el gobierno sirio está cerca de recuperar?

Posted: 10 Dec 2016 10:37 PM PST

En los más de 5 años que dura la guerra en Siria, la ciudad de Alepo ha sido uno de los principales campos de batalla. Bastión de los rebeldes que quieren derrocar a Bashar al Asad, parece que la ciudad está a punto de caer. Te contamos qué está sucediendo.

9 peculiaridades de los países con la mejor educación en el mundo

Posted: 11 Dec 2016 02:47 AM PST

Las clasificaciones y estudios globales sobre educación siempre parecen poner a los mismos países en los primeros lugares. ¿Cómo podrían otras naciones entrar en este selectivo círculo de ganadores?

Cómo contestarías la pregunta de la entrevista de trabajo de Google que dejó perplejo a su presidente ejecutivo

Posted: 11 Dec 2016 02:25 AM PST

En una conferencia reciente al gran jefe de Google Eric Schmidt le hicieron una de las preguntas que la firma usa para seleccionar su personal, y no supo cómo contestar. Tenemos una respuesta a esa y otras preguntas similares.

El canciller de Italia, Paolo Gentiloni, es nombrado primer ministro

Posted: 11 Dec 2016 08:18 AM PST

El canciller asume el cargo en sustitución de Matteo Renzi, quien renunció el domingo pasado tras una aplastante derrota en un referendo con el que buscaba una serie de reformas constitucionales.

Al menos 26 personas mueren en una explosión en una iglesia copta en El Cairo, Egipto

Posted: 11 Dec 2016 02:18 AM PST

La explosión ocurrió cerca de la Catedral Ortodoxa Copta de El Cairo, la sede de la iglesia ortodoxa del país el hogar de su líder, el papa Tawadros II.

Refugiados, aventureros, esclavos y conquistadores: los migrantes a los que la comida peruana les debe su sabor

Posted: 11 Dec 2016 03:47 AM PST

Los platos más emblemáticos de la cocina peruana esconden sueños, alegrías y dramas que empezaron a escribirse a miles de kilómetros de Perú. Y este proceso no ha terminado, ¿Se viene una fusión peruano-mexicana?

10 años de la guerra contra el narcotráfico en México: Juan Villoro habla sobre la esquizofrenia del país y por qué "toda bala es una bala perdida"

Posted: 11 Dec 2016 04:08 AM PST

En entrevista con BBC Mundo, el escritor mexicano asegura que "no hay que cuidarse de los malos, sino de lo que parecen buenos" y que el único aprendizaje de este período es de que es hora de cambiar el rumbo.

Pedro Paulet, el peruano que se convirtió en el padre de la astronáutica inspirado por un libro de Julio Verne

Posted: 11 Dec 2016 03:38 AM PST

Su nombre y obra no son muy conocidos ni siquiera en su propio país, a pesar de que el trabajo pionero de este peruano le sirvió de punto de referencia a los diseñadores de las naves espaciales que llevaron al hombre a la Luna y, contra su voluntad, también a los nazis para hacer misiles de guerra.

“Temí que se me estallara el labio”: tres razones para pensar dos veces antes de hacerse retoques cosméticos

Posted: 11 Dec 2016 02:38 AM PST

Las intervenciones cosméticas, quirúrgicas o no, son tan normales hoy en día que parecería que antes de hacerlas sólo hace falta preguntarse qué quieres que te cambien, qué día y a qué hora. Pero quizás es bueno reflexionar.

En medio de una intensa batalla, Estado Islámico retoma el control de Palmira, en Siria

Posted: 11 Dec 2016 09:16 AM PST

Horas después de que el grupo yihadista iniciara una campaña militar para recuperar la ciudad, se vio forzado a retirarse tras "intensos" bombardeos rusos. Pero en las últimas horas se ha reportado que los combatientes de EI recapturaron la ciudad. En Palmira se ubican vestigios de una antigua ciudad romana catalogada como patrimonio de la humanidad.

El momento en que Patti Smith se olvida la letra de una canción de Bob Dylan en la ceremonia de los Premios Nobel

Posted: 11 Dec 2016 01:06 AM PST

La cantante estadounidense Patti Smith se disculpó después de olvidar la letra de la canción "A Hard Rain's A-Gonna Fall", de Bob Dylan, en la ceremonia de entrega de los premios Nobel, en Estocolmo, Suecia.

Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Posted: 11 Dec 2016 03:27 AM PST

Comparte tu CALIDEZ esta semana con tus imágenes sobre ese tema. Interprétalo como quieras y, si estás en busca de inspiración, he aquí unas de las fotos que enviaron lectores de la BBC en inglés. ¡Mándanos las tuyas!

El Balón de Oro alternativo es para... (ni para Messi ni para Ronaldo)

Posted: 11 Dec 2016 02:53 AM PST

Aunque casi nadie duda de que Messi y Ronaldo son los merecedores de la distinción que anualmente se le otorga al mejor futbolista del año, algunos encuentran el premio un poco aburrido por lo predecible. En la BBC quisimos buscar en otros lados del terreno de juego estrellas que también se robaron el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario