A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 30 de diciembre de 2016

“En qué consisten las sanciones aprobadas por Estados Unidos contra Rusia por los ciberataques ocurridos durante la campaña electoral” y 24 artículos más

“En qué consisten las sanciones aprobadas por Estados Unidos contra Rusia por los ciberataques ocurridos durante la campaña electoral” y 24 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

En qué consisten las sanciones aprobadas por Estados Unidos contra Rusia por los ciberataques ocurridos durante la campaña electoral

Posted: 29 Dec 2016 10:43 PM PST

La Casa Blanca aprobó medidas severas para castigar a Moscú por sus supuestos intentos de influir en las elecciones presidenciales de noviembre pasado. Pero, ¿se sostendrán una vez que asuma la presidencia Donald Trump?

Lo que se sabe de las lujosas propiedades de Rusia en EE.UU. que fueron clausuradas por el gobierno de Obama por ciberataques

Posted: 30 Dec 2016 10:01 AM PST

Dos propiedades en territorio de Estados Unidos que son utilizadas por ciudadanos rusos se han convertido en foco de atención en medio de las tensiones diplomáticas entre los gobiernos de Washington y Moscú.

Las verdaderas razones por las que el parto humano es tan doloroso y peligroso

Posted: 29 Dec 2016 10:57 AM PST

Hay una idea establecida de que esto se debe a que los humanos caminamos sobre dos piernas, lo que hizo las pelvis cada vez más estrechas, pero nuevas investigaciones sugieren que esta no es toda la historia.

La herencia que los caballeros templarios le dejaron a la banca moderna

Posted: 30 Dec 2016 02:36 AM PST

Hace más de 800 años los miembros de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón empezaron a proveer una gama de servicios financieros que se asemejan mucho a los de los actuales bancos. Te contamos cómo se convirtieron en "el Western Union de las Cruzadas".

Venezuela: Nicolás Maduro prorroga por segunda vez la validez del billete de 100 bolívares

Posted: 29 Dec 2016 12:54 PM PST

Es la segunda extensión en sólo 12 días de la vigencia del papel más común. El motivo es el retraso en la puesta en circulación de los nuevos billetes y monedas.

Hallan cuerpo en un auto que pertenecía al embajador griego desaparecido en Río de Janeiro

Posted: 29 Dec 2016 07:20 PM PST

El embajador griego en Brasil, Kyriakos Amiridis, lleva tres días desaparecido .La policía de Río de Janeiro encontró un cuerpo dentro de un carro que había sido alquilado el embajador.

La increíble historia del hombre que perdió sus 4 miembros por una bacteria “comecarne”

Posted: 30 Dec 2016 07:02 AM PST

El británico Alex Lewis dice que antes de caer enfermo no aprovechaba al máximo la vida que tenía y por eso ahora disfruta de cada día como su fuera el único.

La increíble secuencia de la serie de la BBC Planeta Tierra II que nos asombró en 2016

Posted: 30 Dec 2016 04:48 AM PST

Una espectacular secuencia fílmica captada en las islas Galápagos por las cámaras de Planeta Tierra de la BBC para su nueva serie sobre el mundo natural.

Cómo es el puente de Beipanjiang, el más alto del mundo

Posted: 30 Dec 2016 02:47 AM PST

El puente Beipanjiang, en el sur de China, se inauguró al tráfico después de tres años de construcción. Tiene una altura de 565 metros, lo que equivale a un edificio de 200 metros.

Exclusivo de BBC Mundo: los macabros detalles de Colonia Dignidad que escondían los archivos desclasificados por Alemania

Posted: 21 Jul 2016 09:59 PM PDT

Documentos reservados del gobierno alemán arrojan nueva luz sobre el poderío militar, político y económico del enclave fundado por nazis en Chile, donde se abusó de menores y se violaron los derechos humanos durante el régimen de Augusto Pinochet. BBC Mundo tuvo acceso a ellos.

¿Cuál es el origen del nombre de cada país de América Latina?

Posted: 17 Jun 2016 11:36 AM PDT

¿Te has preguntado alguna vez qué quiere decir el nombre del país en el que vives? En BBC Mundo lo investigamos y aquí te mostramos un resumen de las respuestas más aceptadas en cada país y las teorías.

Ponte a prueba: ¿sabes quién dijo qué en 2016?

Posted: 30 Dec 2016 06:33 AM PST

Este fue un año de convulsiones y sorpresas, acompañado de muchas declaraciones agudas, críticas, cómicas o inauditas emitidas por personalidades del mundo político, social y cultural. ¿Podrás ponerle un nombre a estas frases célebres?

Así se construyó el puente Beipanjiang, el más alto del mundo

Posted: 30 Dec 2016 05:00 AM PST

Conecta dos de las provincias más remotas de China y su altura es equivalente a un edificio de 200 plantas. Durante tres años, un equipo de más de 1.000 personas trabajó en su construcción. Un especialista le explicó a la BBC cómo fue posible.

Los resultados de la autopsia al cantante George Michael no son concluyentes

Posted: 30 Dec 2016 08:32 AM PST

La policía dice que hace falta realizar más pruebas para determinar la causa de muerte del cantante británico de pop. Sin embargo, dice que el fallecimiento no es sospechoso.

Otonomaki: por qué en Japón hay gente envolviéndose en sábanas de pies a cabeza

Posted: 30 Dec 2016 04:04 AM PST

La popularidad del Otonamaki, una terapia alternativa que se supone tiene beneficios para la salud, está creciendo en Japón. Pero, ¿cuáles son sus supuestos beneficios? ¿Y qué tan segura es?

Medio millón de fotos tomadas a lo largo de 4 años: así se ve -y así se hizo- el mayor mapa digital del cosmos jamás realizado

Posted: 30 Dec 2016 05:21 AM PST

La "foto del cielo estático" elaborada por el súper telescopio Pan-STARRS, que acaban de revelar los científicos, es el resultado de medio millón de exposiciones de 45 segundos, para capturar cambios en los cuerpos celestes. Y promete ser la primera de muchas otras panorámicas espectaculares que veremos en 2017.

Así fue la multitudinaria fiesta de 15 años de Rubí en México que se escapó de control

Posted: 27 Dec 2016 04:28 AM PST

Cuando un fotógrafo subió a las redes el video de la invitación a la fiesta de Rubí, la convocatoria se volvió viral y ya nadie se quiso perder el evento.

Cuba en recesión: cómo las crisis económicas de Venezuela y Brasil están impactando a la isla

Posted: 29 Dec 2016 12:46 PM PST

La economía de la isla caribeña decreció 0,9% en 2016 y una de las razones principales son los problemas económicos de dos de sus socios comerciales, Brasil y Venezuela. Te explicamos las razones de esta situación.

"Diplomacia irresponsable": Vladimir Putin dice que Rusia no expulsará diplomáticos de EE.UU. en retaliación por las sanciones de Barack Obama

Posted: 30 Dec 2016 05:50 AM PST

El mandatario ruso rechazó la propuesta de su ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov en respuesta a las duras sanciones aprobadas por Barack Obama, quien acusa al Kremlin de intentar influir en el resultado de las elecciones de noviembre e EE.UU.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds: ¿realmente te puedes morir de pena por la pérdida de un ser querido?

Posted: 29 Dec 2016 11:18 AM PST

¿Realmente se nos rompe el corazón al perder a un ser querido? Eso es lo que muchos se preguntan a raíz del caso de la actriz Debbie Reynolds, de 84 años, quien falleció este miércoles un día después de la muerte de su hija, la también actriz Carrie Fisher.

Conversar en una fiesta: qué pasa en el cerebro para que el ruido no nos impida seguir una conversación

Posted: 30 Dec 2016 09:28 AM PST

Se conoce como el "efecto de la fiesta de cóctel" y ahora podemos saber que ocurre en nuestro cerebro cuando estamos rodeados de ruido y música y aún así somos capaces de seguir una conversación.

5 historias que nos hicieron reír en 2016

Posted: 30 Dec 2016 04:49 AM PST

Antes de que se acabe el año, hacemos un repaso de algunas de las historias más desopilantes de los últimos 12 meses. Si te las perdiste, acá las podrás encontrar.

Lo que hay que saber del UFC de cara al regreso de Ronda Rousey, la "mujer más peligrosa del mundo"

Posted: 29 Dec 2016 03:33 PM PST

La principal empresa promotora de las artes marciales mixtas eligió a su luchadora más famosa para ser la protagonista de su último evento de 2016 este viernes, la pelea con la que el Ultimate Fighting Championship busca consolidar su impresionante crecimiento.

Las imágenes más impactantes de algunas de las noticias que marcaron 2016

Posted: 30 Dec 2016 08:02 AM PST

Son siempre tantas las fotos que documentan la historia en curso. Esta es apenas una selección de las poderosas imágenes tomadas en el mundo este año que pasó.

Los peligros que acechan al animal más emblemático de Madagascar

Posted: 30 Dec 2016 03:38 AM PST

La caza y la deforestación ponen en peligro a los lémures de Madagascar, prueban con éxito nueva vacuna contra el Ébola y más en esta última entrega del año de aprende inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario