A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 23 de diciembre de 2016

“"Los hackers sólo revelaron la verdad", el mensaje de Vladimir Putin a quienes acusan a Rusia de interferir en las elecciones en EE.UU.” y 19 artículos más

“"Los hackers sólo revelaron la verdad", el mensaje de Vladimir Putin a quienes acusan a Rusia de interferir en las elecciones en EE.UU.” y 19 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

"Los hackers sólo revelaron la verdad", el mensaje de Vladimir Putin a quienes acusan a Rusia de interferir en las elecciones en EE.UU.

Posted: 23 Dec 2016 06:23 AM PST

En su concurrida conferencia de prensa anual por televisión, el presidente de Rusia abordó las acusaciones de que respaldó el supuesto hacking que favoreció la elección de Donald Trump, la capacidad nuclear de su país, el estado de la economía y la situación en Siria.

Se entregan los secuestradores del avión libio con más de 100 pasajeros a bordo que fue desviado a Malta

Posted: 23 Dec 2016 06:58 AM PST

Tras varias horas en el aeropuerto de la isla de Malta, los dos secuestradores se rindieron a la policía. Ya habían sido liberadas 109 de las personas que iban a bordo del avión libio.

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes de la desaparecida Unión Soviética?

Posted: 23 Dec 2016 02:22 AM PST

Hace 25 años se desmoronaba la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), uno de los mayores imperios de la historia, nacido de la revolución bolchevique, protagonista de la Guerra Fría y estandarte de la carrera espacial. ¿Qué tanto sabes de la era soviética?

Las asombrosas imágenes de una tribu aislada tomadas en Brasil por un fotógrafo por casualidad

Posted: 22 Dec 2016 12:04 PM PST

Un fotógrafo y un experto de los bosques estaban sobrevolando el estado noroccidental de Acre cuando encontraron a un pueblo del que no se tenía registro previo. La fascinación era mutua entre los nativos y los buscadores de pueblos indígenas.

Gracias por acompañarnos en un año que hizo historia ¡BBC Mundo te desea felices fiestas!

Posted: 23 Dec 2016 09:09 AM PST

Desde Alepo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pasando por el proceso de paz en Colombia o el virus del zika, 2016 fue un año cargado de noticias que pasarán a la historia.

Alepo, antes y después de la batalla

Posted: 22 Dec 2016 12:39 PM PST

Aquí verás el efecto que la guerra tuvo en los sitios más reconocidos de Alepo, la mayor ciudad de Siria y epicentro del conflicto civil que ha convulsionado ese país.

Calcula y descubre tu nacionalidad alcohólica

Posted: 23 Dec 2016 05:50 AM PST

Prueba esta calculadora "alcohólica" para ver si llenas tu copa tanto como los bielorrusos o tan poco como los kuwaitíes.

Los secretos de Täo Porchon-Lynch, la profesora de yoga de 98 años, la más vieja del mundo

Posted: 23 Dec 2016 09:06 AM PST

Además de dedicar su vida a esta práctica milenaria, Porchon-Lynch participa en competencias de baile de salón junto a su pareja 70 años menor que ella. Su vida ha dado diversos giros hasta convertirse en lo que es hoy, toda una celebridad.

La fascinación de los chinos por los productos falsos: algo más que un gran negocio

Posted: 22 Dec 2016 10:42 AM PST

Por décadas China se ha conocido como la fábrica del mundo, pero también como el centro global de los productos falsificados. Y es que la práctica de copiar artículos está tan entrelazada con la cultura china que incluso hay una palabra para ello: Shanzhai.

Estas son algunas de las imágenes más emblemáticas de la era soviética: ¿cuál reconoces?

Posted: 22 Dec 2016 10:50 PM PST

Hace 25 años se desmembraba la vasta y poderosa Unión Soviética, el Estado comunista que definió buena parte de la historia del siglo XX, y dejaba imágenes para el recuerdo. En BBC Mundo te mostramos algunas.

Después de la toma de Alepo por parte del gobierno de Siria, ¿dónde sigue la guerra?

Posted: 22 Dec 2016 06:16 PM PST

El ejército sirio anunció el jueves que el último convoy que evacuaba a combatientes rebeldes y civiles ya salió de la ciudad. Esta operación militar en Alepo es considerada como la mayor victoria del presidente sirio Bashar al Asad. Pero la guerra continúa, te contamos cuáles son los nuevos frentes.

Policía italiana mata a tiros a Anis Amri, principal sospechoso del ataque al mercado navideño en Berlín

Posted: 23 Dec 2016 02:11 AM PST

El primer ministro de Italia confirmó este viernes que el ciudadano tunecino que era perseguido por las autoridades alemanes murió en un enfrentamiento con la policía de Milán.

Lo que se sabe de la enorme red de sobornos de la compañía Odebrecht en 10 países de América Latina

Posted: 23 Dec 2016 03:59 AM PST

El gigante brasileño de la construcción reconoció ante la justicia estadounidense su responsabilidad en una red internacional de corrupción. Las autoridades en EE.UU. hablan de casos de sobornos a lo largo de América Latina.

5 trucos para que tu celular se cargue más rápido

Posted: 23 Dec 2016 08:33 AM PST

No hay recetas milagro y sí, con la tecnología actual hay que esperar varias horas para lograr una carga completa. Pero hay algunos trucos que pueden ayudar a reducir el tiempo que necesita tu celular para cargarse. Te contamos algunos de ellos.

Seis meses después del referendo: qué piensan los habitantes de Boston, el lugar de Reino Unido que más votó por el Brexit

Posted: 22 Dec 2016 10:47 PM PST

A seis meses del referendo en el que se votó la salida de la Unión Europea, todavía no se sabe cómo ni cuándo se va a producir el divorcio. ¿Qué piensan del mismo los pobladores del municipio que más votó por el Brexit?

La nueva invención de Japón: papel de baño para celulares

Posted: 23 Dec 2016 03:51 AM PST

En el aeropuerto internacional Narita de Tokio hay rollos de papel para limpiar el celular mientras estás sentado en el baño. Y la medida, orientada a los turistas, dice mucho sobre Japón y lo moderno que pueden ser sus servicios higiénicos.

100% de protección: las buenas noticias de la vacuna experimental contra el Ébola

Posted: 23 Dec 2016 05:06 AM PST

La vacuna aún no ha sido aprobada por un ente regulador, pero su efectividad es tal que ya se está acelerando el proceso para que esté disponible en 2018.

Por qué preocupa a los científicos el supervolcán Campi Flegrei, en Nápoles, causante de la mayor erupción registrada en Europa

Posted: 22 Dec 2016 11:39 PM PST

El supervolcán Campi Flegrei, en la ciudad italiana de Nápoles, muestra signos de "reavivarse", según un estudio publicado esta semana. Aunque los científicos señalan que es imposible saber cuándo o si hará erupción, el escenario sería de "gran peligro" para la población que vive en los alrededores.

5 meganegocios que marcaron 2016

Posted: 23 Dec 2016 07:22 AM PST

BBC Mundo recuerda las grandes fusiones, adquisiciones y otras transacciones que marcaron en el plano económico el año que termina y que generarán algunos gigantes empresariales.

El padre español que corre maratones empujando a su hijo en silla de ruedas

Posted: 23 Dec 2016 05:48 AM PST

José Manuel Roás y su hijo Pablo, que tiene parálisis cerebral, corrieron la maratón de Nueva York y se preparan para muchas otras. "Pablo es un ancla, una bendición y un motivo de alegría", relató Roás a BBC Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario