A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 13 de diciembre de 2016

“¿Realmente pueden mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump?” y 21 artículos más

“¿Realmente pueden mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump?” y 21 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

¿Realmente pueden mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump?

Posted: 13 Dec 2016 03:51 AM PST

La designación de Rex Tillerson como secretario de Estado es una señal que ratifica la intención del presidente electo de reparar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, entre cuyas divergencias es posible hallar algunos acuerdos que pueden favorecer los intereses de ambas partes.

Corte Constitucional aprueba el llamado "fast track" que acelera los acuerdos de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC

Posted: 13 Dec 2016 09:43 AM PST

La máxima entidad constitucional colombiana autorizó la vía rápida o "fast track" para implementar el acuerdo. El Congreso colombiano y el presidente Juan Manuel Santos tendrán atribuciones especiales para poner en marcha el nuevo pacto por la paz con la guerrilla.

La conspiración internacional que denuncia el gobierno de Venezuela para explicar la rápida retirada del billete de mayor valor

Posted: 12 Dec 2016 07:13 PM PST

Según el Ejecutivo del presidente Nicolás Maduro, Estados Unidos estaría detrás de una mafia internacional que busca dejar sin efectivo a Venezuela para forzar un cambio de gobierno. Así explica la retirada en 72 horas del billete de mayor denominación.

El extraño caso de un hombre que sufrió un derrame después de que le lavaran el pelo en la peluquería

Posted: 13 Dec 2016 04:58 AM PST

Este tipo de accidentes cerebrovasculares se conocen con el curioso nombre de "síndrome del salón de belleza". Dave Tyler sufrió un derrame dos días después de ir a la peluquería y acabó hospitalizado por tres meses.

Hombres Tejedores: los chilenos que desafían prejuicios armados con agujas e hilo

Posted: 13 Dec 2016 03:01 AM PST

El colectivo organiza talleres gratuitos de tejido masculino con el objetivo de romper con los estereotipos relacionados con el género.

La cirugía sin cortes que acabó con los temblores de un paciente

Posted: 12 Dec 2016 06:07 AM PST

Un paciente en Reino Unido fue sometido a una novedosa cirugía para curarle un temblor de 20 años. El procedimiento se realiza con ondas de ultrasonido de alta frecuencia.

"Lo más terrible es que nos estamos acostumbrando": cómo La Paz, en Bolivia, lleva más de un mes viviendo sin agua

Posted: 12 Dec 2016 04:43 PM PST

Restaurantes lujosos con baños clausurados, filas que crecen en cuestión de segundos cuando aparece un camión distribuidor y personas que cruzan la ciudad para prestarse una ducha. La crisis del agua en La Paz, la peor en décadas, ya lleva más de un mes.

¿Mejorará realmente internet en Cuba con el acuerdo alcanzado con Google?

Posted: 12 Dec 2016 06:52 PM PST

El gigante de internet firmó un acuerdo con el gobierno de Cuba que busca mejorar la velocidad y la calidad de la conexión con la que los internautas de la isla pueden acceder a algunos contenidos de la red.

Rex Tillerson, el ejecutivo de Exxon Mobil y amigo de Putin elegido por Donald Trump para secretario de Estado

Posted: 12 Dec 2016 08:13 PM PST

""La carrera de Rex Tillerson es la encarnación del sueño americano", dijo Trump en un comunicado. Tillerson es el director ejecutivo de Exxon Mobil y conocido por sus estrechos vínculos con Rusia y el presidente Vladimir Putin, hecho que puede obstaculizar su confirmación en el Senado.

Quiénes son los superpropietarios que tienen arsenales de hasta 140 armas en Estados Unidos

Posted: 12 Dec 2016 10:40 AM PST

El 3% de los estadounidenses acumula la mitad todas de las armas que hay en ese país. Son 7,7 millones de personas que cada una tiene entre 8 y 140 armas. Una encuesta de las universidades de Harvard y Northeastern revela cómo crece la posesión de armas en Estados Unidos.

Los rebeldes sirios y Rusia acuerdan un cese el fuego en la ciudad de Alepo

Posted: 13 Dec 2016 10:12 AM PST

Los rebeldes sirios y Rusia afirmaron este martes que acordaron un cese el fuego en la ciudad de Alepo, pero todavía no hay claridad sobre si se realizará la evacuación de los combatientes atrapados o si el consenso incluye sacar también a los miles de civiles atrapados en la ciudad.

"Un colapso completo de la humanidad": las acusaciones de la ONU sobre las atrocidades contra civiles en Alepo

Posted: 13 Dec 2016 05:12 AM PST

Naciones Unidas asegura que fuerzas progubernamentales sirias están entrando en casas y matando en el acto a civiles. Rusia responde que las atrocidades son responsabilidad de los rebeldes, atrincherados ante el avance de las tropas leales al presidente Bashar al Asad.

Qué significa para América Latina que Donald Trump nomine al general John Kelly como jefe de seguridad nacional de Estados Unidos

Posted: 12 Dec 2016 06:41 PM PST

El militar que conoció Latinoamérica siendo líder del Comando Sur manejará asuntos calientes para la región: migración, drogas y el proyecto de muro en la frontera con México. Analistas prevén tensión.

EE.UU. informa haber matado a los miembros de Estado Islámico responsables de los ataques en París

Posted: 13 Dec 2016 07:56 AM PST

En un comunicado de prensa, el Pentágono dio detalles de un operativo aéreo realizado el 4 de diciembre que resultó en la muerte de tres cabecillas de EI. Según EE.UU., dos de ellos estuvieron involucrados en los ataques de noviembre 13 de 2015 en París.

Patrick Henry Village, la aldea militar abandonada en Alemania que quieren transformar en una comuna hippy digital

Posted: 13 Dec 2016 06:05 AM PST

¿Cómo una base militar que nació en la Segunda Guerra Mundial puede sobrevivir en pleno siglo XXI? La clave está en adaptarse a las nuevas tecnologías y a las complicaciones de nuestra época. Y Patrick Henry Village, en Alemania, es un buen ejemplo de ello.

Por qué las autoridades sanitarias británicas quieren que la gente tuitee cada vez que vomita

Posted: 13 Dec 2016 10:20 AM PST

Comentar tu estado de salud en las redes sociales no te hará sentir mejor, pero para las autoridades sanitarias británicas esta información es vital. Te contamos por qué y para qué la usan.

Cómo los terremotos han sacudido la Tierra en los últimos 15 años

Posted: 13 Dec 2016 09:49 AM PST

Cada año en nuestro planeta se producen al menos 500.000 terremotos, aunque sólo unos 100 producen algún daño. Esta animación repasa todos los movimientos telúricos de al menos 6,5 en la escala de Richter desde 2001.

Cómo es vivir en los 5 países "más generosos" del planeta

Posted: 12 Dec 2016 01:56 PM PST

BBC Travel estuvo en los cinco países en que las personas donan más dinero y hacen más trabajo voluntario, de acuerdo con el índice Gallup de "compromiso ciudadano". Así es la experiencia de quienes viven en las naciones más generosas del mundo.

Hombres Tejedores: el grupo chileno que desafía prejuicios con agujas e hilo

Posted: 13 Dec 2016 02:55 AM PST

El colectivo chileno organiza talleres de tejido y encuentros al aire libre para reivindicar para los hombres una actividad socialmente asociada a lo femenino y repensar así el concepto de masculinidad.

9 cosas que debes saber si quieres hacer dinero arreglando y vendiendo casas

Posted: 13 Dec 2016 04:26 AM PST

Comprar inmuebles que requieren arreglos para venderlos a un precio más elevado puede resultar un negocio lucrativo. Pero el camino está lleno de obstáculos. Evítalos.

¿Cuáles son las verdaderas opciones de Atlético Nacional y América en el mundial de clubes?

Posted: 13 Dec 2016 06:48 AM PST

La presencia del todopoderoso Real Madrid opaca a los demás equipos presentes en Japón, incluyendo a los representantes de la Sudamérica y de la Concacaf. Pero, ¿podría haber una sorpresa contra el gigante europeo?

Las increíbles fotos a simple vista de la imponente Vía Láctea sobre nosotros

Posted: 13 Dec 2016 07:09 AM PST

Una noche estrellada es siempre una excelente oportunidad para admirar la profundidad del espacio, pero son contadas las ocasiones en las que podemos a disfrutar de la Vía Láctea sin la necesidad de aparatos electrónicos. Y el espectáculo es increíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario