A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 22 de enero de 2017

“Las fotos por las que Donald Trump acusa a los periodistas de estar entre las personas "más deshonestas" del planeta” y 14 artículos más

“Las fotos por las que Donald Trump acusa a los periodistas de estar entre las personas "más deshonestas" del planeta” y 14 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

Las fotos por las que Donald Trump acusa a los periodistas de estar entre las personas "más deshonestas" del planeta

Posted: 22 Jan 2017 07:33 AM PST

El presidente de EE.UU. y su secretario de prensa acusaron a los medios de mentir sobre el número de personas que asistieron a la toma de posesión de este viernes. Una imagen de 2009 y otra 2017 estuvieron en el centro de la polémica.

Del festejo al repudio en 24 horas: cómo Washington fue testigo de las dos caras de EE.UU. tras la toma de posesión de Donald Trump como presidente

Posted: 21 Jan 2017 09:45 PM PST

La nueva etapa en la vida política de Estados Unidos empezó al puro estilo de su gran protagonista: Donald Trump. Polémicas, confrontaciones y polarización son la tónica de las primeras 48 horas de la era Trump.

La oficial del ejército británico que trató de curarse del cáncer con la famosa dieta alcalina

Posted: 22 Jan 2017 02:21 AM PST

Naima Houder-Mohammed creyó que Robert O. Young, el padre de la llamada dieta alcalina, podía curarla y por eso le pagó cerca de US$77.000, pero la historia no terminó cómo ella quería.

Estados Unidos: por qué miles de mujeres utilizan gorros rosas en las protestas contra Donald Trump

Posted: 21 Jan 2017 03:55 PM PST

El gorro rosa que invadió las calles de Washington D.C. este sábado es una respuesta a los dichos machistas de Trump. Te presentamos lo que es y cómo se originó el movimiento "Pussyhat".

La lucha de la etnia Rarámuri o Tarahumara por la que fue asesinado el ambientalista mexicano Isidro Baldenegro

Posted: 22 Jan 2017 06:25 AM PST

El activista, ganador del prestigiado premio Goldman, fue asesinado por defender los bosques del pueblo Rarámuri, una etnia que ha conservado casi intacta su cultura durante siglos

Yolocausto: ¿esta bien tomarse fotos en monumentos que recuerdan a las víctimas del Holocausto?

Posted: 22 Jan 2017 06:24 AM PST

Un sitio web juntó selfies de personas que tomaban fotos "inapropiadas" en el monumento del holocausto en Berlín y les puso imágenes de fondo de campos de concentración. Pero, ¿existe una forma "correcta" de comportamiento en estos lugares?

Cientos de miles de personas protestaron en Washington D.C. y otras ciudades del mundo contra Donald Trump en las Marchas de las Mujeres

Posted: 22 Jan 2017 07:31 AM PST

La convocatoria a expresar rechazo al nuevo presidente de EE.UU. generó la respuesta de miles de personas, principalmente mujeres, quienes marcharon en Washington D.C. y otras ciudades del mundo.

Brasil: el Chapecoense volvió a las canchas después del trágico accidente aéreo

Posted: 21 Jan 2017 05:30 PM PST

A menos de dos meses de la tragedia aérea en Colombia, el Chapecoense volvió a las canchas. Lo hizo en un amistoso contra el conocido Palmeiras. El resultado es lo de menos, los homenajes y las lágrimas fueron lo más significativo de la jornada.

Chile hace frente a los peores incendios forestales en décadas

Posted: 21 Jan 2017 06:26 PM PST

La región central del país enfrenta hasta 75 incendios de los cuales solo han podido ser controlados 33, mientras que otros 11 ya fueron extinguidos. Las autoridades han pedido ayuda de aeronave a otros países para combatir el fuego.

El papa Francisco advierte sobre el aumento del populismo en el mundo

Posted: 22 Jan 2017 01:29 AM PST

En una extensa entrevista, el pontífice dijo que habrá que esperar antes de juzgar a Donald Trump, pero advirtió que en momentos de crisis los pueblos buscan "salvadores" que les devuelvan la identidad "con muros y alambres".

El juguete de 5.000 años de antigüedad que sirvió para crear una revolucionaria máquina de diagnóstico médico

Posted: 22 Jan 2017 02:20 AM PST

Papel, hilo de pescar, las claves del nuevo centrifugador -vital para diagnosticar enfermedades- creado por los científicos que no necesita electricidad y casi no cuesta nada.

¿Cuál es la mejor forma según los científicos de sacar el kétchup o la salsa de tomate de la botella?

Posted: 22 Jan 2017 02:21 AM PST

Por años servir la salsa de tomate de una botella se ha convertido en un problema que termina con manchas por todas partes, pero ingenieros de la Universidad de Melbourne, en Australia, diseñaron un método para evitar tantos inconvenientes.

El búnker nuclear secreto construido como “la última esperanza” de Reino Unido

Posted: 22 Jan 2017 02:21 AM PST

Cavado bajo tierra como una fábrica para componentes aéreos "en la sombra" durante la Segunda Guerra Mundial, los túneles Drakelow fueron destinados para ser usados como un búnker por el gobierno británico. Estuvimos adentro.

El hombre que vendió una página de internet "píxel por píxel" y se hizo millonario

Posted: 22 Jan 2017 02:21 AM PST

Era estudiante y necesitaba dinero. Tuvo una idea para volverse rico rápidamente, que funcionó. Y eso lo llevó a un viaje de reflexión que ahora vale millones.

La historia detrás de los números más extraños utilizados por los futbolistas

Posted: 22 Jan 2017 02:22 AM PST

Desde el 88 utilizado por el portero italiano Buffon y que fue acusado de fascista, pasando por el 52, el 1+8 de Zamorano en el Inter, el 0, el número 1 para un mediocampista y hasta el 01 han sido utilizados en el fútbol por distintas causas, muchas de ellas curiosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario