A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 21 de enero de 2017

“¿Podrá el presidente de Estados Unidos Donald Trump cumplir sus principales promesas de campaña?” y 19 artículos más

“¿Podrá el presidente de Estados Unidos Donald Trump cumplir sus principales promesas de campaña?” y 19 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

¿Podrá el presidente de Estados Unidos Donald Trump cumplir sus principales promesas de campaña?

Posted: 20 Jan 2017 10:18 PM PST

Donald Trump es el presidente con menor margen de aprobación en los últimos 24 años y ese no es el único escollo que tiene al frente. ¿Podrá cumplir con su agenda y revertir su mala imagen? A Donald Trump le llegó la hora de gobernar. Te contamos bajo qué condiciones lo hará.

El mensaje de furia y proteccionismo de Donald Trump en su primer discurso como presidente de Estados Unidos

Posted: 20 Jan 2017 12:49 PM PST

En 1.400 palabras el nuevo presidente delineó lo que será su mandato. Nacionalismo, proteccionismo y retórica contra de la clase dirigente tradicional.

La familia rusa que vivió aislada en Siberia por 40 años y nunca se enteró de la II Guerra Mundial

Posted: 21 Jan 2017 02:28 AM PST

Desde 1936 hasta 1978, la familia Lykov logró sobrevivir totalmente aislada de la civilización en las difíciles condiciones del sur de Siberia. Habían escapado de las patrullas comunistas que estaban eliminando a los cristianos ortodoxos en su país.

"No se va a construir ningún túnel hasta su baño": así fue la primera audiencia del narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán en una corte Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Posted: 20 Jan 2017 06:16 PM PST

Recién extraditado de México, Guzmán Loera enfrenta en EE.UU. 17 cargos por narcotráfico y otros delitos que pueden costarle la cadena perpetua. BBC Mundo presenció la primera aparición del capo mexicano ante una corte de Nueva York.

Una explosión en un mercado de Pakistán deja al menos 20 muertos

Posted: 20 Jan 2017 11:37 PM PST

La explosión se produjo en el mercado de Parachinar, la capital de una región tribal que hace frontera con Afganistán. De momento ningún grupo se ha atribuido el ataque.

Donald Trump: "Este es el día en que el pueblo vuelve a gobernar esta nación"

Posted: 20 Jan 2017 11:14 AM PST

Donald Trump se convirtió este viernes en el 45º presidente de Estados Unidos. Dedicó buena parte de su discurso de investidura al "pueblo" y a los "olvidados" de su nación.

El momento en el que rescatan a dos sobrevivientes sepultados por una avalancha de Italia

Posted: 20 Jan 2017 10:48 AM PST

Un niño y una mujer fueron rescatados con vida luego de que quedaran sepultados bajo la nieve por una avalancha en el centro del país.

"Esta carnicería estadounidense termina aquí y ahora": 5 frases con las que Donald Trump definió su gobierno como nuevo presidente de Estados Unidos

Posted: 20 Jan 2017 10:45 AM PST

Donald Trump se juramentó este viernes como presidente de Estados Unidos frente al Capitolio. En un discurso de menos de 20 minutos, prometió que la gente será prioridad, habló de seguridad para fronteras adentro y afuera, de empleos y de cómo hará al país "grandioso nuevamente".

Estados Unidos: qué significa para América Latina que el exjefe del Comando Sur John Kelly sea el jefe de Seguridad Nacional de Donald Trump

Posted: 20 Jan 2017 04:09 PM PST

El militar que conoció Latinoamérica siendo líder del Comando Sur manejará asuntos calientes para la región: migración, drogas y el proyecto de muro en la frontera con México. Analistas prevén tensión.

Quién es James "Perro Rabioso" Mattis, el elocuente general retirado elegido por Donald Trump como secretario de Defensa de Estados Unidos

Posted: 20 Jan 2017 03:44 PM PST

Una de las primeras medidas de Donald Trump como presidente de EE.UU. fue firmar una exención legislativa que permitió la posterior confirmación del militar retirado por parte del Senado. Su elección rompe con décadas de precedente.

La sencilla (y no tan linda) estantería de Ikea que se convirtió en un ícono de la economía

Posted: 21 Jan 2017 06:30 AM PST

En el mundo se han vendido más de 60 millones de unidades de la estantería Billy, producida por el gigante sueco. Y así se convirtió en uno de los productos que transformó la industria de los muebles para el hogar basado en el concepto de "bueno, bonito y barato".

Quién fue Louisa Adams, la única primera dama extranjera de Estados Unidos antes de Melania Trump

Posted: 21 Jan 2017 06:29 AM PST

Fue la esposa de John Quincy Adams, presidente de Estados Unidos entre 1825 y 1829. Fue la única primera dama extranjera antes de la esposa del republicano Donald Trump. Pero, ¿cómo la recibió el país de su marido?

Obamacare, Día del Patriotismo y designaciones: las primeras órdenes de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Posted: 21 Jan 2017 12:46 AM PST

Donald Trump cumplió una de sus promesas. Desde el inicio mismo de su mandato comenzó las acciones para desmantelar la reforma de salud pública Obamacare. El flamante presidente también designó a su gabinete y creo un nuevo día nacional para EE.UU.

5 razones por las que Donald Trump considera que China es un enemigo de EE.UU.

Posted: 16 Jan 2017 09:12 AM PST

El presidente electo de EE.UU. lleva años denunciando las prácticas comerciales del gigante asiático, al que acusa de ser responsable de la pérdida de industria y puestos de trabajo en su país. Estos son los argumentos del magnate y lo que opinan los expertos.

Mueren al menos 16 personas en un accidente de autobús con niños en Italia

Posted: 20 Jan 2017 11:16 PM PST

El vehículo era húngaro y regresaba de una estación de montaña en Francia cuando chocó contra un pilón en una salida de la autopista y se incendió.

La futurista y revolucionaria arquitectura de la Antártica, el continente más seco, frío y despoblado del planeta

Posted: 21 Jan 2017 01:07 AM PST

Por décadas la Antártica fue ocupada por sencillas cabañas que quienes llegaban a este remoto e inhóspito lugar usaban como refugios. Pero cada vez hay edificios más elegantes, mejor diseñados y dignos de un premio de arquitectura.

Por qué sentimos culpa y arrepentimiento (y por qué los expertos creen que hay que superarlos)

Posted: 21 Jan 2017 03:06 AM PST

¿Cuál es el origen de estos sentimientos negativos en las personas, qué significan y por qué algunas personas cargan con ellos toda la vida? Ésta es una mirada a cómo los psicólogos y académicos recomiendan que muchas veces es mejor superarlos y dejarlos en el pasado.

El increíble y peligroso "cementerio de barcos" de Inglaterra donde se hundieron 1.000 embarcaciones

Posted: 21 Jan 2017 01:28 AM PST

Un banco de arena en la costa de Kent, en el sureste de Inglaterra, se convirtió en la "tumba" de cientos de embarcaciones que terminaron naufragando allí por distintos motivos. Ahora está en el centro de una polémica donde se enfrentan las fuerzas de la urbanización con las de la conservación marina.

Las rutinas de ejercicios que practican y promueven los altos ejecutivos para mejorar el rendimiento en el trabajo

Posted: 20 Jan 2017 04:39 PM PST

Los ejecutivos exitosos consideran que para hacer bien su trabajo deben mantener un buen estado físico y ejercitarse. Se trata de una filosofía que cada vez más empresas ponen en práctica.

Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos: Mi comida

Posted: 21 Jan 2017 02:47 AM PST

Cada semana publicamos la galería de los lectores sobre un tema concreto. Esta semana es "Mi Comida".

0 comentarios:

Publicar un comentario