A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 2 de enero de 2017

“Por qué Venezuela podría ser una potencia turística pero nunca lo ha sido” y 15 artículos más

“Por qué Venezuela podría ser una potencia turística pero nunca lo ha sido” y 15 artículos más

Link to BBC Mundo - Noticias

Por qué Venezuela podría ser una potencia turística pero nunca lo ha sido

Posted: 02 Jan 2017 03:27 AM PST

Playas, selva, montaña, saltos de agua, paisajes de ensueño... Aunque Venezuela tiene todo para poder ser una potencia turística, no lo es y nunca lo ha sido. Pero, ¿logrará la crisis hacer que "el secreto mejor guardado del Caribe" aproveche todo su potencial?

El "eclipse del siglo" y otros eventos astronómicos de 2017 que no te puedes perder

Posted: 02 Jan 2017 06:04 AM PST

Un eclipse total de sol podrá ser percibido en 2017 en Norteamérica, además de otro "anillo de fuego" por un eclipse de sol anular en Sudamérica. 2017 también traerá dos eclipses lunares y muchas "estrellas" cayendo como lluvia.

5 consejos de los psicólogos para que (esta vez sí) puedas cumplir tus resoluciones de año nuevo

Posted: 02 Jan 2017 04:50 AM PST

Cada año, la rutina se repite: muchos prometen cambios de hábitos para lograr un estilo de vida más saludable. Pero las promesas no siempre llegan a buen término. La psicología puede ayudar a que lo logres y aquí te contamos algunos trucos sencillos para alcanzar las metas.

El embarazoso fin de año de la cantante Mariah Carey en su accidentada presentación en Nueva York

Posted: 01 Jan 2017 05:53 PM PST

La artista estadounidense, ganadora de cinco premios Grammy, se convirtió en trending topic en las redes sociales tras una desastrosa presentación en la fiesta de Nochevieja de la plaza de Times Square de Nueva York.

La ejecución de su tío y otros 4 momentos clave en 5 años de gobierno de Kim Jong-un en Corea del Norte

Posted: 02 Jan 2017 07:38 AM PST

Ya son cinco años desde que Kim Jong-un asumió el poder en el país tras la muerte de su padre, Kim Jong Il. BBC Mundo hace un repaso de qué ha pasado desde entonces.

El momento en que el atacante de Estambul empieza a disparar fuera del club nocturno Reina

Posted: 02 Jan 2017 02:56 AM PST

Cámaras de circuito cerrado adentro y afuera de la discoteca Reina, en Estambul, Turquía, captan a un hombre armado disparando al público que celebraba la llegada de 2017. El ataque dejó al menos 39 muertos y decenas de heridos.

Las batallas electorales que redefinirán el paisaje político de Europa en 2017

Posted: 01 Jan 2017 10:16 PM PST

La decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea causó conmoción en Bruselas en 2016. En 2017, París y Berlín renovarán sus gobiernos en un momento político crucial y lleno de incógnitas. Te contamos por qué 2017 será un año decisivo para el continente.

Los teléfonos móviles en los que WhatsApp ya no funcionará en 2017

Posted: 02 Jan 2017 04:26 AM PST

Hace algunos meses WhatsApp anunció que el popular servicio de mensajería dejaría de funcionar en algunos dispositivos al finalizar a finales del año, pero luego amplió el plazo para algunos modelos. ¿Está tu teléfono entre los posibles afectados?

Cómo los fines de semana de tres días pueden ayudar a salvar el mundo

Posted: 02 Jan 2017 05:26 AM PST

¿Te quedaste en casa hoy lunes dos de enero? Pues, mientras disfrutas del feriado, también podrías estar ayudando a salvar el planeta. O por lo menos eso sugieren los sociólogos que recomiendan una reducción de la semana laboral.

Motín en una cárcel de Brasil deja más de 60 muertos

Posted: 02 Jan 2017 09:55 AM PST

Los disturbios en una prisión de Manaos, en el noroeste de Brasil, empezaron el domingo a causa de una pelea entre bandas rivales. Algunos reclusos escaparon, según las autoridades.

Colombia: liberan a 8 niños que habían sido reclutados como soldados por el Ejército de Liberación Nacional

Posted: 01 Jan 2017 10:00 PM PST

El Ejército y la Policía realizaron una operación conjunta en la que lograron poner a salvo a los menores de edad en el departamento de Bolívar. Las autoridades detuvieron a 12 guerrilleros y un arsenal en el lugar del norte del país.

Bufandas que filtran aire, altavoces que crean cuentos y otros curiosos inventos tecnológicos de CES 2017

Posted: 02 Jan 2017 09:45 AM PST

La feria de electrónica de consumo más grande del mundo trae este año novedades muy curiosas. La BBC habló con los creadores de algunas de ellas sobre cómo quieren revolucionar el mundo a través de su innovadora tecnología.

Por qué tienes que lavar tu toalla de baño mucho más seguido de lo que quizás piensas

Posted: 02 Jan 2017 09:26 AM PST

Que las usemos para secarnos cuando estamos recién bañados no es excusa y la estadística revela que la mayoría de las personas cambia las toallas por unas limpias con menos frecuencia de la que recomiendan los científicos. Aquí te contamos por qué es bueno para la salud hacerlo más seguido. ¿Y cada cuánto?

Por qué en Japón los padres piden perdón por el mal comportamiento de sus hijos

Posted: 01 Jan 2017 10:32 PM PST

En Japón es tradicional pedir disculpas por los errores de una forma reverencial, pero los padres de familia se han convertido en el rostro de responsabilidad cuando se trata del mal comportamiento de sus hijos.

Así marcó el delantero del Arsenal Olivier Giroud el que podría ser el gol del año un 1 de enero

Posted: 02 Jan 2017 03:48 AM PST

El delantero francés ejecutó a la perfección una maravillosa jugada colectiva de Arsenal para abrir el marcador frente a Crystal Palace en el cierre de la 19ª fecha de la Liga Premier inglesa que se disputó en el primer día del año. Una genialidad que va más allá de la definición. Aquí te la contamos.

En fotos: el dolor en Estambul tras el ataque al club Reina que dejó al menos 39 muertos

Posted: 02 Jan 2017 12:33 AM PST

La ciudad más grande de Turquía inició el año con el fatal ataque a una discoteca en la que cientos de personas celebraban la llegada de 2017. Al menos un hombre abrió fuego en contra de la multitud y logró huir del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario