A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 31 de agosto de 1997

Murió Ladi Di

El Mercedes en el que viajaban Lady Di (Princesa de Gales) y Dodi Al Fayed chocó contra una de las columnas del puente Alma de París. Falleció en el hospital La Petié Salpetrière de esa cuidad.

El lunes 10 de julio de 2006 la revista española Interviú, publicaba la última foto y el jueves aparecía en las páginas del semanario italiano Chi. Los medios británicos, incluido los más sensacionalistas, se han negado a publicarla. En la foto se puede apreciar como un paramédico intenta colocar una mascarilla de oxígeno a la Princesa, que se encuentra postrada entre los restos de la limousina. 
Chi titula "Exclusiva mundial: Lady Diana, la última foto", sobre la trágica imagen. En Gran Bretaña, The Sun titula "Vergonzoso", junto a la portada italiana, en la que tapa la polémica fotografía, que califican de "asquerosa". The Daily Express llama a los distribuidores a boicotear a Chi en Gran Bretaña. Por su parte, Mohamed Al Fayed, el dueño de los almacenes Harrods y padre de Dodi, que murió junto a Diana en el accidente, se mostró "triste y enfadado" por "una imagen de la princesa mientras lucha desesperadamente por su vida". Además, ha dicho que "la cruel persecución de dinero avergüenza a los responsables de producir tan vil publicación". 

0 comentarios:

Publicar un comentario