A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Beatifican a Juán Pablo II


Así fue la noticia

Beato Juan Pablo II ovacionado por 1 millón de fieles

Agencias | CIUDAD DEL VATICANO
Una inmensa fotografía de 1995 del papa Juan Pablo II, ahora beato, fue desplegada en el balcón central de la basílica, en el momento de la beatificación.
Una inmensa fotografía de 1995 del papa Juan Pablo II, ahora beato, fue desplegada en el balcón central de la basílica, en el momento de la beatificación.
El papa Benedicto XVI proclamó este domingo beato a su predecesor Juan Pablo II durante una imponente ceremonia celebrada en la plaza de San Pedro ante cerca de un millón de personas que ovacionaron y aplaudieron.

La ceremonia se inició alrededor de las 10:00 (00:30 hora de Ecuador).

El Papa, que llevaba la casulla y la mitra de Juan Pablo II, pronunció la fórmula en latín a través de la cual eleva a la gloria de los altares a su predecesor, con quien colaboró durante 23 años.

"Concedemos que el venerado Siervo de Dios Juan Pablo II, papa, sea de ahora en adelante llamado beato", proclamó el Sumo Pontífice.

Juan Pablo II fue proclamado beato ante más de un millón de personas

Benedicto XVI proclamó beato a su antecesor, Juan Pablo II (1920-2005), en una solemne ceremonia que se celebró en la plaza de San Pedro del Vaticano a la que asistieron más de un millón de personas de todo el mundo. El nuevo beato fue proclamado a las 10.38 local de Roma. Los fieles presentes en la plaza y en las calles adyacentes rompieron en aplausos, mientras que sonaba música sacra. 

El papa Juan Pablo II, beato

El papa Benedicto XVI proclamó "beato" a su predecesor Juan Pablo II durante una multitudinaria ceremonia celebrada en la plaza de San Pedro ante decenas de miles de personas. Una comisión de cardenales y obispos de la Congregación para las Causas de los Santos determinó que la curación del mal de Parkinson de una monja francesa fue un milagro atribuido a Juan Pablo II. Para ser proclamado santo, se le deberá adjudicar un milagro más. 


http://observadorglobal.com/el-papa-juan-pablo-ii-beato-n21675.html

Juan Pablo II fue proclamado beato ante más de un millón de fieles

El papa Benedicto XVI beatificó a su antecesor, seis años después de su muerte. La misa se hizo en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Video y galería de fotos.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/juan-pablo-ii-fue-proclamado-beato-ante-mas-millon-fieles

0 comentarios:

Publicar un comentario