A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 30 de noviembre de 2014

“Cómo se arruinó el sueño del consumidor” y 16 artículos más

“Cómo se arruinó el sueño del consumidor” y 16 artículos más


Cómo se arruinó el sueño del consumidor

Posted: 28 Nov 2014 05:36 AM PST

El anuncio de Apple en 1984 para lanzar su producto Macintosh cambió la forma de consumo en el mundo. Treinta años después surge una pregunta, ¿el consumismo es la causa de muchos de los males actuales en el mundo?

Infoesfera: donde la filosofía se encuentra con la tecnología

Posted: 28 Nov 2014 04:04 AM PST

Lo discutimos en los cafés: el mundo definitivamente ha cambiado mucho. Y el cambio no se detiene. El siglo XIX es y será muy distinto. ¿Será que deberíamos elevar la charla y recurrir a los filósofos para que nos guíen?

Cómo Dostoyevsky anticipó el surgimiento del Estado totalitario

Posted: 27 Nov 2014 05:07 AM PST

Poner a las ideas por encima de los seres humanos es un error que se sigue cometiendo, incluso en las guerras que intentan llevar "libertad" y "democracia" a sociedades ajenas. El autor advirtió el peligro de estos demonios.

Homenajean a Chespirito en estudios de Televisa

Posted: 29 Nov 2014 07:20 PM PST

Familiares y compañeros de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ofrecieron un homenaje al actor en las instalaciones de Televisa, donde grabó su serie El Chavo del Ocho.

Las dos visiones encontradas de Uruguay

Posted: 29 Nov 2014 06:47 PM PST

El sucesor de José Mujica se define este domingo en una segunda vuelta entre el expresidente Tabaré Vázquez, favorito, y Luis Lacalle, del Partido Nacional.

EE.UU.: una foto viral del abrazo de un niño y un policía muestra otra cara de las protestas por Ferguson

Posted: 29 Nov 2014 12:15 PM PST

La instantánea fue tomada en Portland en medio de una manifestación por la muerte del joven Michael Brown ocurrida en Ferguson, Misuri, en agosto a manos de un policía blanco. Conozca la historia detrás de esta imagen.

Homenajean a Chespirito en foro de Televisa

Posted: 29 Nov 2014 07:20 PM PST

Familiares y compañeros de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ofrecieron un homenaje al actor en las instalaciones de Televisa, donde grabó su serie El Chavo del Ocho.

EE.UU.: hallan vivo detrás de pared falsa a joven que estuvo desaparecido 4 años

Posted: 29 Nov 2014 04:02 PM PST

La policía de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de EE.UU.), encontró a un adolescente de 13 años dado por desaparecido hace cuatro años detrás de una "falsa pared" en la casa en la que su padre vive con su madrasta.

Renuncia el policía que mató a Michael Brown en Ferguson

Posted: 29 Nov 2014 04:17 PM PST

El abogado del oficial Darren Wilson anunció la renuncia de su cliente. La muerte de Michael Brown provocó una ola de disturbios que se reavivó esta semana con la decisión de no procesarlo.

Posted: 29 Nov 2014 04:44 PM PST

Ayudante republicana se disculpa por decir que las hijas de Barack Obama "no tienen clase"

Posted: 29 Nov 2014 03:12 PM PST

Elizabeth Lauten, directora de comunicación de un congresista, dijo que las hijas del presidente de Estados Unidos eran "irrespetuosas" y "no tenían clase", por la ropa que vistieron en una ceremonia de Acción de Gracias.

Foto de abrazo entre policía y niño en protesta en EE.UU. se vuelve viral

Posted: 29 Nov 2014 12:15 PM PST

La foto, tomada durante una protesta en Portland por la muerte del joven Michael Brown en Ferguson, ha sido compartida por miles de internautas. Les contamos la historia detrás de esta imagen.

EE.UU.: foto de abrazo entre policía y niño se vuelve viral

Posted: 29 Nov 2014 12:15 PM PST

En la foto, tomada durante una protesta en Portland en contra de la no imputación del agente Darren Wilson, se ve al sargento de policía Bret Barnum abrazando a Devonte Hart, quien no puede contener las lágrimas.

El secreto de la fama de Chespirito en América Latina

Posted: 29 Nov 2014 03:16 AM PST

Gómez Bolaños falleció en México a los 85 años de edad. Sus programas han sido muy populares en América Latina y en la región las retransmisiones de la series aún tienen buenos índices de audiencia. ¿A qué se debe el éxito?

Corte en Egipto absuelve a expresidente Mubarak

Posted: 28 Nov 2014 09:37 PM PST

Hosni Mubarak fue absuelto en un caso en el que estaba procesado por la muerte de cientos de manifestantes en los levantamientos de enero de 2011 que acabaron derrocándolo.

Roberto Gómez Bolaños, la vida del travieso superhéroe mexicano

Posted: 02 May 2014 12:15 PM PDT

Roberto Gómez Bolaños falleció este viernes en su residencia de Cancún. BBC Mundo hace un repaso a la vida del carismático actor y escritor de comedia mexicano, cuyos programas son los más vistos del continente.

Diez bailes que escandalizaron al mundo

Posted: 27 Nov 2014 09:08 AM PST

Mover el cuerpo al ritmo de la música ha traído alegrías y condenas. A lo largo de la historia, las pistas de baile han sido espacios en los que las parejas se han acercado más en público y ha aterrado a muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario