A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

“¿Está el mundo del petróleo al borde de un abismo?” y 12 artículos más

“¿Está el mundo del petróleo al borde de un abismo?” y 12 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Está el mundo del petróleo al borde de un abismo?

Posted: 14 Dec 2014 01:06 AM PST

El eco de la aguda caída de los precios del petróleo sigue resonando y los temores no se han acallado: ¿habrán tocado fondo o seguirán cayendo? Y, ¿en qué medida transformarán la industria?

La visita alemana que no es bienvenida por el gobierno de Ecuador

Posted: 13 Dec 2014 05:48 PM PST

Petróleo, medio ambiente, pueblos aislados de la Amazonia y el fallido proyecto Yasuní-ITT están creando dificultades en las relaciones entre Ecuador y Alemania.

Renuncia primer ministro de Haití

Posted: 14 Dec 2014 12:27 AM PST

El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, presentó la renuncia la noche del sábado, tras las protestas contra su gobierno por retrasar las elecciones y la recomendación de una comisión de que dimitiera.

El misterioso mundo de las "emisoras de números"

Posted: 14 Dec 2014 01:17 AM PST

Transmiten extraños sonidos y secuencias de números o letras en cualquier idioma, al parecer sin ningún sentido. Desde la Guerra Fría hay sospechas, pero nadie nunca las ha confirmado o negado.

Así se vio la lluvia de meteoritos más espectacular del año

Posted: 13 Dec 2014 05:00 PM PST

Las Gemínidas, una de las lluvias de meteoritos más activas, iluminaron el cielo con 100 estrellas fugaces la noche de este sábado. El fenómeno se podrá observar hasta mediados de esta semana en el hemisferio norte.

Arturo Martínez, el estadounidense latino que ingresó a Corea del Norte ilegalmente

Posted: 14 Dec 2014 02:57 AM PST

Arturo Pierre Martinez, de 29 años, dice haber ingresado a Corea del Norte cruzando el río que la separa de China. Tiene nacionalidad estadounidense y viene de la localidad de El Paso, Texas. Ahora busca asilo en Venezuela.

Una aplicación para salvar más de 400 millones de animales

Posted: 14 Dec 2014 06:11 AM PST

Cada año cerca de 475 millones de animales mueren atropellados en las carreteras de Brasil. Miles de personas usan ahora sus celulares para unirse a una cruzada lanzada por el biólogo Alex Bager para combatir el problema.

¿Cuáles son las bondades del salmón (y otros habitantes del mar)?

Posted: 14 Dec 2014 03:22 AM PST

Como pez, inspira: deja su hogar y viaja por los océanos del mundo; para regresar, nada contra la corriente. Como pescado, deleita, nutre y contribuye a la salud. El salmón es uno de los seres del mar más apreciados.

¿Podrán las recientes tormentas poner fin a la extrema sequía de California?

Posted: 13 Dec 2014 10:52 PM PST

Los expertos se preguntan cuánta lluvia más tiene que caer para disipar la sequía que azota a este estado en los últimos años.

Guesswho, el provocativo "Banksy indio"

Posted: 14 Dec 2014 06:31 AM PST

Las fotos de sus grafitis, que mezclan la cultura pop occidental con íconos de la india, se han esparcido rápidamente por redes sociales y muchos en fantasean con su identidad desconocida. La BBC logró entrevistarlo.

Lo divertido y peligroso de darle la vuelta al mundo navegando

Posted: 14 Dec 2014 01:31 AM PST

Volvo Ocean Race: nueve meses de innumerables peligros, casi nada de sueño, hacinamiento en un barco de 20 metros, de comida congelada deshidratada... y de una aventura inolvidable.

Reino Unido: difunden imágenes de Navidad del príncipe George

Posted: 13 Dec 2014 07:59 PM PST

El gesto de los duques de Cambridge de publicar fotografías de su hijo de 17 meses se interpreta como una señal de agradecimiento a la prensa por el respeto a su deseo de que no invadan la intimidad del pequeño.

¿Por qué algunas personas están cansadas todo el tiempo?

Posted: 10 Dec 2014 01:08 PM PST

No importa que se duerma más de ocho horas o que se coma bien y balanceado. La respuesta se encuentra en el ciclo circadiano del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario