A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

“Lo divertido y peligroso de darle la vuelta al mundo navegando” y 18 artículos más

“Lo divertido y peligroso de darle la vuelta al mundo navegando” y 18 artículos más


Lo divertido y peligroso de darle la vuelta al mundo navegando

Posted: 11 Dec 2014 10:22 AM PST

Volvo Ocean Race: nueve meses de innumerables peligros, casi nada de sueño, hacinamiento en un barco de 20 metros, de comida congelada deshidratada... y de una aventura inolvidable.

¿Está el mundo del petróleo al borde de un abismo?

Posted: 12 Dec 2014 08:29 AM PST

El eco de la aguda caída de los precios del petróleo sigue resonando y los temores no se han acallado: ¿habrán tocado fondo o seguirán cayendo? Y, ¿en qué medida transformarán la industria?

El misterioso mundo de las "emisoras de números"

Posted: 11 Dec 2014 06:47 AM PST

Transmiten extraños sonidos y secuencias de números o letras en cualquier idioma, al parecer sin ningún sentido. Desde la Guerra Fría hay sospechas, pero nadie nunca las ha confirmado o negado.

Renuncia primer ministro de Haití

Posted: 14 Dec 2014 12:24 AM PST

El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, presentó la renuncia la noche del sábado, tras las protestas contra su gobierno por retrasar las elecciones y la recomendación de una comisión de que dimitiera.

Reino Unido: difunden imágenes de Navidad del príncipe George

Posted: 13 Dec 2014 07:46 PM PST

El gesto de los duques de Cambridge de publicar fotografías de su hijo de 17 meses se interpreta como una señal de agradecimiento a la prensa por el respeto a su deseo de que no invadan la intimidad del pequeño.

¿Podrán las recientes tormentas poner fin a la extrema sequía de California?

Posted: 13 Dec 2014 09:57 PM PST

Los expertos se preguntan cuánta lluvia más tiene que caer para disipar la sequía que azota a este estado en los últimos años.

Cómo ver la lluvia de meteoros más espectacular del año

Posted: 13 Dec 2014 04:33 PM PST

Los astrónomos están listos para presenciar las Gemínidas, una de las lluvias de meteoros más activas, que este sábado por la noche volverá a mostrar su mayor actividad como cada mes de diciembre.

Todo listo para observar la lluvia de meteoros más espectacular del año

Posted: 13 Dec 2014 04:33 PM PST

Los astrónomos están listos para presenciar las Gemínidas, una de las lluvias de meteoros más activas, que este sábado por la noche volverá a mostrar su mayor actividad como cada mes de diciembre.

La visita alemana que no es bienvenida por el gobierno de Ecuador

Posted: 12 Dec 2014 03:04 PM PST

Petróleo, medio ambiente, pueblos aislados de la Amazonia y el fallido proyecto Yasuní-ITT están creando dificultades en las relaciones entre Ecuador y Alemania.

Las multitudinarias marchas que buscan revivir la lucha por los derechos civiles en EE.UU.

Posted: 11 Dec 2014 07:31 AM PST

A propósito de las marchas contra la violencia policial que sen lleva a cabo este sábado en Washington y Nueva York, analizamos si es posible que las demandas se traduzcan en un cambio comparable al de los años 60.

Una veintena de muertos en Afganistán tras día de violencia

Posted: 13 Dec 2014 07:31 AM PST

Combatientes talibanes armados fueron acusados de matar a 12 limpiadores de minas terrestres que se dedicaban a extraer minas explosivas en la provincia de Helmand (sur), según las autoridades.

Holanda: la propuesta matrimonial que terminó en un accidente de grúa

Posted: 13 Dec 2014 06:54 AM PST

Un holandés alquiló una grúa para bajar hacia la ventana de su novia, cantarle y pedir su mano. Sin embargo, la grúa no estaba debidamente asegurada y terminó estrellándose contra el techo del edificio contiguo.

Escándalo en Korean Air: insultado y obligado a arrodillarse por una bolsa de nueces

Posted: 13 Dec 2014 03:13 AM PST

El sobrecargo involucrado en el escándalo de Korean Air reveló en una entrevista cómo Heather Cho, la ejecutiva de la aerolínea que tuvo que renunciar, lo humilló.

Por qué se odian tanto Manchester United y Liverpool

Posted: 11 Dec 2014 02:08 PM PST

Son dos equipos históricos de la Liga Premier, casi vecinos en el noroeste de Inglaterra y cuya rivalidad es tan profunda que curiosamente ha hecho que casi no pueden existir el uno sin el otro.

Mundo Tecnológico: el correo entra en la era de la impresión 3D

Posted: 12 Dec 2014 12:52 AM PST

El correo postal británico ofrece impresión en tercera dimensión. Gobiernos ponen restricciones a Uber y YouTube revela los mejores videos de 2014. Esto y más en las noticias tecnológicas de la semana.

Insultado y obligado a arrodillarse por una bolsa de nueces

Posted: 13 Dec 2014 03:13 AM PST

El sobrecargo involucrado en el escándalo de Korean Airlines reveló en una entrevista como Heather Cho, la ejecutiva de la aerolínea que tuvo que renunciar, lo humilló.

¿Puede la ciencia explicar las experiencias cercanas a la muerte?

Posted: 09 Dec 2014 09:02 AM PST

¿Los vegetales orgánicos son más sanos que los GM? ¿Cuántas aves hay en las bandadas más grandes? ¿Por qué los arcoíris vistos desde arriba son circulares? Respuestas para curiosos de la revista BBC Focus.

El hobbit: los paisajes que inspiraron la Tierra Media de Tolkien

Posted: 13 Dec 2014 03:54 AM PST

JRR Tolkien, autor de El señor de los anillos y El hobbit, se inspiró principalmente en paisajes ingleses para describir la Tierra Media. La BBC les presenta una lista de los principales paisajes reales detrás de la ficción.

Cómo la publicidad aprovechó la guerra para hacer fortunas

Posted: 10 Dec 2014 09:50 AM PST

El anuncio de jabón para el "soldado más limpio" o la bebida caliente que "crea músculo" son algunos de los ejemplos de cómo para las empresas la 1ª Guerra Mundial fue una oportunidad para enriquecerse.

0 comentarios:

Publicar un comentario