A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 7 de diciembre de 2014

“Lo que se sabe de los prisioneros de Guantánamo liberados en Uruguay” y 10 artículos más

“Lo que se sabe de los prisioneros de Guantánamo liberados en Uruguay” y 10 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Lo que se sabe de los prisioneros de Guantánamo liberados en Uruguay

Posted: 07 Dec 2014 08:45 AM PST

BBC Mundo intenta responder a los principales interrogantes sobre la llegada de los prisioneros a Uruguay, el primer país sudamericano en recibir a detenidos en Guantánamo.

Lo que un grano revela del alma y la economía rusas

Posted: 06 Dec 2014 10:26 PM PST

Cuando el rublo está perdiendo valor frente al dólar y la inflación aumenta, ¿por qué desaparece de las estanterías de los supermercados el trigo de sarraceno y qué dice esto del estado mental de los rusos?

Por qué 361 agujas son mejores que una

Posted: 07 Dec 2014 09:09 AM PST

Una de cada 10 personas tiene miedo a las agujas hipodérmicas, que además causan moretones y heridas a los bebés prematuros. Investigadores trabajan en una solución alternativa.

Lo que quizás no sabías de las contraseñas

Posted: 06 Dec 2014 08:35 PM PST

¿Cuál era la brillante contraseña de los presidentes de EE.UU. para disparar misiles nucleares? ¿Y la de los premiers de Reino Unido? ¿Por qué las contraseñas son como cepillos de dientes?

El festival judío que celebra el pueblo sin judíos

Posted: 07 Dec 2014 07:29 AM PST

Todos los años, desde 1993, el pueblo de Kutno, en Polonia, celebra un festival de cultura judía, a pesar de que tras la Segunda Guerra Mundial ya no quedan personas de esa comunidad allí. ¿Por qué lo hacen?

México: "identifican" los restos de uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Posted: 06 Dec 2014 02:45 PM PST

Algunos restos calcinados encontrados en el basurero de Cocula, Guerrero, pertenecen a Alexander Mora. El anuncio de su familia coincidió con una gran marcha en la capital mexicana por la desaparición de los 43 normalistas.

Corea del Norte niega hackeo a Sony Pictures

Posted: 04 Dec 2014 05:11 AM PST

Un diplomático de Corea del Norte dijo este jueves en Nueva York, que su país no estaba involucrado en el hackeo realizado a Sony Pictures la semana pasada, cuando cinco películas no estrenadas fueron filtradas en internet.

¿Cuáles son las bondades de la leche de coco?

Posted: 07 Dec 2014 12:34 AM PST

Poco más rico que estar en una playa con un coco en la mano. ¡Y las delicias que se hacen con su carne o su leche, saladas o dulces, complicadas o simples! Si se come con moderación, es hasta bueno para la salud.

¿Cómo se torna una agradable brisa en un tornado aterrador?

Posted: 07 Dec 2014 12:56 AM PST

Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, el tornado es una masa de aire que gira a extraordinaria velocidad. Explora con esta guía uno de los más asombrosos y violentos fenómenos naturales.

Después de los Olímpicos y el Mundial de Fútbol, ¿cuál es el más importante evento deportivo?

Posted: 07 Dec 2014 01:10 AM PST

Sin duda los Juegos Olímpicos de Verano y el Mundial de Fútbol son los acontecimientos deportivos más grandes del planeta. Más difícil resulta determinar el tercer lugar en este concurso de popularidad.

El devastador tifón que está azotando Filipinas

Posted: 07 Dec 2014 06:29 AM PST

El tifón atraviesa Filipinas con vientos sostenidos de 140 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 170, pero sus consecuencias no parecen haber alcanzado la magnitud de las del ciclón Haiyan, que afectó al país el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario