A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 7 de diciembre de 2014

“Oro para los Olímpicos; Plata para el Mundial; Bronce para...?” y 19 artículos más

“Oro para los Olímpicos; Plata para el Mundial; Bronce para...?” y 19 artículos más


Oro para los Olímpicos; Plata para el Mundial; Bronce para...?

Posted: 05 Dec 2014 04:11 AM PST

Sin duda los Juegos Olímpicos de Verano y el Mundial de Fútbol son los acontecimientos deportivos más grandes del planeta. Más difícil resulta determinar el tercer lugar en este concurso de popularidad.

¿Cómo se torna una agradable brisa en un tornado aterrador?

Posted: 03 Dec 2014 06:35 AM PST

Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, el tornado es una masa de aire que gira a extraordinaria velocidad. Explora con esta guía uno de los más asombrosos y violentos fenómenos naturales.

¿Cuáles son las bondades de la leche de coco?

Posted: 02 Dec 2014 04:20 AM PST

Poco más rico que estar en una playa con un coco en la mano. ¡Y las delicias que se hacen con su carne o su leche, saladas o dulces, complicadas o simples! Si se come con moderación, es hasta bueno para la salud.

Lo que un grano revela del alma y la economía rusas

Posted: 03 Dec 2014 04:07 AM PST

Cuando el rublo está perdiendo valor frente al dólar y la inflación aumenta, ¿por qué desaparece de las estanterías de los supermercados el trigo de sarraceno y qué dice esto del estado mental de los rusos?

5 propuestas de arte latinoamericano que destacan en Art Basel Miami

Posted: 04 Dec 2014 05:31 PM PST

El curador de arte latinoamericano para el museo Guggenheim en Nueva York, Pablo León de la Barra, seleccionó a los cinco artistas presentes en la feria de Miami que para él representan lo más innovador de la región.

Lo que quizás no sabías de las contraseñas

Posted: 04 Dec 2014 04:37 AM PST

¿Cuál era la brillante contraseña de los presidentes de EE.UU. para disparar misiles nucleares? ¿Y la de los premiers de Reino Unido? ¿Por qué las contraseñas son como cepillos de dientes?

México: "identifican" los restos de uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Posted: 06 Dec 2014 02:26 PM PST

Los peritos que analizan los restos calcinados encontrados en el basurero de Cocula, Guerrero, confirmaron que algunos de ellos pertenecen a uno de los normalistas desaparecidos, Alexander Mora.

¿Habrá justicia alguna vez para los negros de Estados Unidos?

Posted: 06 Dec 2014 01:45 AM PST

El periodista de la BBC, Clive Myrie, reflexiona sobre las raíces que subyacen en los gritos de protesta que se extienden por varias ciudades de EE.UU. contra el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía.

México: identifican restos de uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Posted: 06 Dec 2014 02:26 PM PST

Los peritos que analizan los restos calcinados encontrados en el basurero de Cocula, Guerrero, confirmaron que algunos de ellos pertenecen a uno de los normalistas desaparecidos.

¿Qué comían los tiranos?

Posted: 05 Dec 2014 03:55 AM PST

Los gustos gastronómicos de personajes como Hitler, Stalin, Mussolini y Mao Zedong, así como sus cenas y hasta el estado de sus sistemas digestivos son tema de la "Guía de mal gusto para agasajar a tiranos".

El fallido rescate que terminó con la muerte de dos rehenes en Yemen

Posted: 06 Dec 2014 02:50 AM PST

El fotoperiodista estadounidense Luke Somers y el sudafricano Pierre Korkie, secuestrados por al Qaeda en Yemen, murieron tras un operativo militar para intentar liberarlos, informaron fuentes oficiales.

Mundo Tecnológico: el contador que no resistió a Gangnam Style

Posted: 05 Dec 2014 09:22 AM PST

Gangnam Style "rompe" el contador de YouTube, Stephen Hawking teme a la Inteligencia Artificial y Sony Pictures sufre un cyberataque. Esto y más en las noticias tecnológicas de la semana.

¿Realmente el estrés postraumático es común?

Posted: 05 Dec 2014 03:17 AM PST

Asumir que todo el mundo es propenso a desarrollar trastorno de estrés postraumático o TEPT después de experimentar un evento aterrador es uno de los mitos que rodean este tema.

Así funciona el boyante negocio de los cazatesoros submarinos

Posted: 04 Dec 2014 11:49 AM PST

Los avances permiten ahora explorar a unas profundidades impensables hace solo 10 años. Se cree que hay más de tres millones de barcos hundidos y las empresas buscatesoros se frotan las manos.

Pelé toca la guitarra para agradecer la preocupación por su salud

Posted: 06 Dec 2014 04:18 AM PST

El astro brasileño del fútbol difundió un mensaje en video desde el hospital de Sao Paulo en el que se había internado por una infección renal. En el toca la guitarra y agradece a quienes se preocuparon por su salud.

El fallido rescate que terminó con la muerte de un rehén estadounidense en Yemen

Posted: 06 Dec 2014 02:50 AM PST

El fotoperiodista estadounidense Luke Somers, quien estaba secuestrado por al Qaeda en Yemen murió tras un operativo militar para intentar liberarlo, informaron fuentes oficiales de Estados Unidos y Yemen.

Rusia: por qué es tan difícil extraer petróleo en Siberia

Posted: 05 Dec 2014 08:37 AM PST

Como a la mayoría de productores petroleros, cuyos presupuestos dependen de la exportación del combustible fósil, Rusia está recibiendo el impacto de la caída en el precio del barril. Pero otros factores agravan su situación.

Yemen: muere rehén estadounidense tras operativo de rescate

Posted: 06 Dec 2014 02:50 AM PST

El fotoperiodista estadounidense Luke Somers, quien estaba secuestrado por al Qaeda en Yemen murió tras un operativo militar para intentar liberarlo, informaron fuentes oficiales de Estados Unidos y Yemen.

EE.UU.: empleados de Sony Pictures reciben correos amenazantes

Posted: 05 Dec 2014 07:51 PM PST

Algunos empleados de Sony Pictures han recibido en las últimas horas correos electrónicos anónimos en los que se los amenaza a ellos y a sus familias.

Cómo se defienden los policías de las críticas de la sociedad estadounidense

Posted: 05 Dec 2014 03:55 AM PST

La decisión del gran jurado de no enjuiciar al agente Daniel Pantaleo generó indignación. Esa reacción causó una respuesta airada de muchos miembros de fuerzas de seguridad en foros de internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario