A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 6 de diciembre de 2014

“El fallido rescate que terminó con la muerte de dos rehenes en Yemen” y 11 artículos más

“El fallido rescate que terminó con la muerte de dos rehenes en Yemen” y 11 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

El fallido rescate que terminó con la muerte de dos rehenes en Yemen

Posted: 06 Dec 2014 02:57 AM PST

El fotoperiodista estadounidense Luke Somers y el sudafricano Pierre Korkie, secuestrados por al Qaeda en Yemen, murieron tras un operativo militar para intentar liberarlos, informaron fuentes oficiales.

Rusia: por qué es tan difícil extraer petróleo en Siberia

Posted: 05 Dec 2014 08:12 PM PST

Como a la mayoría de productores petroleros, cuyos presupuestos dependen de la exportación del combustible fósil, Rusia está recibiendo el impacto de la caída en el precio del barril. Pero otros factores agravan su situación.

El misterio de las tablillas que están apareciendo en las playas de Europa

Posted: 06 Dec 2014 02:00 AM PST

¿De dónde proceden unos bloques con la palabra Tjipetir inscrita en ellos que están siendo encontradas en puntos remotos? Un experto cree que pronto empezarán a llegar a América. BBC Mundo se lo explica.

¿Qué comían los tiranos?

Posted: 06 Dec 2014 06:43 AM PST

Los gustos gastronómicos de personajes como Hitler, Stalin, Mussolini y Mao Zedong, así como sus cenas y hasta el estado de sus sistemas digestivos son tema de la "Guía de mal gusto para agasajar a tiranos".

Vea las imágenes del "peor hospital psiquiátrico de América"

Posted: 05 Dec 2014 12:24 PM PST

La BBC logró entrar a un hospital en Guatemala que ha sido calificado como uno de los más brutales y peligrosos centros de salud mental en el continente. Estas son las impactantes imágenes de esa visita.

Pelé toca la guitarra para agradecer la preocupación por su salud

Posted: 06 Dec 2014 04:31 AM PST

El astro brasileño del fútbol difundió un mensaje en video desde el hospital de Sao Paulo en el que se había internado por una infección renal. En el toca la guitarra y agradece a quienes se preocuparon por su salud.

¿Recibirán los negros estadounidenses finalmente un trato justo?

Posted: 06 Dec 2014 01:48 AM PST

El periodista de la BBC, Clive Myrie, reflexiona sobre las raíces que subyacen en los gritos de protesta que se extienden por varias ciudades de EE.UU. contra el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía.

Mundo Tecnológico: el contador que no resistió a Gangnam Style

Posted: 06 Dec 2014 05:12 AM PST

Gangnam Style "rompe" el contador de YouTube, Stephen Hawking teme a la Inteligencia Artificial y Sony Pictures sufre un cyberataque. Esto y más en las noticias tecnológicas de la semana.

¿Realmente el estrés postraumático es común?

Posted: 06 Dec 2014 04:44 AM PST

Asumir que todo el mundo es propenso a desarrollar trastorno de estrés postraumático o TEPT después de experimentar un evento aterrador es uno de los mitos que rodean este tema.

¿Usamos todos los genes en nuestra vida?

Posted: 06 Dec 2014 02:09 AM PST

¿Cuál es la diferencia entre hábito o adicción?¿Podemos oír a un meteorito? ¿Cuánto tiempo duraría la comida empacada al vacío perfecto? Respuestas para curiosos de la revista BBC Focus.

Mundial Femenino de Fútbol 2015: más grande y más polémico

Posted: 05 Dec 2014 11:49 PM PST

Este sábado se celebra en Ottawa, Canadá, el sorteo para la Copa del Mundo, torneo que promete ser el más grande de la historia. Sin embargo, una controversia sobre el uso de césped artificial amenaza con ensombrecer la cita.

Así funciona el boyante negocio de los cazatesoros submarinos

Posted: 06 Dec 2014 04:54 AM PST

Los avances permiten ahora explorar a unas profundidades impensables hace solo 10 años. Se cree que hay más de tres millones de barcos hundidos y las empresas buscatesoros se frotan las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario