A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 6 de diciembre de 2014

“Mundial Femenino de Fútbol 2015: más grande y más polémico” y 19 artículos más

“Mundial Femenino de Fútbol 2015: más grande y más polémico” y 19 artículos más


Mundial Femenino de Fútbol 2015: más grande y más polémico

Posted: 05 Dec 2014 10:17 AM PST

Este sábado se celebra en Ottawa, Canadá, el sorteo para la Copa del Mundo, torneo que promete ser el más grande de la historia. Sin embargo, una controversia sobre el uso de césped artificial amenaza con ensombrecer la cita.

EE.UU.: manifestantes bloquean autopistas e invaden negocios

Posted: 05 Dec 2014 08:43 PM PST

Se trata de la tercera noche de protestas por los recientes incidentes donde hombres negros desarmados han muerto a manos de funcionarios policiales.

Los crecientes problemas de la industria petrolera rusa

Posted: 05 Dec 2014 08:37 AM PST

Como a la mayoría de productores petroleros, cuyos presupuestos dependen de la exportación del combustible fósil, Rusia está recibiendo el impacto de la caída en el precio del barril. Pero otros factores agravan su situación.

Cómo reaccionó la comunidad policial al veredicto por la muerte de Eric Garner

Posted: 05 Dec 2014 03:55 AM PST

La decisión del gran jurado de no enjuiciar al agente Daniel Pantaleo generó indignación. Esa reacción causó una respuesta airada de muchos miembros de fuerzas de seguridad en foros de internet.

Cómo era el lujo de viajar en un zeppelin, "el hotel del cielo"

Posted: 05 Dec 2014 06:29 AM PST

Los globos dirigibles como el Hindenburg fueron la forma más lujosa de volar de la historia. Además de restaurante y bar, el malogrado Hindenburg tenía hasta sala de fumadores. Pero ¿cómo cambió el zepelín con el tiempo?

Vea las imágenes del "peor hospital psiquiátrico de América"

Posted: 05 Dec 2014 08:52 AM PST

La BBC logró entrar a un hospital en Guatemala que ha sido calificado como uno de los más brutales y peligrosos centros de salud mental en el continente. Estas son las impactantes imágenes de esa visita.

El curioso método de las anguilas eléctricas para cazar a sus presas

Posted: 05 Dec 2014 03:24 AM PST

No solo las anguilas eléctricas dejan pasmadas a sus presas con sus descargas. Según un nuevo estudio, pueden inmovilizarlas o hacerlas saltar para ver dónde están escondidas, controlando a distancia las neuronas de su presa.

China: arrestan al exjefe de seguridad Zhou Yongkang

Posted: 05 Dec 2014 09:06 AM PST

La fiscalía suprema del pueblo anunció que ha abierto una investigación formal contra el funcionario de alto perfil, que también fue expulsado del Partido Comunista.

El hincha que no se ha perdido un partido desde hace 27 años

Posted: 05 Dec 2014 08:19 AM PST

Llueva, truene o relampagueé, con temperaturas heladas o a cientos de kilómetros de distancia, la imagen de Jeff Young siempre estuvo acompañando desde 1987 al equipo de sus amores, los "espartanos" de Blyth.

Así fue el despegue de Orion, la apuesta de la NASA para ir a Marte

Posted: 05 Dec 2014 04:44 AM PST

La cápsula Orion, parte de una misión para llevar a astronautas al planeta rojo apra 2030, fue lanzada este viernes desde la base de Cabo Cañaveral, en Florida. El vuelo tiene como fin probar la resistencia del módulo.

El asesino en serie que cambió la práctica médica

Posted: 05 Dec 2014 04:15 AM PST

Harold Shipman mató a 215 de sus pacientes, la mayoría mujeres mayores con buena salud, con inyecciones letales, pero el fantasma de este caso todavía planea sobre los médicos en Escocia. BBC te explica las razones.

El curioso método de las anguilas eléctricas para cazar a sus presas

Posted: 05 Dec 2014 03:24 AM PST

No solo las anguilas eléctricas dejan pasmadas a sus presas con sus descargas. Según un nuevo estudio, pueden inmovilizarlas o hacerlas saltar para ver dónde están escondidas, controlando a distancia las neuronas de su presa.

Violaciones y tortura: el infierno del "peor hospital psiquiátrico de América"

Posted: 05 Dec 2014 03:06 AM PST

Un equipo de la BBC logró ingresar al hospital Federico Mora que ha sido calificado por varias organizaciones de derechos humanos como "el peor del continente americano". Esto fue lo que encontraron.

Los millones "escondidos" que salvan las finanzas del Vaticano

Posted: 05 Dec 2014 02:52 AM PST

La Santa Sede encontró "millones de euros" que habían estado "escondidos" de sus balances económicos. Gracias a este hallazgo, el balance de cuentas del Vaticano es mejor de lo que se creía.

El creador del hashtag revela que su invención fue "un tropiezo accidental"

Posted: 05 Dec 2014 02:41 AM PST

Algunos resumirían su historia en lenguaje de Twitter como #fracaso. Pero a pesar de no haber ganado ni un centavo con su creación Chris Messina se siente muy orgulloso de su invento.

Los uruguayos que están "cansados" de estar de moda

Posted: 05 Dec 2014 02:01 AM PST

La mayoría de los uruguayos están orgullosos por la imagen de su país en el exterior, pero muchos señalan que no todo es tan idílico como piensan los extranjeros.

Los secretos de Orion, la misión de la NASA para llevar al hombre a Marte

Posted: 05 Dec 2014 01:14 AM PST

La cápsula diseñada por la agencia espacial de EE.UU. para llevar a astronautas en Marte en 2030 tiene previsto realizar su primer vuelo experimental luego de que se resuelvan problemas técnicos.

¿Por qué está prohibido volar sobre los parques de Disney en EE.UU.?

Posted: 04 Dec 2014 07:53 PM PST

Las autoridades estadounidenses prohíben que los aviones entren en el espacio aéreo de Disneyland y Disney World, los complejos de entretenimiento del ratón Mickey en California y Florida. BBC Mundo le cuenta por qué.

El Museo Británico permite por primera vez la salida de un friso del Partenón

Posted: 04 Dec 2014 07:48 PM PST

La escultura sin cabeza, una figura reclinada del dios griego Iliso, fue cedida a un museo de San Petersburgo en la celebración de su 250 aniversario.

Vea las protestas masivas por la muerte de un hombre negro en Nueva York

Posted: 04 Dec 2014 06:53 PM PST

Un día después de un gran jurado exonerara a un policía que causó la muerte de un hombre negro en Nueva York, centenas de personas salieron a las calles en esa y otras ciudades de EE.UU. Vea las imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario