A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 9 de diciembre de 2014

“Policía interroga a 11 personas por desaparición de Madeleine McCann” y 19 artículos más

“Policía interroga a 11 personas por desaparición de Madeleine McCann” y 19 artículos más


Policía interroga a 11 personas por desaparición de Madeleine McCann

Posted: 09 Dec 2014 12:59 AM PST

Madeleine McCann desapareció en 2007 en el Algarve cuando tenía 3 años. La policía británica viajó a Portugal para participar en los interrogatorios de la policía portuguesa.

Los ángeles de hierro que acompañan a los moai de Isla de Pascua

Posted: 20 Nov 2014 08:37 AM PST

La artista chilena Paola Yancovic creó el proyecto "Hitu Merahi", compuesto por siete arcángeles de metal fundido, las primeras esculturas al aire libre que conoven con los moai que han hecho famosa a la isla.

Policía británica observará interrogatorio de 11 personas por desaparición de Madeleine McCann

Posted: 09 Dec 2014 12:59 AM PST

Madeleine McCann desapareció en 2007 en el Algarve cuando tenía 3 años.

Discapacidad y sexo: "Conozco la mortificación que sufren muchos"

Posted: 19 Nov 2014 03:11 AM PST

Norberto Butler ha pasado la mayor parte de su vida en un hospital en Buenos Aires desde que la poliomielitis lo dejó inmóvil. Con 57 años, defiende el derecho de las personas con discapacidad a recibir ayuda para ejercer el derecho a la sexualidad.

EE.UU.: Senado vota a favor de nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos

Posted: 08 Dec 2014 06:57 PM PST

Según el proyecto de ley que debe ser aprobado por la Cámara de Representantes, las sanciones están destinadas a funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos en las protestas de principios de año.

#ICantBreathe, por qué los deportistas se están metiendo más en política

Posted: 08 Dec 2014 02:53 PM PST

¿Resurge el activismo político en el deporte? Durante décadas los intereses comerciales han silenciado a muchos deportistas, pero Twitter y una generación más consciente de los problemas sociales pueden traer un cambio.

El exprisionero de Guantánamo fascinado por el mate uruguayo

Posted: 08 Dec 2014 01:46 PM PST

BBC Mundo habló con la abogada de uno de los hombres liberados en Uruguay, que quiere traer a su familia a Sudamérica y abrir un negocio de comida siria.

Alexander Mora, el estudiante de Iguala que presentía algo malo

Posted: 08 Dec 2014 11:44 AM PST

En México, forenses argentinos confirmaron que entre los restos calcinados en un basurero de Guerrero se encuentra Mora, el primer resto identificado. Su familia afirma que soñaba con graduarse de maestro de educación física.

¿Están los vegetarianos en desventaja deportiva?

Posted: 08 Dec 2014 08:07 AM PST

Las carnes contienen proteínas de alta calidad y otros importantes nutrientes que obliga a las personas vegetarianas y veganas a buscar alternativas para tratar de alcanzar el mismo nivel físico. ¿Pueden hacerlo?

¿Es posible reforestar una zona del tamaño de Uruguay?

Posted: 08 Dec 2014 06:26 AM PST

Ocho países de América Latina se han comprometido a restaurar los suelos degradados de la región para frenar el cambio climático. ¿Es esta la mejor manera de combatir el calentamiento global?

Cómo convertir tu hobby en un negocio rentable

Posted: 08 Dec 2014 04:32 AM PST

Alice Barrow y Tom Green tuvieron que elegir entre seguir haciendo velas por afición o dejar sus empleos para convertir la actividad en un negocio. BBC Mundo te ofrece consejos para poner en macha una empresa así de exitosa.

Cómo llegar a los 100 años de edad

Posted: 08 Dec 2014 04:16 AM PST

En un pueblo de California, una comunidad de la Iglesia Adventista del Séptimo Día parece vivir más y mejor que otros en Estados Unidos. ¿Encontrarn la fuente de la juventud? Le contamos cómo han logrado esta longevidad.

La pobreza escondida en los techos de Hong Kong

Posted: 08 Dec 2014 03:20 AM PST

Algunos estudios señalan a Hong Kong como el mercado inmobiliario más caro del mundo. Lo que no se menciona son las miles de personas que viven en verdaderas favelas en las azoteas de edificios antiguos de la ciudad.

Muerte y destrucción tras paso de poderoso tifón por Filipinas

Posted: 08 Dec 2014 03:02 AM PST

La tormenta Hagupit ha causado devastación en Filipinas, donde se reportó la muerte de al menos 21 personas y la destrucción de hogares y carreteras.

Las espectaculares imágenes del "camino de la muerte" de Bolivia

Posted: 08 Dec 2014 02:39 AM PST

Le llaman "el camino de la muerte" debido a las altas cifras de accidentes fatales. Ahora, la vieja ruta que une La Paz con la región de Los Yungas es un destino popular entre ciclistas de montaña.

¿Cómo sabe Google si eres un robot o un humano?

Posted: 08 Dec 2014 02:30 AM PST

El gigante tecnológico acaba de lanzar una nueva manera de verificar que el usuario sea realmente una persona y no un robot. La buena noticia es que podría significar el fin de los Captcha que tanto irritan a los usuarios.

EE.UU.: estrenan controvertido documental en el que un hombre se deja comer por una anaconda

Posted: 07 Dec 2014 10:44 PM PST

Los espectadores han podido ver cómo Rosolie finalmente no consiguió la hazaña y tuvo que ser rescatado por su equipo cuando la serpiente lo tenía inmovilizado y con su cabeza entre sus mandíbulas.

El hombre que inventó la computadora que cambió el mundo

Posted: 07 Dec 2014 04:41 PM PST

¿Aceleró el Spectrum de Clive Sinclair el final de la raza humana? Tal vez sí, pero no parece algo que le preocupe demasiado. Es más, él ni siquiera tiene computadora. Conozca su historia.

Pelé toca la guitarra para agradecer la preocupación por su salud

Posted: 06 Dec 2014 04:18 AM PST

El astro brasileño del fútbol difundió un mensaje en video desde el hospital de Sao Paulo en el que se había internado por una infección renal. En el toca la guitarra y agradece a quienes se preocuparon por su salud.

Luciana Aymar, la deportista argentina que superó a Messi y Maradona

Posted: 05 Dec 2014 12:59 PM PST

La jugadora de hockey Luciana Aymar, única atleta argentina elegida ocho veces mejor del mundo, se retiró este domingo de las Leonas, el seleccionado femenino más popular del país, con el título en el Champions Trophy.

0 comentarios:

Publicar un comentario