A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 21 de enero de 2015

“¿Por qué le preocupan a China los resultados económicos que otros envidiarían?” y 19 artículos más

“¿Por qué le preocupan a China los resultados económicos que otros envidiarían?” y 19 artículos más


¿Por qué le preocupan a China los resultados económicos que otros envidiarían?

Posted: 20 Jan 2015 09:43 PM PST

En 2014 China creció al ritmo más bajo en 24 años. Con todo, alcanzó una cifra de 7,4%, que sería considerada excelente por otros, pero que en el país asiático genera ansiedad. ¿Por qué necesita China crecer tan rápido?

Obama pide al Congreso poner fin al embargo a Cuba

Posted: 20 Jan 2015 07:16 PM PST

"Es hora de probar algo nuevo", dijo el presidente ante el Congreso en el Discurso del Estado de la Unión, un mes después de anunciar su intención de reestablecer relaciones diplomáticas con la isla.

Por qué quedaron menos osos y jabalíes tras la caída de la Unión Soviética

Posted: 20 Jan 2015 07:16 PM PST

El colapso del bloque soviético en 1991 no sólo afectó la vida de millones de personas: también tuvo un impacto profundo en las poblaciones de los grandes mamíferos de la región. ¿Qué impulsó este declive?

¿Es Cuba una "democracia particular"?

Posted: 20 Jan 2015 03:16 PM PST

El oficialismo en Cuba defiende que la suya es una democracia diferente y que lo demuestra que cada parlamentario es votado por el pueblo. La oposición habla del partido único y la falta de libertades.

Cómo es la vida de un joven con ansiedad extrema

Posted: 20 Jan 2015 03:16 PM PST

Un joven británico de 23 años cuenta a la BBC cómo su problema de ansiedad le impide hacer cosas corrientes como relacionarse con los demás.

Las dudas detrás de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman

Posted: 20 Jan 2015 02:16 PM PST

La sorpresiva muerte del fiscal que acusó de encubrimiento a la presidenta Cristina Fernández deja una serie de interrogantes sin respuesta. En Argentina se ha generado una seria tormenta política.

Cómo es vivir con ansiedad siendo un adolescente

Posted: 20 Jan 2015 02:16 PM PST

Un joven británico de 23 años cuenta a la BBC cómo su problema de ansiedad le impide hacer cosas corrientes como relacionarse con los demás.

La lucha de los gigantes Virgin y SpaceX por el internet global

Posted: 20 Jan 2015 01:45 PM PST

El director general de Virgin, Richard Branson, y el de SpaceX, Elon Musk, anunciaron que están invirtiendo en satélites que suministrarían el servicio a nivel mundial y a bajo coste. Conozca lo que se sabe de sus proyectos.

Las ventajas y desventajas de los deportes "en solitario"

Posted: 20 Jan 2015 01:12 PM PST

Una tendencia que crece con los años es la práctica de disciplinas que no requieren de un equipo, como por ejemplo el atletismo, el ciclismo, el tenis y el golf, pero cada una de ellas tiene características a tener en cuenta.

Lujuria, poder y violencia: el fascinante mundo de Rubens

Posted: 20 Jan 2015 12:42 PM PST

La Real Academia de Artes de Londres alberga temporalmente una de las mayores colecciones del pintor flamenco, considerado uno de los artistas más influyentes de la historia.

Caso Nisman: ¿qué es el delito de inducción al suicidio?

Posted: 20 Jan 2015 12:13 PM PST

La muerte del fiscal que acusó a la presidenta argentina de encubrir a los presuntos responsables del peor atentado en la historia del país genera innumerables sospechas. ¿Por qué no se descarta un "suicidio instigado?

El avión siniestrado de AirAsia "subió muy rápido"

Posted: 20 Jan 2015 11:42 AM PST

En comparecencia ante un comité del parlamento indonesio, el ministro de Transportes, Ignasius Jonan, dijo que la aeronave, siniestrada el 28 de diciembre, voló por encima del límite de velocidad y por ello entró en pérdida.

El niño de 5 años al que le quieren cobrar por no ir al cumpleaños de su amigo

Posted: 20 Jan 2015 10:11 AM PST

Alex Nash tiene 5 años y una factura por unos US$25 de "cargo por inasistencia". La envía la madre de uno de sus amigos luego de que el niño no fuera a la fiesta de cumpleaños después de haber confirmado que sí iría..

México: no fue posible la identificación genética de los restos de estudiantes desaparecidos

Posted: 20 Jan 2015 08:41 AM PST

La fiscalía mexicana informa que no se pudo realizar, por ahora, una identificación genética de los restos que presumen de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

El equipo de ciclismo que debe pedalear para llegar a las carreras

Posted: 20 Jan 2015 06:40 AM PST

El equipo nacional de Burundi conformado por cinco hombres que deben trasladarse a las competencias internacionales en las mismas bicicletas en las que compiten. Además sus implementos son resultados de donaciones.

La disputa por la legalización del topless en Brasil

Posted: 20 Jan 2015 06:40 AM PST

En Brasil una ley contempla prisión y multas económicas para las mujeres que no lleven la parte de arriba del bikini en la playa, pero sus detractores no se ponen de acuerdo en la mejor forma de luchar contra la norma.

4 alternativas a las toallas sanitarias y a los tampones que quizá no conocías

Posted: 20 Jan 2015 06:10 AM PST

Son cada vez más las mujeres que usan la copa menstrual en lugar de los productos de higiene femenino más comunes. BBC Mundo te presenta ésta y otras tres alternativas.

Boletín: las vacunas son 68 veces más caras que en 2001 y otras noticias

Posted: 20 Jan 2015 05:39 AM PST

Además, investigan en Argentina si el fiscal Nisman se suicidó; Estado Islámico amenaza a dos rehenes japoneses; cae el crecimiento de la economía china; culmina visita de congresistas de EE.UU. a Cuba y las vacunas son 68 veces más caras que en 2001.

El hombre que inventó la actual inestabilidad económica

Posted: 20 Jan 2015 05:10 AM PST

El Foro Económico Mundial se reúne esta semana para analizar la gran incertidumbre que vive la economía global. Parece difícil entender lo que pasa, pero un vistazo a la Historia da una pista: un hombre y su creación.

Francisco: buenos católicos no deberían reproducirse "como conejos"

Posted: 20 Jan 2015 04:40 AM PST

En una conferencia de prensa de una hora a bordo del avión que lo llevó de Manila a Roma, el pontífice se refirió a la prohibición de la Iglesia Católica a la anticoncepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario