A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 20 de enero de 2015

“¿Qué países de América Latina son los más y los menos democráticos?” y 16 artículos más

“¿Qué países de América Latina son los más y los menos democráticos?” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Qué países de América Latina son los más y los menos democráticos?

Posted: 20 Jan 2015 04:13 AM PST

El martes se publicó el Índice de Democracia realizado por The Economist Intelligence Unit. Sólo un país de la región, Brasil, obtuvo mejor resultado que el año anterior y sólo dos son considerados "democracias plenas".

¿Cuánto dinero hay que tener para ser parte del 1% más rico de la población?

Posted: 19 Jan 2015 04:44 PM PST

Contrario a lo que se podría pensar, no hace falta ser millonario para ser parte del 1% más pudiente de la humanidad. Un dato que revela que la riqueza está concentrada en un segmento todavía más pequeño de la sociedad.

Lo que se sabe de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman

Posted: 20 Jan 2015 06:48 AM PST

Las autoridades empezaron a presentar los primeros detalles sobre el fallecimiento de Nisman, el fiscal que acusaba de encubrimiento en el caso AMIA a la presidenta Cristina Fernández.

El hombre que inventó la actual inestabilidad económica

Posted: 20 Jan 2015 04:51 AM PST

El Foro Económico Mundial se reúne esta semana para analizar la gran incertidumbre que vive la economía global. Parece difícil entender lo que pasa, pero un vistazo a la Historia da una pista: un hombre y su creación.

La disputa por la legalización del topless en Brasil

Posted: 20 Jan 2015 06:05 AM PST

En Brasil una ley contempla prisión y multas económicas para las mujeres que no lleven la parte de arriba del bikini en la playa, pero sus detractores no se ponen de acuerdo en la mejor forma de luchar contra la norma.

Vea cómo un conductor se salvó de un enorme camión...por un pelo

Posted: 20 Jan 2015 03:55 AM PST

Un conductor en Nueva Jersey, EE.UU., grabó el momento en un que un trailer se deslizó debido al hielo y avanzó de forma descontrolada por el centro de una autopista.

Francisco: buenos católicos no deberían reproducirse "como conejos"

Posted: 20 Jan 2015 04:20 AM PST

En una conferencia de prensa de una hora a bordo del avión que lo llevó de Manila a Roma, el pontífice se refirió a la prohibición de la Iglesia Católica a la anticoncepción.

Boletín: las vacunas son 68 veces más caras que en 2001 y otras noticias

Posted: 20 Jan 2015 05:25 AM PST

Además, investigan en Argentina si el fiscal Nisman se suicidó; Estado Islámico amenaza a dos rehenes japoneses; cae el crecimiento de la economía china; culmina visita de congresistas de EE.UU. a Cuba y las vacunas son 68 veces más caras que en 2001.

México: no fue posible la identificación genética de los restos de estudiantes desaparecidos

Posted: 20 Jan 2015 07:36 AM PST

La fiscalía mexicana informa que no se pudo realizar, por ahora, una identificación genética de los restos que presumen de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

El niño de 5 años al que le quieren cobrar por no ir al cumpleaños de su amigo

Posted: 20 Jan 2015 09:57 AM PST

Alex Nash tiene 5 años y una factura por unos US$25 de "cargo por inasistencia". La envía la madre de uno de sus amigos luego de que el niño no fuera a la fiesta de cumpleaños después de haber confirmado que sí iría..

La BBC puso a prueba el nuevo traductor de Google: ¿funciona bien?

Posted: 20 Jan 2015 02:44 AM PST

La nueva app promocionada por el gigante de internet traduce sin necesidad de introducir el texto. El Servicio Mundial de la BBC hizo un ensayo en varios idiomas. Mira el inesperado resultado.

4 alternativas a las toallas sanitarias y a los tampones que quizá no conocías

Posted: 20 Jan 2015 05:43 AM PST

Son cada vez más las mujeres que usan la copa menstrual en lugar de los productos de higiene femenino más comunes. BBC Mundo te presenta ésta y otras tres alternativas.

Por qué la lluvia tiene un olor tan particular

Posted: 20 Jan 2015 03:33 AM PST

Mucho antes de que se inicie una tormenta, el olor a lluvia suele inundar el ambiente. ¿Cómo hace para producir esa fragancia tan reconocible? Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachuset hallaron la respuesta.

#MundoSocial: ¿de qué es mejor no bromear en España?

Posted: 20 Jan 2015 02:42 AM PST

¿Qué es peor que no entender un chiste? Explicarlo. Esto es lo que un comediante tuvo que hacer ante un juez especializado en delitos de crimen organizado, como el terrorismo.

El equipo de ciclismo que debe pedalear para llegar a las carreras

Posted: 20 Jan 2015 06:22 AM PST

El equipo nacional de Burundi conformado por cinco hombres que deben trasladarse a las competencias internacionales en las mismas bicicletas en las que compiten. Además sus implementos son resultados de donaciones.

El Papa dice que los católicos no deben reproducirse como conejos

Posted: 19 Jan 2015 12:15 PM PST

Durante el vuelo de regreso a Roma tras su gira asiática, Francisco defendió que existen métodos de planificación familiar permitidos por la Iglesia y que es una irresponsabilidad reproducirse "como conejos".

El limpiabotas español que regala cuentas de Twitter a gobiernos

Posted: 19 Jan 2015 07:24 PM PST

Ya lo hizo con @Madrid, @Roma o @Canadá y ahora quiere entregar @Japan y @RiodeJaneiro. Sepa por qué este español que se reinventó como limpiabotas cuando se quedó sin empleo dona cuentas de la red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario