A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 24 de enero de 2015

“Qué es Syriza, la izquierda radical que asusta y esperanza a Grecia” y 16 artículos más

“Qué es Syriza, la izquierda radical que asusta y esperanza a Grecia” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Qué es Syriza, la izquierda radical que asusta y esperanza a Grecia

Posted: 24 Jan 2015 08:40 AM PST

El partido izquierdista llega muy bien posicionado a las elecciones de este domingo prometiendo terminar con lo que llama "la humillación nacional" tras cinco años de austeridad impuesta por Europa para restructurar su deuda.

Japón estudia video con muerte de uno de los secuestrados por EI

Posted: 24 Jan 2015 09:13 AM PST

El gobierno de Japón dijo que está tratando de verificar la autenticidad de un video en el que milicianos de Estado Islámico asesinan a un rehén japonés.

¿Por qué somos más ricos si aumenta la desigualdad?

Posted: 23 Jan 2015 08:41 PM PST

En medio de tantas noticias malas que nos llegan todos los días, es fácil perder de vista que el nivel de vida promedio de gran parte de la humanidad ha mejorado mucho en las últimas décadas. Las cifras ofrecen esperanza.

Las cinco principales controversias en la carrera de Winston Churchill

Posted: 24 Jan 2015 05:56 AM PST

Reino Unido celebra el 50 aniversario de la muerte de Winston Churchill. Para muchos, es el mejor británico de la historia, pero para algunos sigue siendo un personaje muy controvertido.

¿Es mejor cargar el celular cuando la batería se agotó o antes?

Posted: 24 Jan 2015 01:32 AM PST

¿Por qué algunas serpientes tienen rendijas en los ojos? ¿Qué es la inteligencia emocional? ¿Puede evitar el cambio climático la tecnología de captura directa de aire? Respuestas para curiosos de la revista BBC Focus.

¿Qué piensan los familiares de la víctimas de la AMIA sobre la muerte de Nisman?

Posted: 23 Jan 2015 01:05 PM PST

Familiares de las víctimas del atentado contra el centro judío de la AMIA hablan con BBC Mundo, en el marco de la misteriosa muerte del fiscal encargado de la investigación.

Lo que ganan Cuba y EE.UU. tras la primera ronda de negociaciones

Posted: 23 Jan 2015 07:02 PM PST

Cuba y EE.UU. dieron el primer paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas con una primera ronda de conversaciones en La Habana. Dos corresponsales de la BBC analizan qué ganó cada país.

Las sombras del país que hereda el nuevo rey de Arabia Saudita

Posted: 23 Jan 2015 11:20 AM PST

La muerte del rey Abdalá deja a una de las naciones más influyentes de Medio Oriente enfrentando la incertidumbre en una región ya sumida en la inestabilidad. Pero los mayores desafíos están dentro de sus fronteras.

¿Cuál será el producto estrella que sustituirá a Google Glass?

Posted: 24 Jan 2015 12:20 AM PST

La compañía Google anunció que no producirá por ahora las esperadas gafas, pero aseguró que eso no quiere decir que no tiene otros planes. Te contamos cuáles son.

Lo que quizás no sabías del sueño

Posted: 24 Jan 2015 01:05 AM PST

¿Qué puede pasar cuando no dormimos lo suficiente? Y, ¿qué hacer con el problema de quedarse dormido cuando no es conveniente? Tu entrega de nuestra serie ¡Qué interesante!

¿Por qué algunos autos deportivos falsean el sonido del motor?

Posted: 24 Jan 2015 08:11 AM PST

Los motores son cada vez más silenciosos debido debido a los avances de la tecnología. Para contentar a los amantes del ruido, los fabricantes están creando sonidos artificiales.

El campo de concentración nazi del que no se habla

Posted: 24 Jan 2015 02:06 AM PST

Fue creado antes de la guerra y el último en ser liberado; quedaba cerca de Berlín y pasó de ser campo de trabajo a campo de exterminio, pero poco se habla de él. Se trata de Ravensbrück. ¿Qué pasó y por qué se olvidó?

La patada de kung-fu que convirtió a Eric Cantona en un mito

Posted: 23 Jan 2015 12:39 PM PST

Fue el momento que marcó la carrera del futbolista francés y que conmocionó al mundo del fútbol. Una imagen que ocurrió hace 20 años pero que quedó congelada en el tiempo.

¿Debemos temerle a la publicidad subliminal?

Posted: 24 Jan 2015 12:31 AM PST

Numerosos países la prohíben pero nadie ha demostrado que sea posible lavarle el cerebro a la masa. La BBC realizó su propio experimento. Conozca en esta nota los resultados.

Cinco de las mejores apps para parejas

Posted: 23 Jan 2015 02:34 PM PST

Aunque la mayoría sirven para organizar la vida en pareja, también existen algunas que ayudan a mejorar la vida sexual o que envían abrazos y besos virtuales.

EE.UU.: la mayor selección de jurados de la historia para el juicio de la masacre de Batman

Posted: 23 Jan 2015 10:54 AM PST

Las dificultades de hallar jurados imparciales dan dimensiones nunca vistas al juicio a James Eagan Holmes, acusado de matar 12 personas en un cine de Denver en la premier de la última película de Batman.

Caso Nisman: la misteriosa muerte que dejó a las víctimas de la AMIA en estado de shock

Posted: 23 Jan 2015 12:32 PM PST

BBC Mundo habló con los familiares de dos víctimas del peor atentado de la historia de Argentina sobre el impacto de la muerte del fiscal Alberto Nsiman para la investigación y la falta de respuestas al ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario