A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 8 de febrero de 2015

“El baile de máscaras con el que Rusia confunde al enemigo” y 11 artículos más

“El baile de máscaras con el que Rusia confunde al enemigo” y 11 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

El baile de máscaras con el que Rusia confunde al enemigo

Posted: 08 Feb 2015 03:52 AM PST

Se llama "maskirovka" y es una estrategia de guerra que ha venido evolucionando a través de los siglos. Una muestra ejemplar de ella fue la manera en la que actuó Rusia para anexar a Crimea hace un año.

México: peritos introducen dudas en versión oficial sobre estudiantes desaparecidos

Posted: 07 Feb 2015 10:48 PM PST

Los peritos argentinos que participan en la investigación por la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos divulgan dudas sobre la versión entregada por las autoridades. Le contamos cuáles son.

Beyoncé y Jay Z: los "reyes" de EE.UU. y de la industria del pop

Posted: 08 Feb 2015 08:47 AM PST

La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z han construido un imperio, convirtiéndose en la pareja más influyente de la industria del entretenimiento, con una fortuna combinada que ronda los US$1.000 millones. ¿Cuál es su secreto?

La mentira que hizo caer en desgracia a Brian Williams, la estrella de TV de EE.UU.

Posted: 07 Feb 2015 05:05 PM PST

El presentador de noticias de la cadena NBC dejó su cargo temporalmente este sábado tras ser cuestionado por una versión errónea de hechos ocurridos en Irak hace 12 años, y que hoy parece estar cambiando.

¿Qué pasaría si todos los parásitos desaparecieran para siempre?

Posted: 08 Feb 2015 03:36 AM PST

Devastan cultivos, causan dolor, matan... uno podría pensar que sería mejor deshacerse de ellos de una vez por todas. Pero la verdad es que los parásitos han sido y siguen siendo clave, hasta para el sexo.

Quién es la "Reina del Pacífico" liberada de prisión en México

Posted: 08 Feb 2015 05:05 AM PST

La puesta en libertad de Sandra Ávila Beltrán pone fin a una saga de siete años de procesos penales y sentencias en los que se llegó a describir a la mujer como una "pieza clave del cartel de Sinaloa". Les contamos quién es.

Diario de un preso de Guantánamo: "Vivía literalmente en terror"

Posted: 07 Feb 2015 09:33 AM PST

Un preso mauritano de 44 años, que lleva más de 12 detenido en Guantánamo sin una acusación formal, ha escrito el primer relato detallado de la vida en el interior de esa prisión. "Pensé que me iban a ejecutar", cuenta.

Cómo guardar tus recuerdos para siempre y ser "inmortal"

Posted: 08 Feb 2015 01:27 AM PST

¿Cómo quieres te recuerden después de morir? Eventualmente se podrán preservar mentes enteras para las generaciones posteriores, en una especie de "copia de respaldo" del cerebro. ¿Querrías hacerlo?

¿Por qué cocinamos los alimentos y no los comemos crudos?

Posted: 08 Feb 2015 05:27 AM PST

Algunos expertos sostienen que el consumo de alimentos cocidos fue una de las grandes revoluciones humanas; nos hizo más inteligentes y sociales, nos permitió crear sociedades y poblar el mundo.

El país en el que una granada es más barata que una Coca Cola

Posted: 07 Feb 2015 10:08 PM PST

Un estudio detallado de las armas que circulan hoy en República Centroafricana ofrece datos interesantes sobre la industria armamentística global y sobre cómo sus productos terminan en manos de los rebeldes.

¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que James o Alexis?

Posted: 08 Feb 2015 01:28 AM PST

Con la calculadora de la BBC puedes saber cuánto tiempo tienes que trabajar para igualar el salario de Falcao, Di María o Messi. O cuántos minutos le llevaría a un futbolista ganar tu salario semanal. Juega y comparte.

Egipto y su nuevo "Canal de la Prosperidad" en Suez

Posted: 08 Feb 2015 04:17 AM PST

El gobierno del presidente Abdul Fattah al Sisi se ha propuesto la titánica tarea de construir un nuevo Canal de Suez en el plazo de un año. ¿Lo logrará? ¿Cuáles son los beneficios y los desafíos para la economía del país?

0 comentarios:

Publicar un comentario