A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 8 de febrero de 2015

“Copias de respaldo del cerebro: cómo guardar tus recuerdos para siempre y ser "inmortal"” y 11 artículos más

“Copias de respaldo del cerebro: cómo guardar tus recuerdos para siempre y ser "inmortal"” y 11 artículos más


Copias de respaldo del cerebro: cómo guardar tus recuerdos para siempre y ser "inmortal"

Posted: 08 Feb 2015 01:47 AM PST

¿Cómo quieres te recuerden después de morir? Eventualmente se podrán preservar mentes enteras para las generaciones posteriores, en una especie de "copia de respaldo" del cerebro. ¿Querrías hacerlo?

México: peritos introducen dudas en versión oficial sobre estudiantes desaparecidos

Posted: 07 Feb 2015 11:18 PM PST

Los peritos argentinos que participan en la investigación por la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos divulgan dudas sobre la versión entregada por las autoridades. Le contamos cuáles son.

El país en el que una granada es más barata que una Coca Cola

Posted: 07 Feb 2015 10:19 PM PST

Un estudio detallado de las armas que circulan hoy en República Centroafricana ofrece datos interesantes sobre la industria armamentística global y sobre cómo sus productos terminan en manos de los rebeldes.

La mentira que hizo caer en desgracia a la estrella de TV de EE.UU.

Posted: 07 Feb 2015 05:18 PM PST

El presentador de noticias de la cadena NBC dejó su cargo temporalmente este sábado tras ser cuestionado por una versión errónea de hechos ocurridos en Irak hace 12 años, y que hoy parece estar cambiando.

Emiratos Árabes Unidos enviará F-16 a Jordania para colaborar con los bombardeos contra EI

Posted: 07 Feb 2015 12:14 PM PST

Después de la captura del piloto jordano Moaz al Kasasbeh, cuya muerte se anunció esta semana, las fuerzas de Emiratos Árabes Unidos dejaron de participar en ataques aéreos de la coalición.

Diario de un preso de Guantánamo: "Vivía literalmente en terror"

Posted: 07 Feb 2015 11:13 AM PST

Un preso mauritano de 44 años, que lleva más de 12 detenido en Guantánamo sin una acusación formal, ha escrito el primer relato detallado de la vida en el interior de esa prisión. "Pensé que me iban a ejecutar", cuenta.

El lado blando de los hombres de acero

Posted: 07 Feb 2015 05:41 AM PST

La historia de la próspera firma india Tata está marcada por las pasiones de sus fundadores, incluso la de ser fieles a sus valores éticos, por lo que el 66% del negocio está en manos de organizaciones benéficas.

La gimnasia, un deporte para empezar a cualquier edad

Posted: 07 Feb 2015 04:10 AM PST

El piso, las barras, el trampolín: parecen inalcanzables cuando los vemos en las competencias por televisión. Pero nunca es tarde para empezar. ¿Qué tipos de gimnasia puedes hacer y por dónde empezar?

Lo que quizás no sabías de los laxantes

Posted: 07 Feb 2015 03:41 AM PST

No es un tema muy elegante, pero incluso sobre los laxantes encontramos unas historias que tal vez te hagan pensar ¡Qué interesante! en las que están involucrados el ruibarbo, unos dulces y hasta la Estatua de la Libertad.

Humberstone, el pueblo fantasma chileno que desató una guerra

Posted: 07 Feb 2015 03:41 AM PST

En el desierto de Atacama se encuentra, casi suspendido en el tiempo, el antiguo pueblo de Humberstone, alguna vez epicentro de la bonanza minera y por el que Perú, Bolivia y Chile se fueron a la guerra.

La pasión de hacer robots del tamaño de un grano de arroz

Posted: 07 Feb 2015 03:10 AM PST

En el futuro los minirobots podrían cumplir funciones clave para el ser humano, como llevar a cabo operaciones quirúrgicas. Conozca el trabajo de una académica líder en este campo de la tecnología.

El sistema que promete reducir los odiados retrasos en los vuelos

Posted: 07 Feb 2015 02:11 AM PST

En uno de los aeropuertos de mayor tráfico del mundo, Heathrow, se pondrá en marcha un sistema que permitirá a los aviones volar más cerca durante las maniobras de aproximación a la pista.

0 comentarios:

Publicar un comentario